Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: que onda tengo dudas sobre cuando se juntan al talacha...  (Leído 7766 veces)
mcjayluis
Visitante
« : 10 de Febrero de 2009, 09:36:24 pm »

hola que tal, bueno tengo dudas cuando se juntan al talacha, es que bueno miren la verdad tyo no se nada de mi bocho que hacer ni nada, asi que me gustaria saber cuando hacen talacha hacen afinaciones o cosas asi, podria ir pero a ver y ya despues si me animo hacer moviemitnos es que neta no se anda de anda ni basico ni nada... pero bueno este que mas.. no pues hay cuando tenga lana voy o no se, y por cierto, donde consiguen lugares para pintura, o hacer modificaciones o como le hacen por que neta no se nada... bueno ahi se ven y nos estamos viendo.. cuidensen bay...
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #1 : 11 de Febrero de 2009, 03:07:53 am »

hola que tal, bueno tengo dudas cuando se juntan al talacha, es que bueno miren la verdad tyo no se nada de mi bocho que hacer ni nada, asi que me gustaria saber cuando hacen talacha hacen afinaciones o cosas asi, podria ir pero a ver y ya despues si me animo hacer moviemitnos es que neta no se anda de anda ni basico ni nada... pero bueno este que mas.. no pues hay cuando tenga lana voy o no se, y por cierto, donde consiguen lugares para pintura, o hacer modificaciones o como le hacen por que neta no se nada... bueno ahi se ven y nos estamos viendo.. cuidensen bay...

Pues compadre los talachas se llevana acabo cada mes y medio o cada dos y en ellos mucha gente no sabe hacer la chamba, pero entre la gente q asistimos nos echamos la mano y te dicen como lo hagas tu.

De lo q se hace eso cada quien sabe q le hace falta a su nave y se aplica a hacerlo o se postea en el post del talachas q se vaya a realizar

Saludos
En línea



DJ
Fundador
SpeedWagon85
Usuario Sr.
****
Mensajes: 381



WWW
« Respuesta #2 : 11 de Febrero de 2009, 04:28:49 pm »

Hola

No seria bueno declara un dia del mes como el "DIA DE LAS TALACHAS", Asi podriamos organizarnos agendando esa fecha para realizar mantenimiento a nuestro v8, nos da tiempo de juntar una lanita, si fuera el primer sabado despues del 1ero o del 15 de cada mes estaria excelente que es cuando traemos lana.

Solo es una opinion.

at

SpeedWagon85
En línea

SpeedWagon 85
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #3 : 11 de Febrero de 2009, 04:30:24 pm »

Hola

No seria bueno declara un dia del mes como el "DIA DE LAS TALACHAS", Asi podriamos organizarnos agendando esa fecha para realizar mantenimiento a nuestro v8, nos da tiempo de juntar una lanita, si fuera el primer sabado despues del 1ero o del 15 de cada mes estaria excelente que es cuando traemos lana.

Solo es una opinion.

at

SpeedWagon85


Speed x lo general se trata de hacer despues de quincena para q haya billetes y se les pueda hacer algo
En línea



DJ
Fundador
Hugo Herrera
Usuario Completo
**
Mensajes: 108



« Respuesta #4 : 11 de Febrero de 2009, 04:59:54 pm »

pues ya te dijo el presi mas o menos como esta la onda, y por lo de cada mes ps como que si estaria algo pesadiyo yo creo que esta bien asi como se ha estado haciendo por que mucha raza tiene sus compromisos ya sean de trabajo o socialesy aparte asi ahi mas chance de juntar lanita aqui el chiste es asistir a las juntas y estar al pendiente con la pagina ya que yo creo que si se da aviso con un buen tiempo anticipado como para prepararce bien para el dia del juicio(talachas) jajajaja

y si no sabes no te preocupes esa es una de las razones principales por la cual se hace esta actividad, ahi la chamba la haces tu pero entre nosotros nos vamos asesorando para que se haga como debe de ser
En línea

Saludos!!!

https://onedrive.live.com/redir?resid=23B6F15D7A507F1F!2682&authkey=!ABZf-5H9DdJUinQ&v=3&ithint=photo%2c.jpg
Cuellar72
Visitante
« Respuesta #5 : 11 de Febrero de 2009, 06:51:40 pm »

Exacto y yo creo que lo primordial son las juntas , si le caemos a las juntas ahi mismo aprendemos cotorreando con la raza de echo no falta quien se aviente minitalachas ahi mismo y si te l pegas aprendes algo y ahi mismo tambin se arma la fecha y lugar y como dices que no sabes mucho,asi empezamos muchos si no es que todos y nunca es tarde para empezar asi que mi sugerencia seria que te vayas haciendo de herramienta y como vaya saliendo le metes mano a tu nomas preguntas y aqui t decimos como.
En línea
El David
Visitante
« Respuesta #6 : 11 de Febrero de 2009, 07:03:14 pm »

Yo fui solo una ves a las juntas y me fije que es otro mundo y te das cuenta de muchas cosas que no se ponen aqui y por mi parte esta muy chido el ambiente en esa desvelada de lunes .....y nomas me falta ir a un talachas que por una cosa o otra no e podido ir pero me imagino que es lo doble de chido el ambiente que en las juntas por que tienes mas tiempo del cotoreoooooo y chelassssss jajajaja y lo que se aprende......... Guiñar

...............................................saludos..... Sonrisa...... Guiñar...... Reir........ Sonreir...........................
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #7 : 11 de Febrero de 2009, 11:53:32 pm »

Pues para escribir, se nesecita lapiz y libreta
y para moverle al v8 lo mas cotidiano
 1 para quitar el carburador llave de media
 2 para aflojar cable del acelerdor pinzas mecanicas, y de sarmador plano
 3 para cambiar bujias dado de trece o quince  ya sea el caso y matraca
 4 para calibrar punterias  llave de 13mm desarmador plano, y calibrador de punterias lainas
 5 esarmador estrella, quitar calaveras traseras
 6 cambiar banda del  generador, llave perica y desarmador plano
 7un estuche de dados, pinzas de presion, pinzas de punta, gato de lagarto, cruceta
 con esta herramienta haces milagros  y si la compras en el rio puente san luisito hai si te hacen milagros.
saludos...... y espero te sirva
En línea



mcjayluis
Visitante
« Respuesta #8 : 15 de Febrero de 2009, 05:03:52 pm »

orale pues muchas gracias env erdad.. haber que dia me doy la chance de ir a un lunes de junta, proq  si me internesa solo que pues bueno varios factores personales no me estan dejando, entre esos mismos la escuela... pero igual despues que me livere de muchas cosas me reporto con ustedes ahi.. jaja.. como quiera estare al pendiente de las cosas aqui,..gracais nuevamente..
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #9 : 16 de Febrero de 2009, 04:45:38 am »

orale pues muchas gracias env erdad.. haber que dia me doy la chance de ir a un lunes de junta, proq  si me internesa solo que pues bueno varios factores personales no me estan dejando, entre esos mismos la escuela... pero igual despues que me livere de muchas cosas me reporto con ustedes ahi.. jaja.. como quiera estare al pendiente de las cosas aqui,..gracais nuevamente..

Date una vuelta cuando salgas de la escuela q nos andamos yendo del loser park despues de las 11.30 p.m.

Te esperamos
En línea



DJ
Fundador
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it