Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Vi vochos a escala de años anteriores y algunas piezas oval  (Leído 4546 veces)
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« : 02 de Marzo de 2009, 01:07:41 pm »

Bueno raza no estoy vendiendo nada, solo para comentarles que este domingo estuve en el corredor del arte en el Barrio Antiguo, la calle es Mina, desde Matamoros a Constitución por Mina claro está y entre las curiosidades que vi en un puesto tenian lo siguiente:

Manivela con llave  y mecanismo completo para tapa de motor oval hasta el 60 en muy buen estado   $ 350

Cenicero para oval exclusivamente $ 300 originales

Espejos retrovisores oval  $  200 c/u originales y otras piezas de que ya no pregunté

Ademas en un local que se llama Mundo Raro del barrio antiguo creo esta en entre Mina y Diego Diaz por padre mier o una calle paralela a esta mas arriba, había muchos vochos, combis, de diferentes marcas y estilos obviamente de ediciones muy pasadas hasta de la epoca 60's originales nuevos y sin abril, que osiclaba de precios entre 100 y 750 pesos, por si los coleccionistas quieren checar.

Saludos!!!
En línea

The Black Night, in my mind
Taddei
Visitante
« Respuesta #1 : 03 de Marzo de 2009, 08:28:14 pm »

mas que excelente información!!!!  dirol
En línea
golden 58
Usuario Completo
**
Mensajes: 147


« Respuesta #2 : 03 de Marzo de 2009, 09:49:50 pm »

 angry2 girl_devil me lleva, como no hay refineria pemex en monterrey para irme para alla, ya estaria comprando esas joyas, ni modo quien me lo manda vivir a escasos metros de la playa mas hermosa del golfo 
En línea
Taddei
Visitante
« Respuesta #3 : 04 de Marzo de 2009, 10:26:33 am »

ni modo quien me lo manda vivir a escasos metros de la playa mas hermosa del golfo

no habras querido decir a escasos metros de las golfas mas hermosas de la playa?...  friends
En línea
KAFER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 664



« Respuesta #4 : 04 de Marzo de 2009, 11:36:09 am »

 

Jjajajajajjaja, que bañado

Saludos
En línea

"Si es de Volkswagen, es Coleccionable"
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it