Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: FUGA COMPRESIÓN ENTRE CAMISA Y CABEZA VOCHO  (Leído 10334 veces)
MARROKO
Novato
*
Mensajes: 3


« : 07 de Julio de 2014, 10:58:08 am »

Hola buen dia.
Soy nuevo en el foro, mi nombre es Mario Marroko, vivo en el Estado de Tlaxcala, y antes que otra cosa agradecerles a todos su apoyo con las personas que como yo, gracias a sus consejos y aportes nos han animado a meterle mano a nuestros amados vochos.
Quiero comentarles tengo un modelo 94 fuel, al cual le bajo el mecánico el motor para checarlo a petición con la intención de dejarlo  lo mejor posible.
 Subió el motor y el coche arranco pero con un sonido, me dijo eran los buzos que se estaban cargando y las punterías que lo usara y que en unos días se lo llevara para que terminara de ajustarlas y que el ruidito cesaría. Solo recorrí con él unos 5 kilómetros jalaba bien pero un poco sin fuerza, lo lleve a mi casa y al otro día lo arranque lo deje calentando un minuto y escuche un psss psss discontinuo como una fuga no ubicaba su procedencia hasta me tire al piso y vi que en la unión entre la camisa y la cabeza del pistón numero 2 salía a presión la gasolina como un aerosol, se apagó el motor casi inmediato y ya no lo encendí para nada. Disculpen tanto verbo quería dejarles claro los antecedentes.
 Mis dudas en concreto: ¿puede quedar solo con el apriete de los tornillos de la cabeza al monoblock? 'o ¿esa separación o desviación puedo dañar válvulas, cabeza, camisa? ¿ como constato si hubo daño? no quiero el mecánico me time o me de un pretexto, prefiero hacerlo. Aclaro que no escuche ningún golpeteo o rechinido solo un poco las punterías.

Agradezco mucho sus opiniones y ayuda.
En línea
snhiper
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 533


The General...


« Respuesta #1 : 07 de Julio de 2014, 12:16:34 pm »

Que tal  Marroko,

aprovechando estaría bien si te presentaras en la sección correspondiente...pero ya entrado en tema, a lo que alcanzo a entender, es que hay una separación entre la cabeza y el monoblock...por ahí está fugando la gasolina ya que las valvulas al hacer presión, buscan una salida, y como no está sellado, la arrojan por esa separación...si es eso, nada más apretar bien las cabezas y con eso se debería de solucionar, checa nada más que no tenga alguna varilla ya barrida, por que eso ocasiona que no esté presionada...

Saludos
En línea
MARROKO
Novato
*
Mensajes: 3


« Respuesta #2 : 07 de Julio de 2014, 08:41:48 pm »

Gracias Snhiper.

Claro me presentaré una disculpa por ello. Temía por esa división se hubiera dañado algo interno, quise subir una foto para ser mas preciso, pero me parece esta llena la  carpeta uploads de imágenes, aun así veo me entendiste a la perfección.  Seguiré tu consejo checaré y apretare las varillas para cerciorarme no vuelva a pasar y te diré como resulto jeje.

Muchas Gracias.
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #3 : 08 de Julio de 2014, 10:04:59 pm »

saludos x 2 si al apretar alguna de las tuercas que que unen la cabeza con las camisas sientes que se esta barriendo hay que encasquillar quitar cabezas y pistones para que encasquillen donde entra la barrilla
sALE
MEME9666
SOBRESSS
En línea



Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it