Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: FALLA CON CLAXON VOCHO, SUENA AL GIRAR EL VOLANTE  (Leído 7417 veces)
EDG_DI
Novato
*
Mensajes: 5


« : 06 de Marzo de 2014, 09:44:16 am »

Buen dia amigos , buscando y rebuscando y leyendo en el foro, no logro encontrar la falla, mi vochito de repente , al dar vuelta suena el claxon, ya revise cables aterrizados que pudieran estar haciendo falso contacto , o algo asi por el estilo, ojala me puedan orientar , les agradesco
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #1 : 06 de Marzo de 2014, 10:39:56 am »

Buen dia amigos , buscando y rebuscando y leyendo en el foro, no logro encontrar la falla, mi vochito de repente , al dar vuelta suena el claxon, ya revise cables aterrizados que pudieran estar haciendo falso contacto , o algo asi por el estilo, ojala me puedan orientar , les agradesco

Hola EDG checa el arillo q esta tras del volante muchas veces esta ondulado y al dar vuelta se aterriza y empieza a pitar
En línea



DJ
Fundador
EDG_DI
Novato
*
Mensajes: 5


« Respuesta #2 : 09 de Marzo de 2014, 09:05:53 pm »

Ah, eso ya lo habia pensado, solo que primero quise otra opinion, me voy a dar a la tarea de revisarlo con calma, muchas gracias , con ese punto de vista ya voy un poco mas seguro de hacerlo, gracias
En línea
jorger32
Novato
*
Mensajes: 35


« Respuesta #3 : 11 de Marzo de 2014, 12:00:52 am »

que buen punto, alguna vez le paso a un ke tenia y le desconecte el claxson, pra la proxima ya tengo el dato
En línea
edson20
Moderador Global
Usuario Jr
*****
Mensajes: 268



« Respuesta #4 : 16 de Marzo de 2014, 12:11:10 am »

a mi también me llego a pasar eso y se quedo pegado el claxon por un buen rato.... y con una credencial la meti en la base del volante y la gire alrededor y fue de modo que se quito.... fue una anécdota media rara porque hice que todos me pitaran y voltearan a ver que pasaba jajajaja Happy Vw Happy Vw

Espero que lo soluciones....
Saludooos!!!
En línea

=Mi Volks84=
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #5 : 16 de Marzo de 2014, 01:59:20 am »

Muy buen dato a mi me llego a pasar lo mismo que se quedaba pegado el claxon y opte por desconectarlo y conectarlo alternativamente suerte en el detalle de tu .
En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #6 : 16 de Marzo de 2014, 11:59:19 am »

por lo general es como lo cometa DJ , es la base   donde se aterriza que esta en el volante o "PISTA" puede que este ondulada , o en su defecto lleva una laminita doblada de cobre que hace contacto con la misma y a veces se pega con un tornillito que lleva por ahi y se aterriza y pita , quita el volante y revisa esto , para que lo dejes original el claxon
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it