Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: transmision  (Leído 3050 veces)
krijoe
Novato
*
Mensajes: 41


« : 24 de Febrero de 2014, 12:05:24 pm »

buen dia a todos los compañeros del club

escribo este mensaje por que  en algun momento mi coche necesitaba de cambio de clutch  por que no entraban las velocidades,  un dia me desespere por que no entraba la reversa de tal modo que le di un jalon bruusco para que entrara y trono algo dentro de ella, desde ahi la reversa hay que darle varios intentos para que entre y si entra se bota anduve investigando descubri que hay un taller en el df que mandas tu caja ellos la desarman y le cambian todo el engranaje y la dejan como nueva, hablando con el me decia que aprox del 80 en adelante los vochos trajeron cajas brasileñas y del 80 para atraz traian alemanas que son mucho mas duraderas y veloces que si queria obio por un costo mas alto me podia poner el engranaje aleman,  yo me quede con mis reservas hasta que el dia  viernes decidi comprar un de oferta 1967 para regalarlo a mi esposa y cuando lo corri resulta que es mucho mas velos que mi 2003  por lo que llegue a la conclusion de que es cierto quisiera ver que opinan al respecto ustedes
gracias y buen dia
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #1 : 26 de Febrero de 2014, 01:19:19 pm »

Krijoe aqui lo q puede ser q es el 67 traiga un paso largo y con ellos corre mas o pudiera ser q tambien el motor estuviera algo modificado

Si estas en Mty hay gente q te puede hacer esa chamba y no es necesario hacer el cambio a engranes alemanes
En línea



DJ
Fundador
krijoe
Novato
*
Mensajes: 41


« Respuesta #2 : 03 de Marzo de 2014, 11:30:40 pm »

fijate que el 67 la unica modificacion que tiene es que le pusieron motor 1600 pero la caja es la original de hecho voy a tener que mandarla a reparacion  por que no entra la primera  y se puede manejar despegandose en segunda. me dejo intrigado eso de la caja brasileña y alemana por que la verdad cuando corri ese 67 me dejo impactado la velocidad que ese viejo vochito alcanzo
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it