Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: me presento  (Leído 3222 veces)
nito
Novato
*
Mensajes: 3


« : 25 de Septiembre de 2014, 03:56:01 pm »

    hola, antes que nada, saludos a todos los aqui presentes, me presento, me llamo Juan Jose, soy de apodaca n.l. y tengo un proyecto en mente, recien me compre un vochito modelo 79, (foto adjunta) no esta en las mejores condiciones, el piso esta un poco picado y tiene detalles, como todo auto abandonado, bueno , la idea es restaurarlo y modificarlo, ya tengo tiempo queriendo un off road, tipo baja no tanto para carreras, mas bien lo quiero para ir y venir a mi trabajo pero que tambien me sirva para un fin de semana de aventura, tipo meterlo al lodo, brechas, agua, piedras, pero nada exagerado, solo lo suficiente para que se note un baja, por fortuna tengo algunas habilidades que me ayudaran, soy mecanico electrico automotriz, se soldar electrica y autogena, algo de pintura, carpinteria y demas cosillas que por ahora se me escapan, asi que la idea es hacerlo completamente yo mismo, no se si sea el lugar adecuado para pedir ayuda, información y demás sobre dudas de este proyecto, pero bueno, ire aprendiendo poco a poco a usar el foro, saludos y desde ya muchas gracias por su ayuda. igual aprovecho para poner a su disposición cualquier ayuda que crean puedo proporcionarles.
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #1 : 30 de Septiembre de 2014, 09:56:18 pm »

saludos Juan bienvenido que  bien que andes por aqui espero que te la pases super bueno unas fotos y cuando tengas chanse caele al club LOSER los lunes a partir de las 8pm
sobresssss
MEME966666
En línea



edson20
Moderador Global
Usuario Jr
*****
Mensajes: 268



« Respuesta #2 : 04 de Octubre de 2014, 01:02:51 am »

Qe tal Juan Bienvenidoo al Foroo!!!

Lo mas importante ya lo tienes que es el ya nada mas es de ir puliendolo y haciendo realidad tus propuestas en tu proyecto..!!

Cualquier cosa aqui estamos para apoyarte en lo que se pueda...

Por lo pronto sube unas fotos de tu vw para irlo conociendo, aqui te dejo el link del tutorial de como subir las imagenes a este foro...
 http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=387.0

Y cuando puedas y quieras caer a Loser Park Ahi estamos todos los lunes a partir de las 8:30pm en Av. Gonzalitos antes de llegar a Plaza Real por donde esta el Mc Donalds

Saludoos y ahi te esperamos

 Happy Vw Happy Vw
En línea

=Mi Volks84=
nito
Novato
*
Mensajes: 3


« Respuesta #3 : 04 de Octubre de 2014, 11:08:30 am »

gracias por su bienvenida, les comento que inicie mi proyecto de recorte del y quise quitar el motor, para ver el estado interno del mismo, y cual fue mi sorpresa que el motor ya esta rectificado, de hecho ya esta en la ultima rectificada, segun me dijeron los de la rectificadora, la bancada esta en 100 y con buje de bronce, lo mismo el cigueñal, ya esta en lo maximo que se puede rectificar, no esta rayado ni nada, aunque si un poco gastados los metales, lo que mas me desanimo fue que donde asienta el carrete de bronce, es decir en la bancada, esta ya esta muy dañada, de hecho esta toda porosa y donde va el perno ya tiene una parte quebrada, ahora estoy buscando una carcasa y cigueñal que este en mejores condiciones, de hecho ayer encontre una carcasa de fuel injection y segun mis medidas esta en estandar, lo malo es que lo encontre en una compra de chatarra y el motor trae numero de serie, pero el de la compra me dice que no tiene facturas, ahora lo que hare sera llevar el numero de serie del motor a la agencia del ministerio publico y que me chequen si tiene reporte de robo, en fin, un lio con mi , aclaro que mi motor estaba funcionando perfectamente, no tenia juego axial, no humeaba, no sonaba ni nada, lo desarme por mi proyecto de hacer el baja y ver realmente como estaba mi motor, pero si lo vuelvo a armar solo cambiando los metales gastados, estoy seguro que el motor me funcionaria otro buen tiempo.   aprovecho para mandar saludos a todos los del foro y si alguien tiene alguna sugerencia sobre que puedo hacer, con gusto es bienvenida,

En línea
GN911
Novato
*
Mensajes: 1


« Respuesta #4 : 09 de Octubre de 2014, 11:09:13 am »

Hola q tal buen dia mi nombre es hector gzz, soy nuevo en esto pero mucho tiempo tuve la idea de tener un ya q se me hace el carro del siglo,en cuanto a estetica y mecanica es todo un guerrero en las calles y una leyenda viva ,para mi fortuna ya cumpli mi deseo y acabo de adquirir uno modelo 76 al igual q muchos tiene muchos detalles  normal para un carro q ya caso tiene 40 años y aun sigue en pie ,veo q voy a aprender mucho aqui en este foro mi intencion es restaurarlo tipo clasico pienso y creo w va ser un proyecto dificil y tardado pero si todo sale bien el resultado sera de lujo
Agradezco su atencion y por aqui andamos saludos a todos
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it