Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ruido ya me trae !!  (Leído 11170 veces)
Benson
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 526


Todo mundo tiene un Jetta, pero yo tengo un Vocho


« : 12 de Marzo de 2009, 12:26:23 pm »

Señores, buen día.

Tengo una pregunta porque ya no se que hacer, resulta que ahora que salió el 72 de pintura no se que le hicieron, el caso es que me anda haciendo un rechinido muy fastidioso cada vez que arranco o incluso cada vez que meto cambios por aquello de que se mueve un poco el motor. Trae un rechinido del compartimiento del motor, yo detecto que es de las tolvas de los extremos y al hacer fricción con los costados donde va la corbata anda haciendo el ruido de metal con metal, que le puedo hacer o poner o quitar, porque ya me tiene hasta el chongo el rechinido.........

Gracias.
En línea

VW 1960 Classic
VW 1972 Custom

Solo aquellos que superan sus miedos, pueden hacer pipi cuando se va la luz
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #1 : 13 de Marzo de 2009, 02:44:22 pm »

Orele esta misterioso ese asunto jejeje , dices que se mueve el motor ?
si es mucho el juego que tiene pues empieza por cambiar los soportes.

Pues hasta donde yo se las tolvas bien puestas no deben rozar con ninguna parte del metal de la carroceria el claro o espacio que pueda quedar va tapado con el empaque en la 1/2 luna y la corbata (entiendo yo por 1/2 luna la parte de atras de la tolva, si estoy mal corriganme)
La otra es que traiga (asi me paso una vez) una aletita suelta dentro de la tolva turbina y haga ese rechinido con el movimiento.

Te recomiendo hacer pruebas asi lo descubri en mi caso.

Primera: Quita la banda del alternador, checa el juego del eje del alternador no debe tener si asi es ay que checar los baleros.
Sin la banda puesta arranca asi el no le pasa nada andar asi unos minutos y si ya no oyes el rechinido tonz revisa bien la posicion de la tolva y que tenga todos sus tornillos y la abrazadera del alternador vuelves a poner banda y suerte.

Segunda : Si aun rechina pues buscale en las demas tolvas , con el motor apagado busca la manera de mover el motor hacia arriba y hacia abajo del mofle o haz palanca con algo,ten cuidado con las partes fragiles o mejor aun con un gato de la parte de la tapa del carter, solo lo que se mueva no levantes todo el .
Por lo pronto eso se me ocurre.
Espero te sirva Saludos !!!
« Última modificación: 13 de Marzo de 2009, 02:47:00 pm por Cuellar » En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #2 : 13 de Marzo de 2009, 03:23:06 pm »

muchas veces tambien hace ese ruido el tubo guia del cable de acelerador el que va alli en a tolva por la parte de atras trae un candadito muchas veces se lo quitan y el tubito queda suelto y cada que aceleras hace friccion en la tolva , pero como dice gera hay que hacer pruebas y checa todo .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Benson
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 526


Todo mundo tiene un Jetta, pero yo tengo un Vocho


« Respuesta #3 : 13 de Marzo de 2009, 06:17:52 pm »

Orale, gracias a los dos y haré las pruebas este fin de semana para ver si le quito el ruidito ese.....
En línea

VW 1960 Classic
VW 1972 Custom

Solo aquellos que superan sus miedos, pueden hacer pipi cuando se va la luz
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #4 : 14 de Marzo de 2009, 05:12:54 am »

Orale, gracias a los dos y haré las pruebas este fin de semana para ver si le quito el ruidito ese.....

Sino queda el lunes lo checamos Benson y me late q es esa del tubo q comenta Mr. KIller
En línea



DJ
Fundador
elVWenmike
Novato
*
Mensajes: 51


El pitufo queretano


WWW
« Respuesta #5 : 14 de Marzo de 2009, 11:03:43 am »

ya se como quitarselo!!! a mi me pasaba lo mismo con mi bocho un ruidazo hasta que hice lo siguiente:

TIENES QUE SEGUIRLO AL PIE DE LA LETRA....

2 BAJOS DE 12" AMPLIFICADOR DE 1,000WATS, UN PRE Y UN BUEN ESTEREO... LE SUBES A TODO

LOS RUIDOS DESAPARECEN, JAJAJA
 
En línea

pepe65
Usuario Sr.
****
Mensajes: 428



« Respuesta #6 : 14 de Marzo de 2009, 11:32:37 am »

ya se como quitarselo!!! a mi me pasaba lo mismo con mi bocho un ruidazo hasta que hice lo siguiente:

TIENES QUE SEGUIRLO AL PIE DE LA LETRA....

2 BAJOS DE 12" AMPLIFICADOR DE 1,000WATS, UN PRE Y UN BUEN ESTEREO... LE SUBES A TODO

LOS RUIDOS DESAPARECEN, JAJAJA
 

ese metodo yo lo aplico para no escuchar la sonajera que traigo ¡¡¡¡¡¡jajajjaa
En línea

Vw Sedan 65
Vw Caddy
Benson
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 526


Todo mundo tiene un Jetta, pero yo tengo un Vocho


« Respuesta #7 : 14 de Marzo de 2009, 09:39:10 pm »

ya se como quitarselo!!! a mi me pasaba lo mismo con mi bocho un ruidazo hasta que hice lo siguiente:

TIENES QUE SEGUIRLO AL PIE DE LA LETRA....

2 BAJOS DE 12" AMPLIFICADOR DE 1,000WATS, UN PRE Y UN BUEN ESTEREO... LE SUBES A TODO

LOS RUIDOS DESAPARECEN, JAJAJA
 

Jajajajaja, creo que esa es la solución a mis problemas, pero solo tengo el cableado, me falta lo demás........

Y pues ya quedó identificada la fuente el mendigo ruido, resulta que la tubería de la araña que va junto al apron trasero estaba haciendo fricción y rechinaba muy gacho, la solución momentanea que le dí, fue hacer un empaque con algo de periodico, no se si vaya a prender con lo caliente de la araña pero ahorita con el agua no creo, esto es mientras lo llevo con don moflero para que me solucione el problema......

Gracias a todos por responder....
En línea

VW 1960 Classic
VW 1972 Custom

Solo aquellos que superan sus miedos, pueden hacer pipi cuando se va la luz
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #8 : 15 de Marzo de 2009, 05:59:20 am »

ya se como quitarselo!!! a mi me pasaba lo mismo con mi bocho un ruidazo hasta que hice lo siguiente:

TIENES QUE SEGUIRLO AL PIE DE LA LETRA....

2 BAJOS DE 12" AMPLIFICADOR DE 1,000WATS, UN PRE Y UN BUEN ESTEREO... LE SUBES A TODO

LOS RUIDOS DESAPARECEN, JAJAJA
 

Jajajajaja, creo que esa es la solución a mis problemas, pero solo tengo el cableado, me falta lo demás........

Y pues ya quedó identificada la fuente el mendigo ruido, resulta que la tubería de la araña que va junto al apron trasero estaba haciendo fricción y rechinaba muy gacho, la solución momentanea que le dí, fue hacer un empaque con algo de periodico, no se si vaya a prender con lo caliente de la araña pero ahorita con el agua no creo, esto es mientras lo llevo con don moflero para que me solucione el problema......

Gracias a todos por responder....

Excelente mi Benson y llevalo lo mas pronto posible x q si se calienta el apron se va a levantar la pintura, asi q aplicate y haber sino prende el periodico
En línea



DJ
Fundador
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it