Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: PROBLEMA CON BOBINA  (Leído 2384 veces)
renovado89
Novato
*
Mensajes: 1



« : 25 de Marzo de 2014, 01:09:22 am »

hola que tal gente de "loser vw clup" soy nuevo aquí en el foro permitanme presentarme..
 mi nombre es Aldo Robles soy nuevo también en la onda de los   siempre quise uno y hace poco decidí comprar uno y comenzar a restaurarlo desde cero, mi   es un 89 ya casi lo tengo listo el problema que tengo ahorita con el es que al poco rato de encenderlo la bobina la siento muy caliente al grado de que casi te quema, también el alternador de corriente que esta de bajo del asiento se pone algo caliente y el distribuidor, no se si esto sea normal o ustedes que opinan? la mayoría ya tienen algo de tiempo metido en esto de los vochos a que creen que se deba esto? que me recomiendan hacer para poder solucionarlo y no me queme la bobina?.

de ante mano muchas gracias y espero contar con su ayuda Sonrisa Happy Vw
En línea
Lalow
Novato
*
Mensajes: 2


« Respuesta #1 : 26 de Marzo de 2014, 01:42:06 pm »

Hola renovado89  no soy muy diestro con lo que mencionas pero en mi traía un problema similar pero según tengo entendido que tanto la bobina como el regulador (el que mencionas debajo del asiento de atrás del lado del chofer) cuando llegan a temperaturas muy altas al grado de que te queme al contacto es por que podrían estar fallando. En mi caso hice lo siguiente:

*Revisar que la tierra de la batería este bien conectada (libre de oxido o pintura) esta esta del polo negativo al chasis del carro.

*Revisar que el regulador tenga bien conectadas sus terminales y del mismo modo libres de oxido (un día me quede tirado por que una estaba oxidada.

*Prueba con otra bobina, si conoces a alguien que te la pueda prestar puedes hacerlo. Solo recuerda conectar todo en orden. Tengo entendido que las bobinas secas como la original Bosch son mas duraderas y tienden a calentarse menos.

*En mi caso los cables están correctos pero en un que tuve había uno de menos calibre y me dijeron que pudo haber causado esto.

*He visto casos donde el motor se calienta demasiado debido a una pobre refrigeración o carburaciones incorrectas. Esto afecta también a la bobina, bomba de gas etc.

Y solo para agregar siempre mantén tu sistema de encendido en optimas condiciones yo traigo ahora de platinos y siempre reviso su calibración y que estén bien a tiempo.

Espero te sirva de algo y si en algo me equivoco por favor corríjanme para aprender mas.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it