Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Presentandome.  (Leído 2060 veces)
mantarraya
Novato
*
Mensajes: 5


« : 07 de Julio de 2014, 08:26:42 pm »

Hola a todos,me registre hace unos dias,mis respetos para todos los miembros,tengo un  javascript:void(0);mod.2000 f.i,lo compre de segunda mano hace 2 años y lo he ido levantando poco a poco(detelles de todo carro usado). Siempre me han gustado los vochos,el primero que tuve fué uno 91,me salio muy bueno pero lo tuve que vender,ahora tengo el f.i,con algunos detalles que no he podido solucionar,espero ustedes me ayuden. No arranca al llavaso tengo que darle sobremarcha o darle un pedalazo(eso no lo hacia antes),tambien siento que me gasta mucha gasolina,el sabado cargue $100(7.7lts) la aguja marco medio tanque,al dia de hoy recorri 10km aprox. y ya esta mordiendo la raya de un cuarto de tanque,no se si sera que falla el flotador o es que gasta mucho.El martes pasado le cambie bujias y filtro de aire y pues jala bien,hoy le lave la valvula iac,y anda bien mi ,pero veo la aguja y me desanima.Buenas noches y espero sus consejos.
En línea
Villela
Usuario Jr
***
Mensajes: 228



« Respuesta #1 : 07 de Julio de 2014, 10:41:05 pm »

Bienvenido al club, y pues esta raro lo que comentas de tu Vw el mío es un 92 y con $200 llega a la marca de medio tanque, a mi se me hace que no es tanto lo que gasta tu Vw sino que tu indicador de gas esta marcando mal. Aunque alguien más experto en el tema quizá te pueda orientar mejor.
En línea
mantarraya
Novato
*
Mensajes: 5


« Respuesta #2 : 11 de Julio de 2014, 07:08:00 pm »

Gracias por tu ayuda,ya habia pensado eso y me gustaria verificar el funcionamiento del medidor de combustible,sabes algun procedimiemto para checarlo? Ayer cargue gasolina cuando me marcaba 1/4 le puse $100,(7.7lts) llego denuevo al 1/2 tanque,andube entre 4 o 5 km y no bajo la aguja,hoy x la mañana marcaba un poco menos de 1/2,a medio dia al salir de trabajar marcaba a la mitad entre 1/4 y 1/2(recorri 2km)en este momento esta en el garage y marca pasadito de 1/2 tanque(recorri en total hoy 5km aprox)digo aprox porque no le sirve el contador de kilometros.Espero que algun miembro del foro me aconseje.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it