Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: No quiere quedar el bluedemon ahora hecha humo negro es full  (Leído 3827 veces)
jerch
Novato
*
Mensajes: 16


« : 22 de Abril de 2013, 05:05:56 pm »

que tal raza pues aqui con la novedad de mi v8 que n o quiere quedar ya montamos la maquina el viernes lo hechamos a andar nos tardamos 4 hras en arrancarlo jajajja es que estaba muy apretada la maquinita como tiene todo nuevo por eso pero ahora el canijo ya prendido empieza a hechar humo negro yo c que es x q inyecta mucha gasolina pero como es full todavia no me cae el 20 jajaja como lo checo alguna recomendacio gracias de antemano saludos a todos.
En línea
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #1 : 23 de Abril de 2013, 01:07:25 am »

Q tal checa que este bien puesto a tiempo checa tu relevador de gasolina  que esta enfrente si no mal recuerdo es el de 30 q no este quemado o algo por el estilo y otra cosa que tambien podría ser es tu sensor de oxigeno si puedes dale una escaneada por si tiene un error te salga checa suerte y comentas como te fue con tu  saludos.
En línea
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #2 : 24 de Abril de 2013, 08:31:51 am »

Revisa también la manguera de vacío que va al mar de la computadora,es una que va conectada en la admisión,van dos,una Blanca y una verde,revisa que las dos estén en  buen estado y conectadas,ya que también si una de estas se encuentra desconectada puede ocasionarte consumo excesivo de gasolina y por lo mismo el humo negro con un olor fuerte y que molesta en los ojos,avisamos como te fue brother y suerte.
En línea

MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #3 : 24 de Abril de 2013, 11:09:07 pm »

saludos tu sensor de oxigeno y checa que el arnes no este haciendo falso contacto
meme9666
sobressss
En línea



Zybf
Visitante
« Respuesta #4 : 30 de Abril de 2013, 09:12:40 am »

Recuerda que el tiempo es algo indispensable, cualquier grado de mas o de menos, hace que no soncronice la chispa, me suele pasar con mi de platinos, pero si tienes encendido electronico pues de todos modos no sobra darle una revisadita  a eso..... suerte
En línea
jerch
Novato
*
Mensajes: 16


« Respuesta #5 : 24 de Septiembre de 2013, 07:25:22 am »

Gracias a sus respuestas la vdd es que no estoy muy familiarizado con el full jjajaja x tal motivo me salio un cambio a carbu y en eso si le c mas y mejor lo cambie yo c que diran algunos que hiciste pero a mi me gusta mas el carbu que el full como siempre he tenido con carburador bueno esto me dejo otra experiencia saludos a todos y gracias x sus comentarios.
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #6 : 26 de Septiembre de 2013, 06:09:07 pm »

Gracias a sus respuestas la vdd es que no estoy muy familiarizado con el full jjajaja x tal motivo me salio un cambio a carbu y en eso si le c mas y mejor lo cambie yo c que diran algunos que hiciste pero a mi me gusta mas el carbu que el full como siempre he tenido con carburador bueno esto me dejo otra experiencia saludos a todos y gracias x sus comentarios.

Orale pues es mas barato el carburador mi Jerch y pues a gozar lo conocido  Happy Vw
En línea



DJ
Fundador
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #7 : 01 de Octubre de 2013, 09:46:19 pm »

 Happy Vw
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it