Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas con los cambios  (Leído 10157 veces)
Leirbag
Usuario Sr.
****
Mensajes: 362


Volkswagen 75


« : 05 de Febrero de 2009, 11:24:03 am »

Que tal Raza
  Ahora me toca exponer un problemita que tengo con el . Desde hacer algunos meses los cambios de mi carro se empesaron a poner un poco duros cuando lo dejaba de mover, pero esto cada vez se hacia mas hasta el grado de no poder sacar la palanca de los cambios, hasta el grado de quitar el asiento de atras para poder hacer bien palanca y sacarlo del cambio.

  Esto es lo que le hice al carro:
1.- Se cambio la el nudo.
2.- Se engraso la pipa asi como el empaque nuevo.
3.- Saque la palanca scat y la lubrique.
4.- Cambie el aceite de la transmicion.

  Y aun asi quedo igual la cosa...

  Alguan idea o a alguien le paso igual Huh?

  Saludos
« Última modificación: 05 de Febrero de 2009, 11:25:35 am por Leirbag » En línea

Time to back......
Cuellar72
Visitante
« Respuesta #1 : 05 de Febrero de 2009, 11:30:54 am »

Cogeamos de la misma pata Leirbag , ahora que estoy preparando el Sky para sacarlo a rodar descubri lo mismo pero,se le quita despues de un rato de circular,hice tambien lo que mencionas excepto el cambio de aceite y sigue igual solo cuando esta frio, esto lo descubri ayer.
A ver quien nos ayuda...
« Última modificación: 05 de Febrero de 2009, 11:32:34 am por Cuellar72 » En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #2 : 05 de Febrero de 2009, 12:26:21 pm »

ya cambiaron el buje de hule de la barillla que va al nudo , a lo que mas le voy es en la nariz de la transmision la que trae el bulbo de reversa , alli lleva otro buje de bronce a lo mejor esta lleno de grasa vieja ya que el aceite de la transmicion no llega alli , hay que quitarla pera lavarla y engrasar de nuevo y de pasada aprovechar y cambiar el buje .
« Última modificación: 05 de Febrero de 2009, 12:32:59 pm por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Leirbag
Usuario Sr.
****
Mensajes: 362


Volkswagen 75


« Respuesta #3 : 05 de Febrero de 2009, 12:50:55 pm »


  A lo que me temo tengo que bajat la transmicion para poder hacer este mantenimiento.

  Ya que es la ultima opcion que no queria llegar
En línea

Time to back......
Cuellar72
Visitante
« Respuesta #4 : 05 de Febrero de 2009, 12:55:25 pm »

Este detalle no me lo sabia , cada dia se aprende algo nuevo ,
gracias Killer , pero es necesario bajar la transmison?  preferiria arrastrarme bajo el .
« Última modificación: 05 de Febrero de 2009, 01:40:38 pm por Cuellar72 » En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #5 : 05 de Febrero de 2009, 01:02:29 pm »

no se ocupa bajar nada , nadamas quitas los 2 tornillos grandes del soporte de la transmicion y quitas las tuercas del soporte trasero , le metes el gato abajo para que jales el motor con todo y transmicion , para esto ocupas meter un gato de los originales antiguos que venian en los vochos entre la plancha y la transmicion no se si con los gatos modernos se pueda y quitas el soporte trasero de la transmicion y ya de alli quitas los tornillos de la nariz para retirarla , haber si me explique bien , ya ven que aveces ni yo me entiendo .
« Última modificación: 05 de Febrero de 2009, 01:06:14 pm por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Leirbag
Usuario Sr.
****
Mensajes: 362


Volkswagen 75


« Respuesta #6 : 05 de Febrero de 2009, 01:16:37 pm »

Pues Abria que meterme abajo del para darme una idea.

  Pero contal de no bajar el motor este fin de semana me lo voy a aventar ya que ya tengo el brazo derecho bien machin el brazo del santo se queda a medias jajajaj,  con todo los esfuerzo que hago para cambiar de velocidad.

 
En línea

Time to back......
KAFER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 664



« Respuesta #7 : 05 de Febrero de 2009, 01:24:39 pm »


JAJAJAJAJA, AHORA NECESITAS HACER FUERZA CON EL OTRO BRAZO SI NO TE VAS HABER EXTRAÑO GABRIEL,JAJAJAJAJA

Suerte con la reparada, ahi no comentas que fue para saber si se nos presenta una situacion igual

Saludos
En línea

"Si es de Volkswagen, es Coleccionable"
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #8 : 05 de Febrero de 2009, 01:37:34 pm »

ha se me paso , cuando traen el silenciador y la araña original hay que quitarlos porque no te dejaria jalar el motor porque toparia en la silla trasera , por ejemplo como en el tuyo gera te acuerdas ?

cuando ya traes headers si acaso es nadamas quitar el silenciador y aveces ni eso se ocupa , si los headers quedan mas abajo que la silla o tolba no se como se llame exactamente no ocupas quitar nada.
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Cuellar72
Visitante
« Respuesta #9 : 05 de Febrero de 2009, 01:46:49 pm »

sip si me acuerdo ($$$$$) aun no le he puesto los headers , entonces mientras sigo haciendo conejo jajaja y a ver si este fin le compro sus headers y pues ya de una vez bajo el motor ya vez que tambien esta pendiente el reten... y si hacemos otro talachas ? jajaja aprovechando mi cumpleaños, inga ya se me amontono todo , bueno despues nos ponemos de acuerdo Killer.
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #10 : 05 de Febrero de 2009, 01:50:11 pm »

ya esta gera , cuando quieras ya sabes que hay estamos para lo que se ofresca .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Cuellar72
Visitante
« Respuesta #11 : 05 de Febrero de 2009, 02:02:38 pm »

Ya estas Ruben yo te aviso con tiempo y  mientras pues si se pueden unas fotos de tu talachada Gabriel , no nos caerian nada mal.
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #12 : 05 de Febrero de 2009, 02:04:58 pm »

Pues compi aplicate con lo q comenta el Killer y aqui el show es q sino es eso, como quiera tendras q bajar motor y transmision, asi q piensale, al cabo q no traes el de uso diario
En línea



DJ
Fundador
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it