Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas de arranque V8 FI 2001, ARRANCA SI DESCONECTO EL SENSOR DE TEMPERATURA  (Leído 3986 veces)
midemeza
Novato
*
Mensajes: 15


« : 09 de Octubre de 2013, 05:26:13 pm »

HOLA A TODOS. MI V8 ES FI 2001, HACE POCO LO COMPRE Y TODO ESTABA BIEN, PERO ULTIMAMENTE HA TENIDOS PROBLEMAS DE ARRANQUE. ENCENDÍA AL LLAVAZO, DESPUES ARRANCABA UN POCO FLOJO PERO SE ESTABLIZABA AL ACELERAR UN POCO, AHORRA YA NO ARRANCA A MENOS QUE SE DESCONECTE EL SENSOR DE TEMPERATURA. YA LE CAMBIE DOS VECES ESE SENSOR...ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? SOY DE OCOSINGO CHIAPAS MEXICO.
En línea
chapa
Usuario Completo
**
Mensajes: 135


« Respuesta #1 : 10 de Octubre de 2013, 03:36:19 pm »

que onda compadre
no soy experto sin embargo ya te lo escanearon Huh? y borraron los errores Huh?
y por reglas del foro escribe con minusculas , porque luego creemos que nos gritas y nos sentimos jajajajaja
y pues igual y no es lo mejor pues traelo desconectado
mientras le hayas o alguien mas da ideas que funcionen mejor, saludos
En línea
missa_gzz
Usuario Completo
**
Mensajes: 146


mi. v8


« Respuesta #2 : 11 de Octubre de 2013, 11:21:13 am »

que onda compaaadre midemeza:

yo tengo un mod 96 FI y hace 3 dias me paso lo mismo bro esto se debe a que el sensor de temperatura que dises se oxida por dentroo las terminales y el arnes ke konectas en ese senor tambn se moja y se oxida si el platiquito del conector se mueve o se gira ya no sirve broo hay que cambiarlo y tu arrancara bro espeero y te sirva mi ayuda esto me paso hace 3 dias en mi y ya quedo arreglado al cien broo .... saluditos bro suerte

missa_gzz.. sobres
En línea
Nerix
Usuario Jr
***
Mensajes: 244



« Respuesta #3 : 14 de Octubre de 2013, 03:04:01 pm »

Hola.

Mira tengo ya un poco de experiencia con los vochos FI. y te puedo decir que hay que checar varias cosas.

Primero: Yo checaria tu portafusibles, si todos estan bien.

Segundo: Si tiene instalado el modulo y funcionando la alarma.

Tercero: Checa tus lineas de vacio son unos tubitos verdes (dos) que salen de la compu hacia el motor justo detras del distribuidor. Ve a la refa y compra un metro de MANGUERAS PARA VACIÓ. las cambias (no gastas ni $12 mnx)

Cuarto: Para descartar problemas de compu o sensores, desconecta todos¡¡ todos¡¡¡ lambda, iac, temp de motor y de aire. todos. Quitandolo debe arrancar. (No los andes por que se convierte en un v12 y gastas gasolina a lo loco) si arranca tendra lo veras revolucionado y no muy estable.. TIENES QUE HACERLO DESCONECTANDO LA BATERIA. Tienes que ir checando cada uno de estos sensores (HACE AÑOS PUSE A DISPOSICIÓN DE ESTA PAGINA UN MANUAL QUE ME PASARON CON TODO SOBRE FI AHI SALE COMO CHECARLO Y DEMAS.) Con esta prueba descartas un problemas mecanico.

Quinto: Todo lo anterior es tomando en cuenta que, no tienes acceso a un escaner y quieres aprender por tu cuenta.

Al principio cuando no conocia nada de los FI lo llevaba a que lo escanearan, encontre un taller que tenia un buen escaner, reiniciaban la computadora y mostraba en tiempo real la info de los sensores, hasta tiempo de apertura de los inyectores ahi jugabamos con los valores pa que jale mas chido. Ahora ya no lo hago ya no falla casi  nunca de lo electrico.
En línea

VW Sedan Año 93 "Abercrombie Edition" Tengo el unico auto fabricado en México de la "Abercrombie Edition"
pablo_8329
Novato
*
Mensajes: 35


« Respuesta #4 : 23 de Noviembre de 2013, 02:14:21 pm »

hola midemeza te recomiendo que te lo pongan a tiempo  a mi me pasaba algo similar, al momento de arrancar mi fuel 2001 este arrancaba disparejo y era peor cuando hacia frió, hasta que un día me canse y le empece a meter mano y verificando los inyectores al momento que me hacia la falla observe que cuando desconectaba el inyector 1,2,,4 el carro no me hacia nada seguía con la falla y cuando desconecte el inyector 3 el carro se me quería apagar, entonces llegue a la conclusión que el  solo el inyector 3 estaba trabajando y decidí mandarlo a limpiarlos por ultrasonido y aparte me lo pusieron a tiempo y santo remedio.

te recomiendo que empieces por esos dos pasos haaa y verifica que le este llegando voltaje al sensor es de 5 volt en arnés suelto y conectado baja como ha 2.7 volt , también  a la válvula iac es 12 volt es muy importante

cualquier cosa estamos para ayudarte

saludos desde villahermosa, tab
En línea
midemeza
Novato
*
Mensajes: 15


« Respuesta #5 : 14 de Diciembre de 2013, 09:28:27 am »

 
muchas gracias por todo, al final de todo di con el problema, tuve que cambiar nuevamente el sensor de temperatura. Aunque tambien probablemente tenga un problema con la valvula IAC porque al encenderlo tengo que pisarle un poco el acelerador...
pero ya está mejor...Pero arranca al llavazo.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it