Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Bomba frenos  (Leído 2561 veces)
gapc76
Usuario Completo
**
Mensajes: 135



« : 05 de Febrero de 2014, 10:29:46 pm »

Buen día raza tengo una pregunta, alguno de ustedes tendrá una ilustración de como va la conexión del recipiente  de líquido de frenos a la bomba, ya que yo lo tengo saliendo del recipiente un pedazo de manguera, después un tubito y luego el pivote de la bomba pero queda flojo y no me da confianza, no pude subir la foto de como lo tengo, ojalá y puedan ayudarme en esta cuestión . Saludos raza y de antemano gracias.
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #1 : 05 de Febrero de 2014, 11:38:48 pm »

saludos asi va es solo recorre el liquido por gravedad si en las coneciones de manguera y tubito puedes reforzar con unas abrazaderas es mas seguro  y bueno que la linea este libre de los brazos de la direccion
MEME96666
Sobressss
En línea



laranadorada
Novato
*
Mensajes: 33


« Respuesta #2 : 06 de Febrero de 2014, 01:55:23 am »

saludos. por lo que dices es bomba sencilla y como dice meme el liquido baja con gravedad pero no debe tener ningun tubo o añadido alguno; solo debe sen manguera azul especial para liquido de frenos y el cople de plastico que une la manguera con la bomba. Si no esta asi o esta flojo el enlace mi recomendacion es que cambies el cople y la manguera te gastas unos 100 pesos con manguera original vw ( 90 manguera y 10 del cople ) y asi puedes circular con mayor confianza y sin broncas   ahhh y no se te olvide purgar los frenos eehhhh Happy Vw Bug
De todas maneras subo foto mañana temprano para que lo veas

Suerte
En línea

La envidia es el homenaje que la mediocridad le rinde al esfuerzo
gapc76
Usuario Completo
**
Mensajes: 135



« Respuesta #3 : 06 de Febrero de 2014, 04:57:09 pm »

Ya esta raza buscare la línea original para mejor funcionamiento. Gracias y saludos
En línea
Revengeance
Novato
*
Mensajes: 73


.:: No Stress ::.


« Respuesta #4 : 06 de Febrero de 2014, 05:52:30 pm »

En caso que tu se modelo reciente con doble reservorio: De la salida del reservorio lleva un tramo de manguera trenzada azul. Luego se acopla a una tubería un poco mas rígida (aqui todavía estamos dentro de la cajuela) que ya bajando un poco mas se vuelve a unir a manguera trenzada azul. Al final de esta manguera azul lleva el cople o codo de plástico que embona en tu bomba (al menos así es para bombas dobles).

Yo tuve el problema cuando cambié mi bomba que los coples se quedaron pegados dentro de la manguera azul y tuve que cortarla para poder quitarlos y poner coples nuevos. Conseguí una manguera muy similar pero de prefrerencia usar la azul original.

Recuerda: Antes de purgar las líneas se purga la bomba en una nueva puesta. Saludotes!
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it