Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Problema con frenos de vocho  (Leído 7337 veces)
jiuguy29
Novato
*
Mensajes: 4


« : 13 de Septiembre de 2013, 09:18:25 pm »

hola mi tiene un problema con los frenos los purgo y calibro y quedan bien pero en una semana se vuelven a bajar a fondo ya revise  y no hay fugas lo unico que note es que cuando freno y suelto el pedal truena en la llanta trasera de lado del piloto esto lo hace siempre mi es de discos delanteros y tambor traseros espero me puedan ayudar
En línea
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #1 : 14 de Septiembre de 2013, 07:47:56 am »

Checa muy brin que no este barrido alguno de los tornillos ajustadores traseros,quizá eso es lo que truena y hace que la balata pierda ajuste,pregunta,traes bomba de frenos sencilla o doble?quizá traes también demasiado aire en las líneas y hay que purgar varias veces para que salga todo
En línea

ortiztavo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 438



« Respuesta #2 : 16 de Septiembre de 2013, 08:08:29 pm »

eso mismo me paso a el mío es de discos  adelante  la falla fue
el balero de 1 disco esta flojo  o esta mal ajustado  esa es la falla
ke trae tu vw  cheka cual de los 2 discos esta flojo y ajústalo pero antes kitalo y
cheka los baleros ya ke se pudieron fregar o marcar
espero y este sea tu problema y lo puedas resolver ay comentas
saludos
En línea
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #3 : 18 de Septiembre de 2013, 11:26:56 pm »

tal vez traiga aire en la linea,para purgar necesitas empezar con la llanta mas lejana de la bomba,que es la trasera derecha ,luego con la izquierda,la delantera derecha y finaliza con la izquierda,necesitas que alguien te ayude a pisar el freno
En línea



Uploaded with ImageShack.us
Yudelgr
Usuario Jr
***
Mensajes: 224



« Respuesta #4 : 19 de Septiembre de 2013, 11:15:26 pm »

Saludos!

Checaste si se baja el nivel del liquido de frenos, si se baja hay fuga sin duda necesitas checar las lineas de tubo y mangeras y en cada rueda, si no se baja es que no esta bien purgado, de hecho venden una herramienta para purgar las lineas sin ayudante no esta muy caro lo venden en Autozone, pero cada que purges una rueda necesitas rellenar el deposito sino vuelves a meter aire en las lineas, muy buen consejo el de empezar por la rueda mas lejana de la bomba de frenos y terminar en la izq delantera.

Suerte con la reparacion.

 

 Happy Vw

En línea
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #5 : 20 de Septiembre de 2013, 02:00:43 am »

Es lo mas seguro que traigas aire dale una buena purgada ya que si es bomba doble te tardas mas en purgar suerte en tu comentas como te fue saludos.
En línea
edson20
Moderador Global
Usuario Jr
*****
Mensajes: 268



« Respuesta #6 : 20 de Septiembre de 2013, 02:49:36 pm »

Yo tambien ando con el mismo problema, nada mas que la llanta que truena es la trasera del lado del copiloto, y el liquido de frenos no ha bajado su nivel... y es de tambor los 4 frenos

Tratare de seguir el consejo de purgarlo...

Saludooos!!!
En línea

=Mi Volks84=
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #7 : 20 de Septiembre de 2013, 09:03:15 pm »

saludos edson20 tu problema pude ser que solo un lado del piston este funcionando y la balata una recibe toda la carga de frenado
MEME9666
Sobressss
En línea



trejo
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 607


i lovw


WWW
« Respuesta #8 : 21 de Septiembre de 2013, 12:11:21 am »

MEME la lluvia no me dejo ir al taller pero mañana te caigo. Saludos banda
En línea

i lovw
edson20
Moderador Global
Usuario Jr
*****
Mensajes: 268



« Respuesta #9 : 21 de Septiembre de 2013, 12:31:51 am »

Gracias Meme al igual y despues llego a tu taller a ver si lo puedes checar nada mas deja salgo de varios asuntos jajaja...

Por cierto estoy pendiente de subir el proyecto de restauracion del motor que te aventaste con las fotos solo que la lluvia no me ha dejado lavar el carro y para que vean el como quedo...

Saluudos
En línea

=Mi Volks84=
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it