Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: horario de reunion y donde  (Leído 4158 veces)
Flako77
Novato
*
Mensajes: 7



« : 19 de Febrero de 2014, 07:15:47 pm »

disculpen mi ignorancia donde y a que horas son la reuniones me gustaria formar parte de este Club

quiza no vaya a todas las reuniones por cuestiones de trabajo, pero estar lo mas presente y poder apoyar en lo que se ocupe

En línea
Villela
Usuario Jr
***
Mensajes: 228



« Respuesta #1 : 19 de Febrero de 2014, 07:23:43 pm »

Aquí mismo en la parte de arriba de la página dice donde es y el horario, veo que eres nuevo así que bienvenido y no estaría mal que te presentarás y nos enseñarás unas fotos de tu  para conocerlo. Saludos!
En línea
Villela
Usuario Jr
***
Mensajes: 228



« Respuesta #2 : 19 de Febrero de 2014, 07:30:29 pm »

Jajaja ya vi tu post donde te presentas.....
En línea
Flako77
Novato
*
Mensajes: 7



« Respuesta #3 : 19 de Febrero de 2014, 07:31:47 pm »

y eso de subir fotos pues nada mas no me deja

por eso la puse en el perfil

En línea
Villela
Usuario Jr
***
Mensajes: 228



« Respuesta #4 : 19 de Febrero de 2014, 07:52:08 pm »

Aquí te dejo las instrucciones de como subir fotos.
http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=387.0
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #5 : 21 de Febrero de 2014, 01:31:20 pm »

Espero q ya tengas el dato Flako te esperamos en las juntas
En línea



DJ
Fundador
Flako77
Novato
*
Mensajes: 7



« Respuesta #6 : 21 de Febrero de 2014, 02:10:39 pm »

se me hace que sta semana si no voy a poder ir, hoy por la mañana mis frenos dejaron de funcionar    Repair, y como no se me da mucho eso de la mecanica bueno mejor dicho, nunca lo eh intentado (pero me gustaria aprender) y por mi trabajo pues no me deja mucho tiempo que digamos.... pues ahi les caigo nada mas reparandole los frenos,

cuidense y saludos

En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #7 : 21 de Febrero de 2014, 04:20:45 pm »

se me hace que sta semana si no voy a poder ir, hoy por la mañana mis frenos dejaron de funcionar    Repair, y como no se me da mucho eso de la mecanica bueno mejor dicho, nunca lo eh intentado (pero me gustaria aprender) y por mi trabajo pues no me deja mucho tiempo que digamos.... pues ahi les caigo nada mas reparandole los frenos,

cuidense y saludos



Ya estas y buscate x aqui algun tutorial de como reparar esos frenos y te ahorras una $
En línea



DJ
Fundador
Flako77
Novato
*
Mensajes: 7



« Respuesta #8 : 04 de Marzo de 2014, 01:37:19 pm »

mi estimado DJ, ya quedo lo de los frenos con la ayuda del papa de un cuate,


jejejejeje, pero pues ahora si como, colmo arregle eso y de regreso de cerralvo, N.L. que me quedo si acelerador, lo buenos es que con un pedazo de goma lo repare, nada mas para llegar a Mty,

espero ahora si estar con ustedes la prox. semana


NOTA: por cierto el Domingo que iba rumbo a Cerralvo hubo una reunion por Miguel Aleman a la altura de Huinala, se veian VW muy chidos (nada mas no queria dejar de preguntar quizas eran ustedes)

saludos


En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #9 : 06 de Marzo de 2014, 10:46:53 am »

mi estimado DJ, ya quedo lo de los frenos con la ayuda del papa de un cuate,


jejejejeje, pero pues ahora si como, colmo arregle eso y de regreso de cerralvo, N.L. que me quedo si acelerador, lo buenos es que con un pedazo de goma lo repare, nada mas para llegar a Mty,

espero ahora si estar con ustedes la prox. semana


NOTA: por cierto el Domingo que iba rumbo a Cerralvo hubo una reunion por Miguel Aleman a la altura de Huinala, se veian VW muy chidos (nada mas no queria dejar de preguntar quizas eran ustedes)

saludos



Q mal show lo del acelerador, pero es reparacion rapida y te esperamos el proximo lunes y de los de Huinala no eramos nosotros, se me hace q eran los classic q se juntan x ahi
En línea



DJ
Fundador
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it