Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: purgado de frenos  (Leído 9557 veces)
gapc76
Usuario Completo
**
Mensajes: 135



« : 21 de Octubre de 2013, 12:53:35 pm »

buen dia raza tengo una pregunta, le acabo de cambiar la bomba de frenos a mi pero quiero saber si para purgar es el mismo procedimiento que si no la hubiera cambiado , es decir, purgar llanta x llanta. Gracias de antemano por su ayuda. Saludos.
En línea
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #1 : 21 de Octubre de 2013, 02:24:43 pm »

En lo que tengo entendido debes purgar primero la bomba,después empiezas a purgar rueda por rueda,comenzando por la mas lejana a la bomba de frenos,es decir, la rueda trasera derecha,finalizando con la rueda delantera izquierda,una duda,tu es de bomba doble o sencilla?
En línea

rivera_696
Visitante
« Respuesta #2 : 21 de Octubre de 2013, 11:09:38 pm »

q tal pepe! yo cambie la mia sin problemas, es sensillo primero saque algo de liquido de frenos del deposito para no derramar tanto, luego pues empese a safar la manguera que une la bomba al deposito,la tuberia,despues es quitar la bomba,etc..

lo importante aqui es que al instalar, no aflojes ningun purgador de las llantas, instala la bomba de frenos, conecta toda la tuberia (sin apretar) y la manguera del deposito, llena el deposito con liquido y cuando veas q empieza a tirar bombeale con el pedal 5 veses y al fondo por 3segundos, rapido ve y llena el deposito de nuevo, aprieta bien la tuberia y ya q este todo apretado y no escurra liquido ve de nuevo al pedal y ya tiene que agarrar, sigue bombeando para q se acabe de purgar y listo!

creo q es mas facil con un ayudante, el le estaria bombeando, y tu apretarias de una por uno la tuberia. seria algo como primero la q va a las llantas traseras, depues la de la llanta derecha y por ultimo la de la izquierda, cuando esta ultima la acabes de apretar se tiene q sentir mas duro el pedal...

luego, si por algo queda muy abajo el pedal,despues de varias bombeadas, entonses si tendras que hacer el prosedimiento completo, espero esto te ayude, saludos!!


 Repair
En línea
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #3 : 27 de Octubre de 2013, 09:49:56 pm »

Q tal camarada igual cambiala aprietas todo y abres los 4 purgadores y viendo tire liquido por los 4 los cierras y empiesas llanta por llanta trasera izquierda derecha trasera delantera izquierda delantera derecha y queda el pedal con presión suerte en tu hay comentas como te fue saludos.
En línea
gapc76
Usuario Completo
**
Mensajes: 135



« Respuesta #4 : 29 de Octubre de 2013, 04:57:20 pm »

ok ya esta, metere mano y veremos resultados. Gracias raza.
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #5 : 31 de Octubre de 2013, 01:25:10 am »

Pues Gapc nos cuentas como te fue x q yo traigo dudas con eso tambien y pronto lo tendre q hacer y a mi me habian dicho q lo hiciera como comenta Pepe y Voc q se abrieran los purgadores y q el liquido fuera saliendo y la bomba se purga en automatico

Y tambien bien x tu metodo rivera 696 ese no me lo sabia
En línea



DJ
Fundador
gapc76
Usuario Completo
**
Mensajes: 135



« Respuesta #6 : 20 de Febrero de 2014, 10:34:06 am »

Buen día raza; pues tarde pero seguro,  pues ya purgue la bomba con ayuda de mi hermano, es el mismo procedimiento que si fuera llanta x llanta pero en corto, se pisa el pedal, se deja presionado yy se abre la linea después de la bomba de la linea mas alejada a la bomba a la mas cercana. Aqui el rollo es que se derrama liquido,  yo puse una vasijita bajo la bomba y tire menos,hay si alguien tiene un tips que lo comparta. Bueno raza muchísimas gracias x su ayuda.
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #7 : 21 de Febrero de 2014, 04:37:47 pm »

EXcelente tip y pues aqui lo q es, es q las lineas hasta los cilindros de las llantas no tienen aire, solo la bomba x eso de la purgada ahi directo

Gracias x el dato
En línea



DJ
Fundador
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it