Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda con balatas y discos  (Leído 4956 veces)
Willy
Usuario Jr
***
Mensajes: 286



« : 08 de Junio de 2009, 06:47:52 pm »

Buen dia.

Ayer que andabamos por aguascalientes pues los frenos mi v8 ya casi llegando a mi casa empezaron a ranear... jejeje  de un disco salieron chispas y casi llegando a la casa empezo a hacer un chillido tremendo... de fierro contra fierro (sin ir pisando freno) y pues quien sabe que paso por que eso fue hoy en la mañana y no he desarmado nada... otra cosa es que haciendo eso a un lado ya sonaban las balatas del ooootro lado, aparte de que el disco ya esta muy delgado y se me hace que no aguanta rectificada...

La cosa es que le voy a comprar los dos discos y balatas nuevos y tengo varias dudas:

1) Que recomendaciones hay al instalar discos nuevos? vi en autozone un liquido que venden para prevenir los chillidos... alguien conoce algun producto de estos? en verdad ayudan?

2) Al poner discos nuevos no es necesario rectificar ni nada verdad?

3) ya me comentaron de balatas metalicas, semimetalicas y organicas... ahorita quisiera probar con las organicas o semimetalicas... alguien de aqui usa semimetalicas actualmente? Que marcas me recomiendan? donde las consigo?

Muchas gracias de antemano por sus respuestas.

Saludos a todos.
En línea
Willy
Usuario Jr
***
Mensajes: 286



« Respuesta #1 : 08 de Junio de 2009, 06:50:55 pm »

Ah, se me olvidaba preguntar... que onda con los discos ventilados? son muy caros? en estetica pues se ven muy chidos pero ayudan en la funcionalidad?
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #2 : 09 de Junio de 2009, 02:28:54 pm »

Que onda compadrito , ya nos platicaron las aventuras que pasaron con ese viajecillo , y el Purple a todo dar , excepto esos frenos .

Pues hasta donde se,el limite de grosor para un disco en funcionamiento
no debe ser menor a 7mm. El detalle es que ya a ese calibre los pistones se abren mucho y si no traen los sellos antipolvo , es mas facil que se les meta suciedad y se traben , quiza es lo que te paso aunado a que traias ya mucho desgaste en las balatas , algunos lo resuelven metiendole balatas nuevas si el disco no esta rayado.

Al ponerle discos nuevos ay que lijarlos ya que estos traen una capa protectora antioxido para su almacenaje al igual que las balatas.

Las metalicas funcionan mejor pero te acabaras el disco mas pronto , las organicas se impregnan de suciedad o aceite y grasa mas pronto , asi que es mejor semimetalicas.
El repuesto para frenos de disco (ligas , seguros , guaradapolvo , seguros anda como en $ 80)

Es lo poco que yo he entendido mi Willy espero le sirva.

En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #3 : 09 de Junio de 2009, 03:11:44 pm »

Que onda compadrito , ya nos platicaron las aventuras que pasaron con ese viajecillo , y el Purple a todo dar , excepto esos frenos .

Pues hasta donde se,el limite de grosor para un disco en funcionamiento
no debe ser menor a 7mm. El detalle es que ya a ese calibre los pistones se abren mucho y si no traen los sellos antipolvo , es mas facil que se les meta suciedad y se traben , quiza es lo que te paso aunado a que traias ya mucho desgaste en las balatas , algunos lo resuelven metiendole balatas nuevas si el disco no esta rayado.

Al ponerle discos nuevos ay que lijarlos ya que estos traen una capa protectora antioxido para su almacenaje al igual que las balatas.

Las metalicas funcionan mejor pero te acabaras el disco mas pronto , las organicas se impregnan de suciedad o aceite y grasa mas pronto , asi que es mejor semimetalicas.
El repuesto para frenos de disco (ligas , seguros , guaradapolvo , seguros anda como en $ 80)

Es lo poco que yo he entendido mi Willy espero le sirva.




x2 , balata semimetalica es la mejor opcion tanto adelante como atras , y lo de los discos ventilados si funcionan esas perforaciones para que el disco este mas fresco , entre mas fresco esten mejor frenado hay , lo del liquido para evitar el chillido si jala tambien .

nomas como comentario , yo una vez use discos con desgaste y balatas nuevas y ni asi frenaba , recomendable cambiar los discos ya que esos no aguantan mas que 2 rectificadas hasta donde yo se . por eso salen casi regalados .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Willy
Usuario Jr
***
Mensajes: 286



« Respuesta #4 : 09 de Junio de 2009, 03:24:17 pm »

Jajajajaja asi es mi cuellar... hubo uno que otro contratiempo pero eso no es mas que parte de la aventura... como que esas cosas le dan saborcito al viaje... y como siempre el compañerismo bien cañon... nadie se quedo gracias al apoyo de la raza aunque uno o dos por ahi se portaron como heroes...

Muy buena info en sus comentarios... nada mas que si alguien de ustedes sabe donde comprar unas semimetalicas de buena marca denme un norte por que las dos ultimas veces que compre balatas pedi semimetalicas y no se por que pero no me vine muy convencido de que fueran semimetalicas.. empezaron a chillar al poco tiempo.
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #5 : 09 de Junio de 2009, 03:28:56 pm »

Asi es mi Killer , yo mencionaba lo de camibiar solo balatas si el a$unto estaba raquitico . Pero si ya estan muy delgados y ademas rayados , a comprar nuevos , primero es la seguridad .
Y mi Willy , lo de las ardillas creo es cuando se cristalizan  y con el liquido ese qe mencionaste se les debe de quitar , pero antes una lijadita .
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #6 : 09 de Junio de 2009, 03:29:50 pm »

asi es gera tambien muchas veces el chillido no lo hace la balata si no el disco que ya esta muy brilloso por asi decirlo , hay que darle una lijada para que quede porosito y a la balata igual si la vez cristalisada .

yo en lo personal uso balatas ferodo , son carillas pero salen muy buenas y jamas he usado el liquido ese para el chillido en mi .

esas las he comprado en refaccionaria casa villarreal (recavisa)

las lusac y las bendix creo asi se escriben , salen buenas tambien.

« Última modificación: 09 de Junio de 2009, 03:33:31 pm por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it