Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: como saber si ya no sirve la caja del vocho  (Leído 10337 veces)
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« : 28 de Febrero de 2014, 11:51:36 pm »

Como se puede saber si la caja de ya no sirve ya que le hice su cambio de aceite todas las velocidades entran sin problemas pero el problema es que mi le cuesta mucho trabajo subir en pendientes y eso no lo asía hasta el cambio de aceite y collarin, le cambie el collarin y cluch inclusive el chicote y por mas que ajusto no logro que suba con fuerza el en pendientes y el motor tiene un año de ajuste por lo cual no creo que sea y alo unico que le voy es ala caja o que podra ser el problema de que no suba agardeceria sus comentarios.
En línea
ingfernando
Novato
*
Mensajes: 5


« Respuesta #1 : 04 de Marzo de 2014, 01:02:03 pm »

No, no es la transmicion, debe ser el motor que anda sin fuerza y debe ser el tiempo y la carburación, si dices que tiene ajuste el motor hace un año, o la otra y la cual mencionas la falla es q ajustas de mas el clutch por ende no libera el clutch, es como cuando tienes el coche en una pendiente y no quieres frenar y usas el acelerador y el clutch para mantenerte en esa pendiente osea escuchas el motor que se revoluciona mas de lo que avanza, realiza esto, afloja el clutch y déjalo en cuanto sueltes el pedal para que camine, muchos lo ajustan de mas y es como si siempre estuviese presionado el pedal y parece que no avanza  hi
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #2 : 06 de Marzo de 2014, 11:02:26 am »

Voc haz lo q comenta el ingfernando concuerdo con el con lo del ajuste

Hazlo y comentanos como te fue
En línea



DJ
Fundador
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #3 : 07 de Marzo de 2014, 10:52:50 pm »

lo mas seguro es que este mal el tiempo y la carburacion.... no creo que tenga nada que ver la transmision...

saludos.
En línea

VW 73'
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #4 : 16 de Marzo de 2014, 01:56:29 am »

Q tal camaradas andube un poco distanciado les comento cual fue el problema hace un año lo ajuste y como a los 3 meses de uso empeso a mojar una bujia muy leve pero no le tome mucha importancia ya que segun estaba recien ajustado y segun yo la mojaba por que lo dejaba de lado por lo cual me hicieron mal trabajo de las cabezas seguramente no cambiaron las guias ya que la bujia 3 ahora la moja de masiado asi la cambie o le ponga ahumento la moja inmediatamente y empiesa a ventar humo blanco constantemente por lo cual esta perdiendo compresion y si me paro en subida no sube si la subo encarrerado si la sube pero si es muy prolongada se empiesa asentar y avienta el humo ni hablar a bajar maquina y llevar a otro lado aq le cambien las guias y hacerlo yo mismo y una duda camardas me convedra cambias de una ves las 8 guias y las valvulas del piston tres y ya que voy a quitar todo anillarlo de una ves aun que tenga un año que se le puso todo nuevo agradecerias sus opiniones adarle a los vochos
En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #5 : 16 de Marzo de 2014, 12:04:28 pm »

por lo general cuando reparan muchos "mecanicos " no revisan las cabezas , y las dejan tal cual , si le vas a invertir y ya sabes lo que es , pues metele todo nuevo que es mucho mejor , pero la otra es que te la revisen y que se cambie solo lo dañado para  que no gastes demaciado en hacer nueva toda la cabeza
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #6 : 18 de Marzo de 2014, 01:30:33 pm »

Y como puedes saber cuando las guias estan malas o que juego tiene o solo llevandolas ala rectificadora me dirian que hay que cambiar y alas valvulas si le puedes poner sellos de otro carro para que duren mas me habian comentado que si se puede que hay de cierto en esto agradeceria sus comentarios  y ya les comento como quedo.
En línea
Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #7 : 19 de Marzo de 2014, 12:54:31 am »

Me paso lo mismo amigo, empezo a perder compresion de los pistones 3 y 4 y precisamente fue por un mal jale de antaño, como dice Torin, esos jales es complicado dejarlos bien con opiniones por aqui o por cualquier foro pues hay muchas cosas que el mismo "feeling" del mecanico no se explican a ese nivel de detalle, te recomiendo que lo lleves con un mecánico de confianza para que te diagnostique y te haga un presupuesto, coincido en que es mejor meterle de una vez y no de poco en poco.
En línea

Let's Volks
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it