Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Hola soy nueva  (Leído 4732 veces)
Cynthi@
Novato
*
Mensajes: 16


« : 20 de Diciembre de 2013, 10:09:26 pm »

Hola mi nombre es cynthia, tengo pocos meses que compre mi y me ha estado fallando... Alguien me puede recomendar algún mecánico  Vocho por favor
En línea
aaron29azz
Visitante
« Respuesta #1 : 20 de Diciembre de 2013, 10:53:51 pm »

Bienvenida al foro/club

Deberias platicarnos mas de ti , sobre tu como lo adquiriste

Y mecanicos aqui hay varios no hace falta recomendarlos sobran los comentarios sobre sus jales,,


Muy buenos y de nuevo bienvenida
En línea
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #2 : 20 de Diciembre de 2013, 11:36:56 pm »

exacto,primero que todo bienvenida al club,de donde eres?que modelo es tu vw?, cual es la falla que te esta presentando?como ya lo mencionaron,aquí hay varios mecánicos que pueden echarte la mano,por ejemplo el buen meme 96,saludos y comentanos más de ti y la falla  Repair
En línea

Manager70
Usuario Jr
***
Mensajes: 308



« Respuesta #3 : 21 de Diciembre de 2013, 01:05:28 pm »

Bienvenida al foro, platicanos mas de V8 , aqui encontraras respuestas a tus dudas.
En línea

Cesar
Cynthi@
Novato
*
Mensajes: 16


« Respuesta #4 : 21 de Diciembre de 2013, 07:37:42 pm »

si claro, lo compre desde el mes de mayo o junio lo vi publicado en el periodico y me encanto por los sillones blancos con lineas rojas, mi es 2001 Fj color rojo, yo vivi en Gpe y mis planes son quedar con mi por muchos anios, pero hace un mes aprox con las lluvias se le mojaron los cables y se acelroeraba mucho, en estas semanas medio se estabilizo un poco pero cuando acelero va muy bien el problema es cuando regreso a neutral se queda acelerado y tengo que darle un pequenio aceleron para que deje de acelerarse pero a veces cuando voy arrancar en primera el pedal llega casi hasta abajo y el carro no avanza Triste
En línea
aaron29azz
Visitante
« Respuesta #5 : 21 de Diciembre de 2013, 09:03:19 pm »

Pues ya somos varios de guadalupe,, yo vivo en valle soleado

Y tu falla tal vez sean dos cosas,, la valvula iac que este sucia y cambio de cables de bujias,, y de una vez deberias cambiar la tapa del distribuidor,,

Si estas cerca de la colonia la luz en guadalupe poir soriana linda vista echate una vuelta con jessesave,, o si te queda cerca valle soleado yo te hecho la mano..


Mucha suerte y bienvenida al club
En línea
missa_gzz
Usuario Completo
**
Mensajes: 146


mi. v8


« Respuesta #6 : 21 de Diciembre de 2013, 10:07:12 pm »

Ola cyntiaa. .. pzz tal vez tu falla. Puede ser la valvula iac como dise aroon. O tal vez sea que el clutch de tu vw yaa se acabo
En línea
missa_gzz
Usuario Completo
**
Mensajes: 146


mi. v8


« Respuesta #7 : 21 de Diciembre de 2013, 10:10:09 pm »

Yo vivo en gpe .. cercas del walmart que esta por eloy cavazos y sansentian sii alguan. Dia okupas ayuda
En línea
edson20
Moderador Global
Usuario Jr
*****
Mensajes: 268



« Respuesta #8 : 21 de Diciembre de 2013, 11:21:14 pm »

Hola Cynthia
Bienvenida al foro!!!

Como lo mencionan arriba aqui encontraras muchas respuestas a tus dudas, consejos entre muchos tips los cuales pueden ayudarte para tu , y mecanicos hay de sobra por aqui qe pues en lo personal no hace falta recomendarlos porque son bien chamba y buena gente, contacta con meme96 el es uno de ellos el cual te pudiera ayudar mucho en el mantenimiento de tu motor...

Aqui estamos en lo que podamos ayudarte...

Saludos
En línea

=Mi Volks84=
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #9 : 21 de Diciembre de 2013, 11:38:31 pm »

saludosusto  bienvenida al club Loser vw club Mty buen modelo  felicidades por el gusto de la onda vochera hacia buen rato que una dama se presentara o mas bien manejara un  si mal no recuerdo como 5 años conoci en el club 3 personas por el buen gusto vochero ... aqui encontraras quien te de la mano llegale al club este proximo luness veras un buen de naves y sus proyectos a futuro
MEME9666
Saludos s
En línea



Cynthi@
Novato
*
Mensajes: 16


« Respuesta #10 : 22 de Diciembre de 2013, 11:47:04 am »

muchas gracias a todos por sus respuestas y sobre todo por la bienvenida... estoy por salir de viaje pero cuando regrese visitare alguno de ustedes para que me ayude con mi ... Missa el clutch se lo cambiaron el mes pasado igual el el cable pero ahorita que mensionas eso ayer senti muy floja la palanca y no pude meter cuarta Triste .... Meme96, que gusto ser parte de esas pocas damas que nos gusan los vochos, creeme que a mi me encanta mi carrito por eso lo quiero mantener al 100%..
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #11 : 26 de Diciembre de 2013, 04:38:49 pm »

Bienvenida Cynthia y pues a postear se ha dicho con dudas y demas q anden x ahi y pues te esperamos en las juntas del club q son 100% familiares, y luego luego subete una foto de tu
En línea



DJ
Fundador
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it