Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: como levantar mi vocho 4 llantas  (Leído 15048 veces)
LIC_GRUÑON
Novato
*
Mensajes: 8


« : 10 de Septiembre de 2013, 03:07:14 pm »

hola raza pues kisiera saber ke tengo ke hacer para poder levantar mi de las 4 llantas, lo kiero hacer un poco tipo baja, pero ala vez no kiero ke se vea exgarado solo levantar unas 2 pulgadas de los normal ya con la llanta alta saludos
En línea
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #1 : 10 de Septiembre de 2013, 03:16:38 pm »

Hola LIc para levantarlo de adelante hay 2 formas una es comprar amortiguadores con resorte y revisar las rotulas que aguanten y den esa altura deseada, y la otra venden los mangos desfasados pero adapatados para levantar las 2 pulg, deseadas, y de atrás es mover las plumas traseras y darles mas torsión no es muy difícil pero el inconveniente es que veras las llantas hacia adentro o metidas y algunos no les gusta esa vista...

slds y espero te sirva mi comentario..
En línea
snhiper
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 533


The General...


« Respuesta #2 : 11 de Septiembre de 2013, 10:15:37 am »

Que tal Es correcto lo que menciona el buen bocho blanco, la primera es meter amortiguadores de resortes, tambien girar el eje para que de más altura, y la otra son los mangos desfazados hacía arriba...

En la parte de atras, pues lo malo es que aun que lo levantes se le meterán las llantas, pero si las llantas son altas si le dará más altura..

Saluds
En línea
oebgronin
Novato
*
Mensajes: 50


« Respuesta #3 : 22 de Septiembre de 2013, 10:25:49 pm »

de la parte de atras seria un proceso similar a este pero a la inversa

http://ratlookers.forumsclub.com/t211-achaparrando-la-cola-de-tu-rata
En línea
tafolla
Usuario Completo
**
Mensajes: 143



« Respuesta #4 : 23 de Septiembre de 2013, 01:02:43 am »

shshiper y b blanco tienen razón,  tambien puedes instalar homocinéticas y subir sin tanto problema, en el foro hay varios expertos en offroad que te pueden ayudar, supongo que sin cambiarle mucho es ponerle unos amortiguadores con resorte y ya, despues las llantas...
En línea


estamos trabajando para servirle mejor...
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it