Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Que valvulas son compatibles con las cabezas del Vw?  (Leído 2900 veces)
snhiper
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 533


The General...


« : 15 de Enero de 2014, 11:04:11 am »

Estaba viendo cierta información en la red.

Y vi que algunos usan valvulas más grandes para poner en el VW, he visto las SCAT y de otros tipos que andan como en los 60 usd, de 44 y 37 creo...pero mi duda es, de cuales valvulas de otros carros de mayor diametro le quedan a las cabezas del VW, ya que no es la misma ir a comprar unas Performance para VW que te las darán ma´s caras, que comprar unas "originales" de dartk y que le sirven al vw...

Aquí la duda es esa cuales son aquellas valvulas que le entran en diametro, bueno para hacerle el espacio más grande.


Saludos!!
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #1 : 16 de Enero de 2014, 11:31:20 pm »

saludos las de dark es lo mas viable y que funcionan bien siempre con la informacion  correcta  de quien se aviente la chamba de cambiar acientos porteada y rebajadas unos $1500 a 2000 pesillos de que jalan cabron jalan pues creo que en valvulas de marca  resortes y el jalesote de las chompas unos $5000 pesillos o busca las codiciadas chompas de combi benian un poco mas grandes que las delos v8 no recuerdo en que modelo salieron
bueno es lgo de lo que la raza trae en sus naves
MEME96666
Sobresss
En línea



snhiper
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 533


The General...


« Respuesta #2 : 17 de Enero de 2014, 04:08:14 pm »

orale orale, de hecho Meme, me acordé por que un cuate tuyo de un baja le estabas armando el motor y comentó que le había metido de dart k... a que cabezas de combi te refieres? no salieron todas iguales??
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #3 : 17 de Enero de 2014, 10:44:26 pm »

saludos el gazu traia una cabeza con valvulas mas grandes que las del creo que 37 x 32 hay la tengo ya rectificada para que le eches un vistazo
MEME9666
S0bress
En línea



DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #4 : 20 de Enero de 2014, 11:00:41 am »

Una foto mi Meme para ver la diferenciaaaa
En línea



DJ
Fundador
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it