Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  
Autor Tema: Cambio de baleros delanteros Vocho frenos de tambor.  (Leído 114321 veces)
jabo23
Usuario Sr.
****
Mensajes: 484



« Respuesta #45 : 28 de Julio de 2011, 12:51:45 am »

excelente aporte mi buen cuellar aqui aplicarse a cambiarlos ahi me apoyo en tu tuto para cambiar los valeros ...

 cada dia se aprende algo nuevo jejeje,,

saludos..
En línea
jose vw98
Novato
*
Mensajes: 67



« Respuesta #46 : 16 de Septiembre de 2011, 11:47:34 am »

exelente informacion bro ater me paso eso se frego el valero interior y lo tuve que cambiar donde me quede jeje nunca habia cambiado valeros pero mas o menos se de mecanica jeje estoy aprendiendo conmi jejeje pero ya salio el jale mi duda era con esa tuerca porque si le daba machin lel tambor se apretaba y la afloje un poco pero con el tiempo se afloja en tonces teng que apretar la llave allenpara que no se afloje ok es lo que voy a hacer bro gracias por la valiosa informacion saludos ......
En línea
jiuguy29
Novato
*
Mensajes: 4


« Respuesta #47 : 20 de Marzo de 2013, 05:01:29 am »

hola muy bueno tu post solo tengo una duda como es eso de aprieto al llegue y me regreso media vuelta osea lo apreto al llegue y lo aflojo media vuelta  o al llegue y lo apreto media vuelta  mas espero me puedas ayudar de antemano gracias
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #48 : 20 de Marzo de 2013, 09:12:54 pm »



    "aprieto al llegue y me regreso media vuelta osea lo aprieto al llegue y lo aflojo media vuelta"

Asi es.
En línea

jiuguy29
Novato
*
Mensajes: 4


« Respuesta #49 : 20 de Marzo de 2013, 10:27:20 pm »

ok muchas gracias y no pasa nada como aflojarse o que pasa si aprieto de mas? disculpa mi curiosidad ojala me puedas seguir ayudando
En línea
inklam
Usuario Completo
**
Mensajes: 173


« Respuesta #50 : 22 de Marzo de 2013, 03:26:01 pm »

ok muchas gracias y no pasa nada como aflojarse o que pasa si aprieto de mas? disculpa mi curiosidad ojala me puedas seguir ayudando

claro que pasa algo si esta apretado o flojo, le creas mas presion o carga al balero, por ejemplo cala con una bicicleta aprieta mas el eje de una rueda, en este caso los baleros no tendran la facilidad de girar tan sencillo, por estar muy justos en espacio, por ende la rueda girara mas dificilmente.

a comparacion si quedan muy flojos, tendran tanto espacio libre q "bailaran" estaran fuera de su lugar, de esta manera temblara la rueda de un lado a otro. en ambos casos es peligroso. por q si se daña el balero puede amarrarse y provocar algun accidente... suerte animo! saludos
En línea
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #51 : 15 de Octubre de 2013, 08:55:03 am »

 Repair bien,como en semanas pasadas nos ha bendecido el cielo con lluvias y nos esperan mas, revivimos este how tow para cambiar y engrasar los baleros delanteros, por si alguno de nosotros nota algún zumbido o cree que hace falta darle una checadita,aquí viene la forma de realizarlo,saludos a todos.
En línea

snhiper
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 533


The General...


« Respuesta #52 : 07 de Abril de 2014, 04:19:37 pm »

A revivirlo!! muy bueno el aporte!
En línea
Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it