Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Excesivo gasto de gasolina  (Leído 3301 veces)
hcepeda
Novato
*
Mensajes: 2


« : 09 de Octubre de 2014, 10:29:39 am »

Buenos días:

Me acabo de dar de alta en el grupo ya que comencé a armar un vochito, al rato subo fotos para que lo conozcan,tengo un problema que se dio a raíz de que lo lleve a que le hicieran cambio de bujías, aceite, filtros, para poder llevar un control de sus afinaciones.

Desde ese día el consumo de gasolina se incremento al grado de que ayer hice cuentas y me da 7.6-8 kms por litro. (claro, si es que los gasolineros me echan litros completos)

Cabe aclarar que no le hicieron limpieza de inyectores y ya cheque el escape y no esta con el característico humo negro.

Alguien que le haya pasado este problema que me oriente?

de antemano gracias por su apoyo
En línea
edson20
Moderador Global
Usuario Jr
*****
Mensajes: 268



« Respuesta #1 : 12 de Octubre de 2014, 01:24:41 am »

Que modelo es??

Si es carbu puede que le falte una carburada??? o si es FI los sensores de la computadora esten bien....

Saludooos!!!
En línea

=Mi Volks84=
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #2 : 15 de Octubre de 2014, 12:54:57 pm »

saludos, por lo que veo es FI, revisa muy bien todos los cables de los sensores y a su vez cada arnes, ya que por lo dificil que es accesar a las bujias se pueden dañar estos al cambiarlos, por ahi puede estar el problema, y otra cosa, revisa la manguera de color verde que va haci ala computadora, si succionas en ella debe de hacer un vacio, si no lo hace debes tener alguna grieta y hay que sustituirla, ademas de revisar la manguera de la valvula iac hacia la admision, pueden ser varios detalles, si tuvieras facilidad de escanearlo estrai amucho mejor, saludos broo-
En línea

hcepeda
Novato
*
Mensajes: 2


« Respuesta #3 : 17 de Octubre de 2014, 07:43:30 pm »

Gracias, mañana sábado me voy a poner a talachearle para tratar de sacar el problema porque la situación fue de un día para otro.
 Happy Vw
En línea
snhiper
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 533


The General...


« Respuesta #4 : 23 de Octubre de 2014, 09:27:55 am »

Un ajuste básico por medio de la computadora para checar todos los sensores no caería mal, ya que puedes tener dañado el de oxígeno y puede estar inyectando más gasolina, y una limpieza a la valvula IAC también no caería mal...Saludos
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it