Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Presentandome  (Leído 1992 veces)
Bauman
Novato
*
Mensajes: 4


« : 22 de Abril de 2015, 12:59:03 am »

Buen dia, presentandome, aunque hace ya unos meses que se suscribi tenia pendiente mi presentación y la de mi  VOshito. Es el primer club al q me suscribo asi q hay mucho q aprender en este foro.

Mi nombre es Pablo Bauman, soy de Pueblo Yaqui, Sonora. Es un lugar aprox a 20 km de Cd. Obregón.
En mi familia siempre hemos tenido relación con los VW, de hecho aun tenemos una Brasilia 1974 que está en estado de abandono pero que tengo la intensión de restaurar, poco a poco he ido consiguiendo las partes que le faltan.
Después alrededor de 1991 un tío le regalo un sedan 1984 a mi papá en Mexicali y ahí viene mi papá desde allá dice que venia despacio, nadie sabíamos hasta que llegó en él.
Hace aprox un año compre a mi hermana un sedan 2002 que es en el que me ando moviendo, tiene detalles que poco a poco he ido corrigiendo ahí luego posteo fotos.

Hace como 1 mes me andaba fallando la bujía 1 pero al momento de quitarla para revisarla, según yo el motor estaba ya frio, me traje la rosca de la cabeza. Puse la bujía nueva pero me quedo floja porque no tenia mucha rosca la cabeza, así anduve hasta que la misma compresión me la aventó.

Ya anduve investigando que reparación se necesita hacer,
1- Algunos q tienen VW me dicen que le haga un barreno mas grande y le haga rosca con un machuelo para que le ponga una bujía de Ford, la verdad esa opción no me gusta xq tendría q quitarle la originalidad a mi VW.

2-Otros me dicen que le ponga un inserto Heli-Coil que venden en Autozone pero no se q implica, si existe info en el club por favor me dicen xq no se como se hace, se poco de mecánica pero nunca me ha tocado hacer este trabajo.

3- Fui a preguntar en un torno en Obregón q se podría hacer y me dice el del taller q se necesita hacer rosca y meter un inserto de acero inoxidable q él mismo hace en el taller y él se avienta el trabajo por 150 pesos.

La verdad no se q opción de la 2 y 3 me conviene mas, si alguien ha hecho ya este trabajo por favor me podría decir.

Tengo el libro de Manual de Reparación y Afinación VW 1970-1979 de Chilton-Limusa, si alguien sabe si viene algo ahí y en q pagina para sacar adelante esa reparación.

Saludos desde Pueblo Yaqui, Sonora
En línea
Manager70
Usuario Jr
***
Mensajes: 308



« Respuesta #1 : 22 de Abril de 2015, 12:23:27 pm »

Bienvenido al foro Pablo aqui econtraras toda la informacion relacionada a los VW
En línea

Cesar
Bauman
Novato
*
Mensajes: 4


« Respuesta #2 : 09 de Mayo de 2015, 01:22:32 am »

Q tal club!

Aqui regresando ya de nuevo con mi auto a las calles despues de la reparacion de la rosca de la bujia!

La reparacion fue sencilla y facilmente, lo hicieron creo q en menos de media hora, le hicieron la nueva rosca con un machuelo e insertaron el casquillo, esos los habia visto en Autozone pero no sabia como se hacia el trabajo, lo bueno para mi y lo malo para el taller es q lo hicieron en la banqueta, sobre el carro en q llevaba el motor, asi q considero q yo mismo puedo hacer una reparacion similar.

Ya en casa de nuevo ahora si a darle limpieza y pintura a las laminas del motor, me quedo de buena vista con la ayuda de mi papa y mi hijo de 12 años que ya le está dando gusto aprender de mecanica y sobre todo q ya le empiezo a soltar el  Vocho pero con mucho cuidado xq aun le falta, ya lo mueve como si nada pero le falta la madurez p andar en la calle.

Al momento de prenderlo le salio otra falla, de q no queria encender asi q revisando la chispa de la bobina note q estaba muy amarilla asi q me lance a comprar una nueva, al momento q la quite la agite p eschucar el aceite y no se escuchaba nada, al comprar la nueva hice lo mismo p en esa si se escuchaba, le pregunte al vendedor porque estaba asi, respondio q si no estaba quemada estaba por quemarse. La instale y al llavazo ni una falla de encendido en 2 dias de uso constante. Ya extrañaba andar en el. Lo bueno de estos carros es q uno mismo puede hacer trabajos q en un taller te cobrarian una Buena cantidad. Saludos desde Sonora
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it