Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Falla con lineas de gasolina  (Leído 4247 veces)
oebgronin
Novato
*
Mensajes: 50


« : 22 de Septiembre de 2013, 06:45:38 pm »

Buenas tardes compañeros les cuento un poco de mi problema, hace unos meses mi V8 empezo a fallar muuuy de vez en cuando (4 fallas hasta el momento) al parecer deja de llegarle gasolina al carburador y se apaga, la primera ocasion pense que era debido al filtro de gasolina bajo el tanque y lo cambie ademas de que puse un filtro entre la bomba y el carburador para poder checar rapidamente si hay gasolina o no, lo curioso es que cada vez que pasa desde el interior del carro puedo escuchar un burbujeo adentro del tanque de gasolina entonces salgo y confirmo que el filtro antes del carburador esta vacio y el de abajo del tanque esta lleno, si desconecto la manguera de entrada de la bomba nada de gasolina sale y le tengo que chupar (la solucion hasta el momento), ya haciendo esto le doy marcha y la gasolina bombea sin problemas, alguna sugerencia.

PD les dejo una foto de mi V8 en plena transicion a baja

En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #1 : 22 de Septiembre de 2013, 09:21:34 pm »

saludos desconecta la manguera que conecta de la bomba al carbu introducela a una botella de plastico  que alguien le de marcha podras ver si la bomba este bombeando gasolina ala cuba del carbu ese es un problema el otro es el lapis que este ya desgastado y no empuja el gatillo de la bomba para que suba la gas al carbu
SALUDOS
MEME96666
Sobresss
En línea



oebgronin
Novato
*
Mensajes: 50


« Respuesta #2 : 22 de Septiembre de 2013, 10:12:06 pm »

voy a intentar eso, pero se me sigue haciendo curioso el sonido tipo burbujeo como si estuviera chupando aire por la manguera del tanque como si agarrara vacio
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #3 : 26 de Septiembre de 2013, 06:31:35 pm »

voy a intentar eso, pero se me sigue haciendo curioso el sonido tipo burbujeo como si estuviera chupando aire por la manguera del tanque como si agarrara vacio

Aqui hay q checar q todas las amngueras esten bien apretadas o q no esten ya muy viejas
En línea



DJ
Fundador
oebgronin
Novato
*
Mensajes: 50


« Respuesta #4 : 26 de Septiembre de 2013, 11:33:40 pm »

Precisamente al cambiar los filtros cambie tambien las mangueras, porque las que tenia ya estaban muy partidas
En línea
rivera_696
Visitante
« Respuesta #5 : 26 de Septiembre de 2013, 11:43:47 pm »

saludos compa, yo opino q es la bomba de la gas, en alguna ocasion me paso algo asi... kitala y ponle grasa en la base, donde topa con el lapiz, asi liberaras algo de presion y jalara un poco mas... espéro y ayude algo...
En línea
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #6 : 01 de Octubre de 2013, 09:38:16 pm »

Q tal como comenta el meme puede ser tu bomba o el lapiz o al cambiar mangueras y filtros conectaste al reves las mangueras que van de la bomba al carburador o algun filtro al reves checalo no esta por demas y comentas como te fue suerte en tu saludos.
En línea
oebgronin
Novato
*
Mensajes: 50


« Respuesta #7 : 07 de Octubre de 2013, 09:19:31 pm »

Buenas pues les comento que desde que postee la falla ya no me ha fallado, le revise las mangueras y todas estan bien colocadas, lo que si he hecho es que trato de tener el nivel de gasolina arriba de la mitad, no se si eso haya influido
En línea
cesarmtz
Usuario Completo
**
Mensajes: 158


VW 91


« Respuesta #8 : 06 de Noviembre de 2013, 10:40:00 pm »

me seguia dejando tirado, el lapiz consegui uno nuevo, lo cambie y nada como que quedaba igual, cambie la pieza q es como base de la bomba de gasolina o brida, y al mecanico se le ocurrio soldarle un punto de soldadura al lapiz y lo lijo, pues fue el remedio por unos dias, ya no fallo, luego empezo a hacer un ruido muy feo era dentro del motor, lo lleve con otro mecanico y al platicarle lo que se le hizo me dijo que era el arbol o algun metal del cigueñal, desarme motor y el arbol todo bien, el metal de bronce del cigueñal estaba bien filoso y delgado, segun daño eso, y pues hay queda como experiencia me desgraciaron el motor Triste.. saludos
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it