Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: gomas de suspension al dar suelo trasero  (Leído 3235 veces)
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« : 22 de Enero de 2014, 11:08:10 pm »

Saludos a todos,tengo una duda señores,ya puse plumas ajustables a mi vw,pero quiero saber si a las gomitas tipo cono se les tiene quw rebajar algo o se pueden dejar asi.gracias.
En línea

DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #1 : 23 de Enero de 2014, 10:28:02 am »

Yo las traigo completas y he pensado en cortarlas a la mitad, pero he visto vochos q al quitarselas botan un buen de atras, espero e te sirva el dato
En línea



DJ
Fundador
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #2 : 23 de Enero de 2014, 07:58:30 pm »

perfecto,asi las dejo, me siento como niño con juguete, jejeje, años con las ruedas traseras muy altas, ahora si, a esonder las llantas , jejej, gracias mi Chuy. Happy Vw
En línea

Manager70
Usuario Jr
***
Mensajes: 308



« Respuesta #3 : 24 de Enero de 2014, 01:38:26 pm »

Yo estoy por ponerle la plumas a mi V8, la pregunta es , si las cortas a la mitad baja todavía mas o cual es la función Huh?

Saludos Pepe y DJ
En línea

Cesar
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #4 : 24 de Enero de 2014, 02:48:46 pm »

al cortarlas tienes mas distancia de recorrido de la suspencion pero menos amortigue cuando llega al tope y se puede rompre el pedazo de tope que queda y entonces si pega fierro con fierro al ir mu rapido
En línea

El GOOSE
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #5 : 24 de Enero de 2014, 07:40:25 pm »

Entonces por lo que veo que comentan es mas comodo dejar las gomas a su nivel standard,para evitar desgastes y que en alguna ocasion sin previo aviso se salga o gaste toda y ocasiones que el tope sea fierro con fierro,entendi bien o me ekivoke,jejeje,saludos a todos,esperemos comentarios de akellos que traen plumas y dwl buen Malosovw,que hace este tipo de trabajos de suspension. Repair
En línea

MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #6 : 24 de Enero de 2014, 10:25:00 pm »

saludos y si usas amortiguadores de gas creo que estos tienden estar siempre arriba tendran estos mas amortigue mas que los tradicionales para que quites esos topes alguien mas de esta opinion
MEME9666
Sobressss
En línea



DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #7 : 25 de Enero de 2014, 12:46:59 pm »

perfecto,asi las dejo, me siento como niño con juguete, jejeje, años con las ruedas traseras muy altas, ahora si, a esonder las llantas , jejej, gracias mi Chuy. Happy Vw

Q bueno q ya x fin vas a andar con su suelo respectivo, el lunes lo vemos en la junta, el q persevera alcanza

Saludos banda
En línea



DJ
Fundador
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it