Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: AYUDA! VOCHO GASTA LAS LLANTAS TRASERAS DE LADO  (Leído 7043 veces)
midemeza
Novato
*
Mensajes: 15


« : 28 de Junio de 2014, 06:31:34 pm »

Hola amig@s.

Tengo un V8 modelo 2001 fuel. Hace un año que lo tengo pero veo que las llantas traseras se gastan de lado. con el peso el V8 pierde mucha altura y las llantas se ven ladeadas hacia fuera, por eso es que se gasta la parte que va adentro. Necesito que me ayuden a encontrar el problema, me han comentado que probablemente haya que arreglar la suspensión o la barra de torsion, pero la verdad no tengo mucho conocimiento de eso. es mi primer V8 y no lo cambio por nada. jejejeje
Gracias
En línea
aaron29azz
Visitante
« Respuesta #1 : 29 de Junio de 2014, 04:25:31 pm »

Saludos

 Y no tienes fotos para darnos una idea ,, parece ser que necesitas correr un diente a las plumas de la suspension trasera para que se levante un poco
En línea
midemeza
Novato
*
Mensajes: 15


« Respuesta #2 : 01 de Julio de 2014, 11:38:36 pm »

Por el momento no tengo fotos (no hay para la camara. jejeje) Explico lo que pasa: cuando el V8 está vacío o con un pasajero la altura se mantiene normal y las llantas derechas, pero con carga se ladea las llantas hacia afuera. Algo raro es que al ir en reversa las llantas se ladean hacia adentro y se levanta mucho la parte trasera del V8.
Me han comentado que el problema se soluciona si cambio las plumas de la suspension o la barra de torsion. No sé que hacer... es modelo 2001.
En línea
snhiper
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 533


The General...


« Respuesta #3 : 04 de Julio de 2014, 09:22:11 am »

si, se me hace uqe necesitas bajarle un diente para que no haga eso, lo raro es que dices que con más carga se meten las llantas, tengo entendido que se deberían pero de salir...ya checaste amortiguadores? por que es el primer punto de soporte...
En línea
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #4 : 06 de Julio de 2014, 06:04:08 pm »

Hay que revisar como traes las plumas y las barras,lo mas probable es que quieras hacer que suba un poquito,pregunta:,lo traes achaparrado o normal?
En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #5 : 07 de Julio de 2014, 08:40:55 am »


  Lo que entiendo es de que se sale de la parte donde hace contacto con el suelo ...... esto es normal en todos los bochos.   Y obvio si lo traes asi casi siempre , es normal que se desgasten de un solo lado las llantas.
Pero por lo que mencionas que al ir en reversa las llantas se meten , y que con poca carga se arrana traes un problema en las barras de torsión , estas ya perdieron su vida útil.
Necesitas cambiarlas por unas de modelo mas viejo , estas no eran tan blandas.



En línea

mikhytolentino
Novato
*
Mensajes: 3


« Respuesta #6 : 11 de Julio de 2014, 04:40:51 pm »

Hola amig@s.

Tengo un V8 modelo 2001 fuel. Hace un año que lo tengo pero veo que las llantas traseras se gastan de lado. con el peso el V8 pierde mucha altura y las llantas se ven ladeadas hacia fuera, por eso es que se gasta la parte que va adentro. Necesito que me ayuden a encontrar el problema, me han comentado que probablemente haya que arreglar la suspensión o la barra de torsion, pero la verdad no tengo mucho conocimiento de eso. es mi primer V8 y no lo cambio por nada. jejejeje
Gracias
Yo tengo un problema paresido fui con el mecánico a ke me bajara el bocho por ke esta gastando las llantas de lado a causa de que esta muy alto y el mecánico lo bajo y me dijo ke esa es ya la altura original del Vocho aunque se ve ligeramentw inclinada la llanta todavía notamos ke al dar reversa el bocho se agacha y las llantas kedan perfectas alineadas alguien sabe si es normal ke el bocho se agache al dar reversa por ke el mecánico piensa ke debe agacharse al ir hacia adelante no hacia atras
En línea
midemeza
Novato
*
Mensajes: 15


« Respuesta #7 : 25 de Julio de 2014, 10:10:40 am »

Ya cambie las barras y si se recupero un poco la altura, pero al dar marcha en reversa sigue levantandose la parte trasera y las llantas "se meten", Será necesario cambiar las plumas?
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it