Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Me presento yo y mi vocho 2002 f.i original y feito, vivimos en mty salu2 y tnx  (Leído 3507 veces)
alarconmty
Novato
*
Mensajes: 1


« : 22 de Marzo de 2014, 03:08:20 am »

Hola amigos,

antes de todo, gracias por hacer una pagina dedicada a estos maravillosos autos, es mi primer vez que tengo un (tengo 3 meses con el)  y a la vez me senti rraro pues he tenido otros carros pero nada se acerca a la experiencia de un , tengo mucho que compartir , experiencias buenas y malas con mi , ando en proceso de empezarle a meter lanita y kiero su tutela de como y por donde empezar, pero eso es segundo termino,

soy de coatzacoalcos veracruz, pero tengo viviendo 5 años en mty, y pienso quedarme aqui lo que resta de mi vida, me acabo de casar el año pasado y tengo una bbita de 7 meses , me case con una regia, y trabajo para una cadena de tiendas de autoservicio . desde hace 11 años...

mi lo acabo de comprar hace 3 meses a una persona de mi trabajo unica dueña lo compro en la agencia en el 2002 , por dentro y motor esta muy bien. no tiene choques, solo que por fuera lo dejaron abandonado con frio y calor en la calle, por 2 años, por k la señora se compro un atitud, y lo vi arrumbado al pobrcillo y se lo compre,y lo traigo en friega de cumbres a san pedro todos los dias, no se raja..

saludos y a sus ordenes...  y me entere de esta pagina por google... me parecio ver su logo en algun circulando, por eso me acorde ..

y quiero pertenecer a su foro y club.
En línea
Villela
Usuario Jr
***
Mensajes: 228



« Respuesta #1 : 22 de Marzo de 2014, 10:23:29 pm »

Que buena onda por tu Vw y bienvenido! Súbete unas fotos de tu Vw para conocerlo
En línea
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #2 : 24 de Marzo de 2014, 12:35:56 am »

bienvenido,sube la foto para conocerlo
En línea



Uploaded with ImageShack.us
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #3 : 24 de Marzo de 2014, 09:24:09 am »


  Excelente presentacion !!!

   Bienvenido al club Alarcon.

Encontraste el lugar indicado.

Yo quiero conocer ese , si el agua se calma nos vemos en el Club.

animo !!!



En línea

DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #4 : 24 de Marzo de 2014, 12:39:42 pm »

Bienvenido Alarcon pasatela de lujo x aqui y aqui encontraras un buen de informacion para dejar lo mejor posible tu nave

Y pues bien x rescatar ese y pues esperamos verlo pronto en foto y en vivo, aqui te dejo el tutorial como subir fotos:

http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=387.0

y pues te esperamos en las juntas del club todos los lunes despues de las 9.00..pm.en Gonzalitos entre Plaza Real y el Caliente
En línea



DJ
Fundador
Manager70
Usuario Jr
***
Mensajes: 308



« Respuesta #5 : 24 de Marzo de 2014, 01:50:08 pm »

Bienvenido al foro, subete unas fotos del poderos y visitanos en Loser Park !!
En línea

Cesar
Revengeance
Novato
*
Mensajes: 73


.:: No Stress ::.


« Respuesta #6 : 24 de Marzo de 2014, 02:53:36 pm »

Bienvenido bro! Enhorabuena por el vochorno! Súbase unas fotonas carnal!  compu
En línea

voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #7 : 26 de Marzo de 2014, 12:36:34 am »

Bienvenido al foro y subete unas fotos para conocerlo y adarle al saludos
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it