Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Rines que le entran directo al Vocho.  (Leído 22136 veces)
Eliud_ozz
Usuario Completo
**
Mensajes: 136


Bug Riderz!!!


« Respuesta #15 : 22 de Octubre de 2009, 01:42:03 am »

muy buena informacion
En línea
ingchitocano
Usuario Completo
**
Mensajes: 178



« Respuesta #16 : 22 de Octubre de 2009, 09:19:20 am »

buena onda q el tiene muchisimas opciones de rines.. en gustos se rompen generos
En línea
MOON
Usuario Jr
***
Mensajes: 328



« Respuesta #17 : 22 de Enero de 2010, 02:25:16 am »

tan geniales!!!!!
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #18 : 26 de Abril de 2010, 08:37:53 am »

 Pues andando en la calle me tope con este modelo 1985 qe esta en venta , como ya tengo solo me pare a preguntar por el ya qe me llamaron la atencion los rines , alguine sabe qe onda con esos ? son 4 en 130 , solo les hace falta una pulida , estan padres , me gustaron son 15ces.






« Última modificación: 26 de Abril de 2010, 08:42:40 am por Cuellar » En línea

El David
Visitante
« Respuesta #19 : 26 de Abril de 2010, 09:40:39 am »

Esos rines los e visto en las golf a2 no se si se puedan pulir pero que que se ven bien si se mira chido con esos rines ....  good

Y cuellar cuanto por ese y donde esta Huh?
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #20 : 26 de Abril de 2010, 12:01:12 pm »

No son iguales Deivid fijate bien ademas estos son 4 en 130 rin 15.

---post off---

 Ese tiene dueña , y lo vende en $ 14,500 modelo '85  muy buen motor no esta muy picado pero si le falta una buena pintura , debe 2 refrendos y a como estan ahorita los vochos ese precio me parece justo y a lo mejor ya con la lana en la mano se hace un buen bisnes .
te paso datos por mp.

« Última modificación: 26 de Abril de 2010, 12:03:50 pm por Cuellar » En línea

Dragon128
Usuario Completo
**
Mensajes: 109



« Respuesta #21 : 27 de Abril de 2010, 07:47:38 pm »

esos rines bien pulidos si se verian de a 10
En línea

soy vochero soy RobertoVW by Dragón. para toda la gente. 


Desde Mérida  para el Mundo.
VW1985
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #22 : 28 de Abril de 2010, 01:51:57 pm »

 Otro mas en diametro 17".


« Última modificación: 29 de Abril de 2010, 08:56:33 am por Cuellar » En línea

Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #23 : 28 de Abril de 2010, 06:02:43 pm »

aqui les dejo este link donde vienen los rines que le entran al siendo 4x130 directos....


http://www.buggyboys.be/en/velgen_4x130_01.htm


 Happy Vw

Preguntaaaaa:

Estos rines le quedaran? los venden baratones, pero no se si le quedan a mi Project'94

RINES PULIDOS  TIPO: MOMO QUASAR 
MEDIDA: 15'' x 7''  ET.30  OFFSET   
3'' CAMA
BARRENACION: 5-100

Tengo los originales de VW mas bien mi duda es si no topan y si son anchos valgame que se vean bonitos, se que le tendria que llevar a barrenar (aun no se que es eso) pero no se me complicara.

como ven.. me aviento??

saludos,. y gracias por su s consejos.
En línea

Let's Volks
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #24 : 28 de Abril de 2010, 06:10:25 pm »

por el ET u offset como le quiieras llamar , esos rines van a quedar saliendo de las polveras ya que son de offset negativo.

pero si recortas el eje adelante y atras ensanchas las polveras si te funcionan bien , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #25 : 28 de Abril de 2010, 06:28:36 pm »

por el ET u offset como le quiieras llamar , esos rines van a quedar saliendo de las polveras ya que son de offset negativo.

pero si recortas el eje adelante y atras ensanchas las polveras si te funcionan bien , saludos .

Gracias brother, bueno y nada mas para no regarla, por que me gustaron mucho pero no se como andan los precios de los juegos de rines de ese tipo, me los venden en 3500 los 4, obvio sin llantas, creen que es buen precio, dice que estan pulidos y listos para instalarse, las fotos se ven geniales, pero no se si estan caros o con esa lana puedo comprar otros igual de fregones pero menos de impulos, si me explico? hahaha

otra cosa, realizar esas modificaciones es sencillo? es decir que en varios muchos talleres las pueden hacer y que tan caro es?

saludos y gracias nuevamente.
En línea

Let's Volks
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #26 : 28 de Abril de 2010, 09:19:06 pm »


 Otro mas en diametro 17".





ese parece como de 4x100
En línea



Uploaded with ImageShack.us
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #27 : 29 de Abril de 2010, 08:17:52 am »

 Asi es Maloso eso parece , yo tampoco lo creia.
Bueno les platico , hace años cuando yo tenia mi '73 y me iban a liquidar de una empresa donde estaba , me iban a dar $ 18,000 y pos como buen mexicano ja ja ja ya andaba pensando en qe gastarlos y fui a buscar rines a Prodinamics , este negocio de rines y llantas esta o estaba en Revolucion , y ahi tenian este modelo y el vato me dice:
" mira este modelo le entran al sin barrenar tambores, dame
$ 9000 x todo, rines y llantas ya montados" , ajaleee !!!
 pos bueno deja probamos aver si entra y que si le qedaron !!! si eran 4 x 130 . Regreso ese mismo viernes a la oficina y que nomas me dan $ 9000 !!! Ahi termino la ilusion ja ja ja ja . . .pero los e visto puestos en vochos en los eventos del sur de mexico en la revista vochomania , me gustan pero mas me gustan.........


.......... Los Riviera .



« Última modificación: 29 de Abril de 2010, 08:59:24 am por Cuellar » En línea

luis "PEPIN" barry's
Usuario Jr
***
Mensajes: 228


el segundo, es el primero de los perdedores.


WWW
« Respuesta #28 : 26 de Mayo de 2010, 03:12:58 pm »

Asi es Maloso eso parece , yo tampoco lo creia.
Bueno les platico , hace años cuando yo tenia mi '73 y me iban a liquidar de una empresa donde estaba , me iban a dar $ 18,000 y pos como buen mexicano ja ja ja ya andaba pensando en qe gastarlos y fui a buscar rines a Prodinamics , este negocio de rines y llantas esta o estaba en Revolucion , y ahi tenian este modelo y el vato me dice:
" mira este modelo le entran al sin barrenar tambores, dame
$ 9000 x todo, rines y llantas ya montados" , ajaleee !!!
 pos bueno deja probamos aver si entra y que si le qedaron !!! si eran 4 x 130 . Regreso ese mismo viernes a la oficina y que nomas me dan $ 9000 !!! Ahi termino la ilusion ja ja ja ja . . .pero los e visto puestos en vochos en los eventos del sur de mexico en la revista vochomania , me gustan pero mas me gustan.........


.......... Los Riviera .



 



andale cuellar esos son los riviera originales ya que yo tube unos tipo riviera los que traen las plaquitas saltadas esos creo son eagle tipo riviera pero los riviera originales eso si muy escasos y caros por eso siempre hay que tener un colochon de repe te encuentras gentes que ni saben que rines son y aprovechas o los vez en un ya cansado y te lo venden entero en poka lana sale


saludos


aburrrrrrrrrrrrr
En línea




NO ABUSES DEL PODER PORQUE EL PODER SE TERMINA Y EL RENCOR PERMANECE......

arturo's racing
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it