Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevos Zapatos...  (Leído 29121 veces)
Crow
Usuario Jr
***
Mensajes: 320


« Respuesta #15 : 15 de Junio de 2009, 02:52:02 pm »

Se vera muy Maton ya con sus Papos pulidos...

Alguien sabe cuano andaran unos EMPI de 5 birlos?? y aqui donde los tendran??
En línea
Taddei
Visitante
« Respuesta #16 : 15 de Junio de 2009, 05:11:32 pm »

pues compadrito Gabriel echese un HOW TO de como pulir rines, aunque sea por escrito..... se que es una chinga, pero que mas...

y pues los agarre en eso que queria desembolsar compadre Ruvendedor....
En línea
Taddei
Visitante
« Respuesta #17 : 17 de Junio de 2009, 09:03:42 am »

no se amontonen, tanta respuesta, jajajaj, necesito otro foro donde den respuestas, ululu....
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #18 : 17 de Junio de 2009, 09:10:07 am »

 clapping
Pues felicidades compadre , se vera mucho mejor ese poncho y suerte con la pulida.
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #19 : 17 de Junio de 2009, 09:14:25 am »

no se amontonen, tanta respuesta, jajajaj, necesito otro foro donde den respuestas, ululu....


nadamas lijalos  we , primero con lija para fierro 200  , luego alisas con lija de agua 1000 y 1500 hasta que desaparescan los rayones de la lija de fierro , puedes usar varias medidas de lija si lo prefieres , ya que queden sin rayones los pules y abrillantas con pasta en piedra con gasolina o con algun producto para pulir aluminio y metales , en autozone venden el eagle 1 y el blue magic salen buenos , ya he usado los 3 , pero la piedra es la que deja mejor acabado espejo .

los puedes aplicar a mano pero si consigues un pulidor te la quiebras menos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Taddei
Visitante
« Respuesta #20 : 17 de Junio de 2009, 09:20:54 am »

eso de pasta en piedra me suena como no se que, jejejejej  focus  donde se consigue eso o ke onda, me dijeron que con una pasta color verde en forma de ladrillo y con una borla que se pone en el taladro que es de mezclilla...
« Última modificación: 17 de Junio de 2009, 09:23:21 am por Taddei » En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #21 : 17 de Junio de 2009, 09:30:08 am »

pues esa piedra biene de varios colores , yo tengo una azul y tenia una blanca , dicen que hacen diferente jale dependiendo del color de la piedra pero la verdad yo no he notado diferencia en el acabado con esas 2 , yo las he comprado con los cuates que se ponen en la calle a vender accesorios en los camiones de 3-1/2  , venden casi puros accesorio para camiones no se si te a tocado ver alguno pero ellos las venden , hay un negocio por ruiz cortines cerca de felix u gomez , que la vende tambien , pero ese dato no lo tengo exacto el que compro una alli creo fue el taliban , haber si al rato lee el post y te pasa el dato .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Taddei
Visitante
« Respuesta #22 : 17 de Junio de 2009, 09:36:08 am »

y se pule a mano o con la borla esa de mezclilla que quien sabe donde vendan?
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #23 : 17 de Junio de 2009, 09:44:33 am »

lo puedes hacer a mano pero es cansado , la borla esa de mezclilla no tengo ni idea de donde la vendan pero estaria mejor si la consigues y si no con cualquier tipo de borla jala .

yo estoy puliendo a mano los rines que te enseñe en la foto los tipo fuchs , y asi como te dije es como lo estoy haciendo y me estan quedando bien creo yo jejejejejej
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Taddei
Visitante
« Respuesta #24 : 17 de Junio de 2009, 11:46:29 am »

lo puedes hacer a mano pero es cansado , la borla esa de mezclilla no tengo ni idea de donde la vendan pero estaria mejor si la consigues y si no con cualquier tipo de borla jala .

yo estoy puliendo a mano los rines que te enseñe en la foto los tipo fuchs , y asi como te dije es como lo estoy haciendo y me estan quedando bien creo yo jejejejejej

bueno, y donde venden borlas Ruben?

y las fotillos de tu avance en tus rines no estaria nada mal carnal...
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #25 : 17 de Junio de 2009, 12:03:34 pm »

en las ferreterias o en donde venden material para pinturas alli las encuentras , es mas una vez vi unas en soriana .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Taddei
Visitante
« Respuesta #26 : 17 de Junio de 2009, 12:11:41 pm »

haber si en la tarde puedo ir ahi a Ruiz Cortines y Felix U Gomez por la pasta y me doy una vuelta por la ferre haber si encuentro alguna borla pal taladrin, por que que weba a mano, jejej....
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #27 : 17 de Junio de 2009, 12:15:48 pm »

haber si en la tarde puedo ir ahi a Ruiz Cortines y Felix U Gomez por la pasta y me doy una vuelta por la ferre haber si encuentro alguna borla pal taladrin, por que que weba a mano, jejej....

ya te pasaron la direccion bien por que esa de ruiz y felix es nomas referencia de por donde , no se la direccion exacta .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Taddei
Visitante
« Respuesta #28 : 17 de Junio de 2009, 12:24:19 pm »

no,  pues busco donde vendan cosas de camiones no? donde compraste la tuya?
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #29 : 17 de Junio de 2009, 01:10:20 pm »

yo la compre con un cuate de esos de los camiones en apodaca , pero preguntale a taliban el compro una alli por ruiz cortinez
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it