Páginas: 1 [2] 3 4 5
  Imprimir  
Autor Tema: venta de rines y partes de porsche  (Leído 25276 veces)
ortiztavo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 438



« Respuesta #15 : 16 de Junio de 2009, 07:41:52 pm »

ok, Tavo deja echarle numeros a ver si les acompleto, saludos.  VOshito

ya esta mi golden
saludos
En línea
carlitos2390
Usuario Jr
***
Mensajes: 349


VW'S 73


« Respuesta #16 : 16 de Junio de 2009, 10:10:28 pm »

Que onda ortiztavo, cuanto andas pidiendo por los fuchs, si puedes mandame un MP,Gracias!!!
En línea

chivo
Visitante
« Respuesta #17 : 17 de Junio de 2009, 11:09:32 am »

cuanto por los rines cromados mandame un mp
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #18 : 17 de Junio de 2009, 11:13:52 am »

cuanto por los rines cromados mandame un mp

compadre deverias presentarte primero , saludos...
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #19 : 17 de Junio de 2009, 11:32:17 am »

tienes los acientos
Lo mesmo para usted compita.
Es muy sencillo ser parte del foro y beneficiarse de estas oportunidades raza , no tengan miedo los recibiremos con gusto .
En línea

Taddei
Visitante
« Respuesta #20 : 17 de Junio de 2009, 12:12:24 pm »

  banned
En línea
chivo
Visitante
« Respuesta #21 : 17 de Junio de 2009, 03:50:12 pm »

Con todo respeto, no entendi.
quien es el moderador de esta area porque para empezar el post no cumple con las reglas y nadie dice nada, y sin embargo se molestan porque no me presente cosa que no viene en las reglas, quizas no quiero presentarme, o quizas no tengo pero me gustan, por otra parte estoy inscrito en el foro desde febrero y todos los dias e ntro al menos 2 veces al dia y estoy al tanto de lo que ocurre en el foro aunque no escriba, admiro a las personas que participan y contestan todos los posts, pero no es mi caso, y si por no escribir ofendi a alguien pos bye.
se que este tema no es para esto asi que aqui le paro.
saludos
En línea
Rigo
Visitante
« Respuesta #22 : 17 de Junio de 2009, 03:58:11 pm »

Chale ,   Chale ,   Chale... mi Estimado ke mal pex que tomaste laa cosas por el rumbo equivocado y ademas te molestas lo que la raza quiere decir es simple.. es para saber minimo con quien estamos hablando aunque sea solo por este medio ya que muchos no nos conocemos en persona pero en fin.. si asi decides mal pex..

solo te puedo decir que este foro esta con ganas y esta lleno de pura biena vibra y me consta..

volviendo al tema Tavo como vas con la venta .?

Saludos.!


Rigo
 Bug
En línea
Taddei
Visitante
« Respuesta #23 : 17 de Junio de 2009, 04:20:46 pm »

Con todo respeto, no entendi.
quien es el moderador de esta area porque para empezar el post no cumple con las reglas y nadie dice nada, y sin embargo se molestan porque no me presente cosa que no viene en las reglas, quizas no quiero presentarme, o quizas no tengo pero me gustan, por otra parte estoy inscrito en el foro desde febrero y todos los dias e ntro al menos 2 veces al dia y estoy al tanto de lo que ocurre en el foro aunque no escriba, admiro a las personas que participan y contestan todos los posts, pero no es mi caso, y si por no escribir ofendi a alguien pos bye.
se que este tema no es para esto asi que aqui le paro.
saludos

u que la, es una mera formalidad con la que cualquier gente normal empieza en un foro, pero valgame la delicadencia, ni bronca....
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #24 : 17 de Junio de 2009, 04:46:29 pm »

Con todo respeto, no entendi.
quien es el moderador de esta area porque para empezar el post no cumple con las reglas y nadie dice nada, y sin embargo se molestan porque no me presente cosa que no viene en las reglas, quizas no quiero presentarme, o quizas no tengo pero me gustan, por otra parte estoy inscrito en el foro desde febrero y todos los dias e ntro al menos 2 veces al dia y estoy al tanto de lo que ocurre en el foro aunque no escriba, admiro a las personas que participan y contestan todos los posts, pero no es mi caso, y si por no escribir ofendi a alguien pos bye.
se que este tema no es para esto asi que aqui le paro.
saludos

pues tu sabes si regresas o no compadre , aqui eres bienvenido y no se te dijo nada de mala manera , simplemente que por mera formalidad hay que presentarse con la raza muchos de los que posteamos aky venimos de un foro anterior en el que teniamos años y aun asi nos presentamos tanto para la raza nueva como para la que ya tenia tiempo , lo de el post de esta venta si cumple con las reglas no se por que dices lo contrario pero en fin .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
ortiztavo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 438



« Respuesta #25 : 17 de Junio de 2009, 06:18:18 pm »

Podrias subir una foto del volante???
saludos
te mande fotos del volante a tu correo
saludos
En línea
chivo
Visitante
« Respuesta #26 : 17 de Junio de 2009, 07:19:35 pm »

gracias por sus comentarios.
vamos a dejar el caso como cerrado, como ven?
ha de ser la calor,
dejen que agarre valor y que me fluyan las palabras
y pongo unas pics en el presentadero
gracias.
« Última modificación: 17 de Junio de 2009, 07:21:13 pm por chivo » En línea
HUGUIN 71TYPE1
Usuario Sr.
****
Mensajes: 498


« Respuesta #27 : 18 de Junio de 2009, 07:26:01 pm »

te envié un mensaje privado tavo a ver que onda

saludos
En línea
ortiztavo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 438



« Respuesta #28 : 18 de Junio de 2009, 08:01:47 pm »

te envié un mensaje privado tavo a ver que onda

saludos

ke pex hugo ya te mande un MP chekalo
saludos
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #29 : 19 de Junio de 2009, 01:15:25 pm »

Ortiz tavo por favor necesitas poner los precios de las cosas y no x MP es lo q dicen las reglas, asi q x favor ahi te encargamos, sino eliminaremos el post

thanksss
En línea



DJ
Fundador
Páginas: 1 [2] 3 4 5
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it