Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Presentacion de su servidor. . . .  (Leído 3001 veces)
kaferwagen
Novato
*
Mensajes: 8


« : 30 de Enero de 2014, 02:24:46 am »

Hola amigos, antes k nada una disculpa porque me puse a preguntar algo sin antes presentarme, pues bueno les cuento:
Me llamo Juan Cabrera (kaferwagen) soy de Veracruz, pero vivo en Cd. Juarez desde 97, tuve mi primer vochito a los 16 años un modelo 80, que por cierto lo arme por partes, sin embargo siempre me quedo ese deseo de volver a tener uno nuevamente, asi que despues de unos 17 o 18 años me vuelvo a hacer de otro ahora uno 97, que por cierto amo mucho. puedo decirles que cambie las comodidades de un Jeep Liberty por mi vochito del que me siento muy orgulloso, pues bueno he ido haciendo crecer en mi hijo de 13 años el amor por los vw air cooled y lo disfrutamos mucho todos en la familia.
Bueno no soy muy bueno para esto de presentarme pero les he dado algunas reseñas de su servidor y espero que me puedan compartir sus conocimientos y tips para poder tratar y cuidar a mi vochito como se merece.

Una disculpa si este no es el lugar adecuado para presentarme.
En línea
kaferwagen
Novato
*
Mensajes: 8


« Respuesta #1 : 30 de Enero de 2014, 02:49:04 am »

Creo que ahora si es el lugar correcto.

Hola amigos, antes k nada una disculpa porque me puse a preguntar algo sin antes presentarme, pues bueno les cuento:
Me llamo Juan Cabrera (kaferwagen) soy de Veracruz, pero vivo en Cd. Juarez desde 97, tuve mi primer vochito a los 16 años un modelo 80, que por cierto lo arme por partes, sin embargo siempre me quedo ese deseo de volver a tener uno nuevamente, asi que despues de unos 17 o 18 años me vuelvo a hacer de otro ahora uno 97, que por cierto amo mucho. puedo decirles que cambie las comodidades de un Jeep Liberty por mi vochito del que me siento muy orgulloso, pues bueno he ido haciendo crecer en mi hijo de 13 años el amor por los vw air cooled y lo disfrutamos mucho todos en la familia.
Bueno no soy muy bueno para esto de presentarme pero les he dado algunas reseñas de su servidor y espero que me puedan compartir sus conocimientos y tips para poder tratar y cuidar a mi vochito como se merece.
En línea
bramax
Usuario Jr
***
Mensajes: 211


No es un vw es mi vw


« Respuesta #2 : 30 de Enero de 2014, 09:51:47 am »

Saludos, Buena resena de tu vida , con los vw , esperamos fotos y estamos para servirte , por aqui andamos ,gracias.
En línea
Villela
Usuario Jr
***
Mensajes: 228



« Respuesta #3 : 30 de Enero de 2014, 10:54:15 am »

Bienvenido la foro! Aquí encontraras mucha ayuda para dejar tu  como tu quieres saludos y esperamos fotos para conocer tu
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #4 : 30 de Enero de 2014, 11:42:14 am »

Bienvenido Kaferwagen pasatela de lujo x aqui y pues x aqui encontraras mucha informacion para arrglar tu nave, asi como muy buenas personas q forman este foro.

Y pues eso de volverte hacer de tu es bueno como dicen esto no es gripa q se quite asi como asi

Si puedes te encargamos fotos de tu  Logo Vw y los planes q tienes para el

Aqui te dejo el tutorial para las fotos:

http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=387.0
En línea



DJ
Fundador
kaferwagen
Novato
*
Mensajes: 8


« Respuesta #5 : 30 de Enero de 2014, 01:45:45 pm »

Hola amigos, antes k nada una disculpa porque me puse a preguntar algo sin antes presentarme, pues bueno les cuento:
Me llamo Juan Cabrera (kaferwagen) soy de Veracruz, pero vivo en Cd. Juarez desde 97, tuve mi primer vochito a los 16 años un modelo 80, que por cierto lo arme por partes, sin embargo siempre me quedo ese deseo de volver a tener uno nuevamente, asi que despues de unos 17 o 18 años me vuelvo a hacer de otro ahora uno 97, que por cierto amo mucho. puedo decirles que cambie las comodidades de un Jeep Liberty por mi vochito del que me siento muy orgulloso, pues bueno he ido haciendo crecer en mi hijo de 13 años el amor por los vw air cooled y lo disfrutamos mucho todos en la familia.
Bueno no soy muy bueno para esto de presentarme pero les he dado algunas reseñas de su servidor y espero que me puedan compartir sus conocimientos y tips para poder tratar y cuidar a mi vochito como se merece.

Una disculpa si este no es el lugar adecuado para presentarme.
En línea
Manager70
Usuario Jr
***
Mensajes: 308



« Respuesta #6 : 30 de Enero de 2014, 08:19:42 pm »

Bienvenido al foro , aquí encontraras todo lo relacionado con los V8 y si tienes algo que compartir sera bienvenido también !!
En línea

Cesar
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #7 : 05 de Febrero de 2014, 01:44:54 am »

Bienvenido adarle al y en lo que se te pueda ayudar
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it