Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Powder Coating, donde???  (Leído 3038 veces)
Taddei
Visitante
« : 22 de Junio de 2009, 09:08:42 am »

Alguien sabe donde o  quien maneje el Powder Coating? o pintura en polvo?

es que quiero arreglar unas cosas y pues se me ahce que se ven mejor con el Powder Coating que con pintura automotriz....



Una Ola !!
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 22 de Junio de 2009, 09:23:08 am »

yo he llevado a pintar piezas a 2 talleres donde aplican la pintura electrostatica , asi la conosco yo , , es pintura en polvo que la meten a una especie de horno y las ponen con corriente electrica para que la pintura se pegue a las piezas , uno esta en la colonia independencia , el nombre de la calle no me lo se pero si vas por pino suarez pasando morones prieto antes del semaforo de la siguiente cuadra del lado izquierdo alli esta el taller ese .

y el otro esta por luis mora pasando v. carranza hacia edison , nadamas pasando v. carranza cuentas 2 cuadras buelta mano derecha y como a media cuadra esta ese otro taller .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Taddei
Visitante
« Respuesta #2 : 22 de Junio de 2009, 09:29:53 am »

yo he llevado a pintar piezas a 2 talleres donde aplican la pintura electrostatica , asi la conosco yo , , es pintura en polvo que la meten a una especie de horno y las ponen con corriente electrica para que la pintura se pegue a las piezas , uno esta en la colonia independencia , el nombre de la calle no me lo se pero si vas por pino suarez pasando morones prieto antes del semaforo de la siguiente cuadra del lado izquierdo alli esta el taller ese .

y el otro esta por luis mora pasando v. carranza hacia edison , nadamas pasando v. carranza cuentas 2 cuadras buelta mano derecha y como a media cuadra esta ese otro taller .


ooorale, si me habian dicho del de la Independencia pero no me dijeron la dirección, jejeje,  hay que darse la vuelta!!!


grax Ruben....
En línea
Luiky
Visitante
« Respuesta #3 : 22 de Junio de 2009, 11:13:49 am »

cuales son las ventajas?
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #4 : 22 de Junio de 2009, 11:17:31 am »

el acabado mas que nada luiky aparte es un poco mas dura no se cae tan facil
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Luiky
Visitante
« Respuesta #5 : 22 de Junio de 2009, 11:23:24 am »

gracias killer y el precio?, supongamos que quiero pintar las defensas
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #6 : 22 de Junio de 2009, 11:35:22 am »

mira yo he pintado varias piezas , pero no me cobraron por que son los negocios que nos pintan las piezas de los muebles que vendemos aky donde trabajo , ya me conocen y me las pintaron de grapa .

pero por las defensas yo creo que unos $100 c/u aprox.
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it