Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Como conectas la bobina para FI a un carburado?  (Leído 8403 veces)
jperez
Novato
*
Mensajes: 73


« : 29 de Agosto de 2013, 05:36:39 pm »

Aaron y como le conectas la bobina cuadrada al que es de carburador? digo por lo que veo en tu imagen.



« Última modificación: 03 de Septiembre de 2013, 09:00:42 am por Cuellar » En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #1 : 03 de Septiembre de 2013, 11:21:03 am »


 Aaaa esa modificacion tambien yo se la hice (bueno , mi electrico) y es muy sencilla , eliminas la conexion del modulo de la bobina y solo identificas positivo y negativo de la bobina y le soldas unos pedacitos de cable y ya ,los onectas a donde iban los de la bobina anterior.

La chispa es mas efectiva

Esta solo funciona para carburados con encendido electronico.


En línea

aaron29azz
Visitante
« Respuesta #2 : 03 de Septiembre de 2013, 02:58:00 pm »

Saludos

Respondiendo a tu pregunta jperez asi exactamente como comenta cuellar asi se puede hacer , o conecta  el negativo del lado derecho de a bobina y el positivo del lado izquierdo ,,el del centro dejalo libre no lo conectes,, tomando en cuenta la posicion en que se encuentra la bobina ,, yo me di cuenta que tambien se puede conectar la bobina de esa forma sin eliminar el modulo de la bobina,,

Y como ya habia dicho antes te hago una invitacion a mi casa que es tu casa puedes venir a echar cotorreo vochero eres bienvenido,, a mi me gusta ensuciarme las manos con los vochos ,,

Ese es mi jobi

Saludos
En línea
jperez
Novato
*
Mensajes: 73


« Respuesta #3 : 03 de Septiembre de 2013, 10:59:53 pm »

gracias Cuellar y Aroon, dejame conseguir una y me hecho la vuelta a aventarnos ese jale, y me dices aparte de la bobina, que mas ocupo y tambien quisiera saber de los cables en el que la bobina puede conectarse desde atras porque los que compro siempre traen muy corto el de la bobina y solo alcanza si la traigo en la tolva, tambien quiero saber si los cables de full son igual o sirven para uncarburador con encendido electronico,
como vez?
En línea
jperez
Novato
*
Mensajes: 73


« Respuesta #4 : 03 de Septiembre de 2013, 11:02:15 pm »

Por cierto gracias por direccionar como tema mi post.
saludos
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #5 : 04 de Septiembre de 2013, 08:46:07 am »


 De nada Perez para eso andamos aqui.

Iba a contestarte con una respuesta mas amplia pero estoy batallando con las subida de las imagenes.

La diferencia prinipal radica en las conexiones, pero solo es cuestion de cambiar las puntas.

Y si la vas a cambiar a la pared de fuego solo consigues un cable mas largo.

Tengo una bobina para FI ya modificada disponible si te interesa.

En línea

chapa
Usuario Completo
**
Mensajes: 135


« Respuesta #6 : 04 de Septiembre de 2013, 01:51:30 pm »

oigan diganme algo, no han tenido problemas con la pegason de los cables , porque una vez mencione que queria poner la bobina ahi atras por lo de las lluvias , ya que mi v8 traia el problema o trae el problema que llueve y pierde potencia como que se humedece creo, ya le puse silicon en las orillas y pues hasta ahorita que vengan mas lluvias vere que tal .

bueno me sali un poco en pocas palabras que tantas broncas han tenido al cambiarlo y si pegaron cables ?? si no han tenido broncas pos pues pa darle cambio al mio , saludos 
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it