Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas de arranque V8 FI 2001, ARRANCA SI DESCONECTO EL SENSOR DE TEMPERATURA  (Leído 3986 veces)
midemeza
Novato
*
Mensajes: 15


« : 09 de Octubre de 2013, 05:26:13 pm »

HOLA A TODOS. MI V8 ES FI 2001, HACE POCO LO COMPRE Y TODO ESTABA BIEN, PERO ULTIMAMENTE HA TENIDOS PROBLEMAS DE ARRANQUE. ENCENDÍA AL LLAVAZO, DESPUES ARRANCABA UN POCO FLOJO PERO SE ESTABLIZABA AL ACELERAR UN POCO, AHORRA YA NO ARRANCA A MENOS QUE SE DESCONECTE EL SENSOR DE TEMPERATURA. YA LE CAMBIE DOS VECES ESE SENSOR...ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? SOY DE OCOSINGO CHIAPAS MEXICO.
En línea
chapa
Usuario Completo
**
Mensajes: 135


« Respuesta #1 : 10 de Octubre de 2013, 03:36:19 pm »

que onda compadre
no soy experto sin embargo ya te lo escanearon Huh? y borraron los errores Huh?
y por reglas del foro escribe con minusculas , porque luego creemos que nos gritas y nos sentimos jajajajaja
y pues igual y no es lo mejor pues traelo desconectado
mientras le hayas o alguien mas da ideas que funcionen mejor, saludos
En línea
missa_gzz
Usuario Completo
**
Mensajes: 146


mi. v8


« Respuesta #2 : 11 de Octubre de 2013, 11:21:13 am »

que onda compaaadre midemeza:

yo tengo un mod 96 FI y hace 3 dias me paso lo mismo bro esto se debe a que el sensor de temperatura que dises se oxida por dentroo las terminales y el arnes ke konectas en ese senor tambn se moja y se oxida si el platiquito del conector se mueve o se gira ya no sirve broo hay que cambiarlo y tu arrancara bro espeero y te sirva mi ayuda esto me paso hace 3 dias en mi y ya quedo arreglado al cien broo .... saluditos bro suerte

missa_gzz.. sobres
En línea
Nerix
Usuario Jr
***
Mensajes: 244



« Respuesta #3 : 14 de Octubre de 2013, 03:04:01 pm »

Hola.

Mira tengo ya un poco de experiencia con los vochos FI. y te puedo decir que hay que checar varias cosas.

Primero: Yo checaria tu portafusibles, si todos estan bien.

Segundo: Si tiene instalado el modulo y funcionando la alarma.