Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Falla rara  (Leído 2932 veces)
arman2
Usuario Completo
**
Mensajes: 145


« : 20 de Diciembre de 2013, 11:51:22 am »

Que tal,

nuevamente aqui dando lata, espero y puedan ayudarme, el problema es el siguiente:

el no se mantiene encendido prende pero hay que estarle acelerando a fondo por que si no se apaga, aparte de eso el motor falla como si fuera una bujia revisando las bujias el clindro uno y dos las bujias estan limpias, la bujia 3 la rosca tiene aceite y ligeramente carbonizada y el clindro 4 tiene mucho ollin por exceso de gasolina supongo.

Con el se tiene un mes y desde que se compro hacia esa falla, se le lavo carburador, cambiaron bujias, los cables los otros ya estaban muy viejos, tapa del distribuidor por que estaba quebrada y siguio haciendo lo mismo, solamente trabajo normal tres dias y volvio  a hacer lo mismo, el mecanico con el que lo llevaron dice que es el carburador por que no se puede carburar, pero el hay que tenerlo muy acelerado por que si no se apaga.

Que creen que pueda ser ??

el es caburador, encendido electronico.
En línea
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #1 : 20 de Diciembre de 2013, 12:15:28 pm »

HOla Arman2, la falla del carbu es que se tapa una vena dentro del carbu... esa esta localizada por la parte derecha del carburador, es un taponcito que lo quitas por medio de un desarmador delgado y con carbuclean le pasas en esa perforación.. pero de que se este ensuciando u obstruyendo puede ser la manguera de gasolina por el interior se este desprendiendo y pasan basuras, te dejo un diagrama del carbo y te señalo que la esprea o tapon es el no. 34. espero te sirva esta guía.. slds y que quede el carburador..

http://www.vw-resource.com/images/34carb_exploded_view.jpg

atte, bocho_blanco85
En línea
arman2
Usuario Completo
**
Mensajes: 145


« Respuesta #2 : 26 de Diciembre de 2013, 11:47:14 am »

solo actualizando que ya  le lave el caburador como menciono bocho y siguio igual, lo lleve con el mecanico lo reviso y me dijo que el piston 3 y 4 no estaban funcionando y que se estaba cortando la corriente, el carro ahorita esta con el mecanico, pero mi pregunta es que creen que sea ?
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #3 : 26 de Diciembre de 2013, 04:24:19 pm »

Pues apenas escuchar la falla compadre x q muchas veces tambien el tanque puede estar sucio y x mas q limpies el carburador se va a seguir ensuciando, echale un ojo al filtro de gas, eso puede ser lo mas comuen q pase pero hay  q oirlo para ver si algo afecta la cabeza
En línea



DJ
Fundador
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #4 : 26 de Diciembre de 2013, 11:10:21 pm »

saludos no hay falla rara si el que te esta checANDO TU NAVE conoce afondo las fallas y funcionamiento del motor vw sedan . hay que checar desde cero . un pequeño empiezo de diagnostico
checar punterias si estan calibradas en su medida exacta . poner a tiempo el distribuidor , si es de platino que  este con la luz exacta para que abra y cierre correctamente , que el distribuidor su bastago no tenga juego pues si tiene juego , la leva sube a alta revoluciones y se pierde la luz del platino . si es electronico no susede esto
hay que checar la presion , de cada piston para saber si estan dentro de lo normal si se mantiene o cae esta al estar encendido el motor , en cuantoo al carbu no quebremos la tatema si tienes la facilidad que te presten uno que ande en buenas condiciones o ya funcionando te quitas de muchas dudas en fin es un pequeño empiezo para resolver esa temible falla rara  hay comenta como te fue
MEME96666
Sobresssss
En línea



Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it