Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Presentandome  (Leído 2704 veces)
Flako77
Novato
*
Mensajes: 7



« : 19 de Febrero de 2014, 11:48:33 am »

buen dia

soy Noel Gzz, este es mi segundo V8, el primero no lo tuve mucho tiempo por cuestiones economicas me tuve que separar de el.

este que tengo actualmente es un regalo que me hicieron en Navidad y la verdad me gusto mucho ya que me fascinan los V8´s

solo que tengo un problema, vota la 2da, le pregunte a un mecanico y me dice que hay que cambiar la transmision

espero ustedes me puedan dar su opinion y cuanto sale mas o menos hacer esto?Huh?


saludos
En línea
Manager70
Usuario Jr
***
Mensajes: 308



« Respuesta #1 : 19 de Febrero de 2014, 12:18:10 pm »

Bienvenido al foro, súbete unas fotos del tu V8 , y en relacion a lo que comentas que te bota la segunda, no es necesario cambiar la transmisión, tiene reparación o te la toman a cambio la tuya.
En breve los amigos del foro que lean tu post te darán mas puntos de vista y datos de buenos mecánicos en transmisiones.
En línea

Cesar
Flako77
Novato
*
Mensajes: 7



« Respuesta #2 : 19 de Febrero de 2014, 01:20:30 pm »

Bienvenido al foro, súbete unas fotos del tu V8 , y en relacion a lo que comentas que te bota la segunda, no es necesario cambiar la transmisión, tiene reparación o te la toman a cambio la tuya.
En breve los amigos del foro que lean tu post te darán mas puntos de vista y datos de buenos mecánicos en transmisiones.


no me deja subir fotos me dice que el upload esta lleno

saludos
En línea
edson20
Moderador Global
Usuario Jr
*****
Mensajes: 268



« Respuesta #3 : 20 de Febrero de 2014, 01:31:44 am »

Bienvenido al Foro Bro!!!

Enhorabuena por tu gran regalo de Navidad!!!

En cuestion al problema que comentas con la transmicion, aqui hay muchos expertos en la materia que te podran ayudar a solucionar este problema...
y en cuanto a las fotos aqui te dejo el link de como subir las fotos al foro para que le heches un vistazo y nos puedas enseñar tus imagenes  Happy Vw Happy Vw

Este es el Link:
http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=387.0


Saludooos!!!
En línea

=Mi Volks84=
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #4 : 21 de Febrero de 2014, 02:00:47 pm »

Bienvenido Flako y pues a darle a esto de los vochos y pues ahi el buen edson te puso el link del tutorial de como subir las fotos asi como villela en el otro post q subiste


Esperamos tus fotos
En línea



DJ
Fundador
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #5 : 28 de Febrero de 2014, 02:57:25 am »

Bienvenido y sube unas fotos para conocer tu saludos.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it