Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ralenti inestable vocho FI  (Leído 3858 veces)
killermaiden93
Novato
*
Mensajes: 4


« : 05 de Febrero de 2014, 11:36:04 pm »

Que tal todos. Tengo una falla un poco rara, resulta que mi FI en frio prende pero empieza a sibir y bajar rpm pero una vez caliente ya se estabiliza y se mantienen las rpm bien? La valvula iac es nueva y cuando desconecto el sensor de temperatura la falla sigue. Que podra ser?
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #1 : 05 de Febrero de 2014, 11:43:35 pm »

saludos la valvula iac es original o generica checa la manguera que conecta ala admicion que no este roota o poroza puede estar tomando aire el tps el relevador de 30 checa la presion de la bomba del pibote que se encuentra a un lado del piston 3y 4 el vacio de la manguerita de la compu que no este fugando
MEME9666
Sobresss
En línea



kaferwagen
Novato
*
Mensajes: 8


« Respuesta #2 : 12 de Febrero de 2014, 11:50:43 pm »

Que tal todos. Tengo una falla un poco rara, resulta que mi FI en frio prende pero empieza a sibir y bajar rpm pero una vez caliente ya se estabiliza y se mantienen las rpm bien? La valvula iac es nueva y cuando desconecto el sensor de temperatura la falla sigue. Que podra ser?
Apenas acabo de solucionar una falla como esta y fue gracias al foro y consejos, tips de todos y cada uno de los compas vocheros, resulto ser aparte del sensor de temperatura que va en el block por las bujias 3 y 4, la manguerita de adentro de la computadoram, estaba trozada, la empate y listo anda como cerillito jejeje.
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #3 : 13 de Febrero de 2014, 10:25:27 am »

Que tal todos. Tengo una falla un poco rara, resulta que mi FI en frio prende pero empieza a sibir y bajar rpm pero una vez caliente ya se estabiliza y se mantienen las rpm bien? La valvula iac es nueva y cuando desconecto el sensor de temperatura la falla sigue. Que podra ser?
Apenas acabo de solucionar una falla como esta y fue gracias al foro y consejos, tips de todos y cada uno de los compas vocheros, resulto ser aparte del sensor de temperatura que va en el block por las bujias 3 y 4, la manguerita de adentro de la computadoram, estaba trozada, la empate y listo anda como cerillito jejeje.
Q bueno q lograste solucionar tu falla Kaferwagen  Happy Vw
En línea



DJ
Fundador
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it