Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Seguridad vocho/ primer vocho  (Leído 9206 veces)
vochonova
Novato
*
Mensajes: 2


« : 10 de Agosto de 2017, 01:01:39 pm »

 [vwlogo]Hola! espero que esten muy bien. Fijense que me voy a mudar a Merida y para ir a mi trabajo son 30 min en carro y no hay opcion de transporte publico. Como no tengo mucho dinero me puse a investigar del . La verdad es que siempre me habian gustado mucho y creo que esta es la oportuniad para comprar uno. He leido mucho este blog y me encanta! la verdad es que me da mucha ilusion comprar uno. Yo no se NADA de mecanica y tengo algunas dudas como por ejemplo que tan seguro son los frenos? ( o que tipo de frenos buscar en el ) si es cierto que es peligroso con las lluvias? y sobretodo es seguro en un choque? que opciones me recomiendan que tenga que checar al comprar el
Gracias
En línea
AdnEn
Novato
*
Mensajes: 9



« Respuesta #1 : 10 de Agosto de 2017, 03:23:04 pm »

Hola, cualquier auto es bueno, pero un  es otro nivel, es de muy facil mantenimiento ,tienes opcion carburado y Fuel injection, el carburado es mucho mas facil y economico de reparar, el full se pone los moños a veces, pero no es imposible

Frenos > solo asegurarse que tenga su liquido al cien, mangueras y lineas buenas, una purgadita de vez en cuando, muy facil y practico de hacer, yo le cambio todo completo al mio

cualquier auto puede ser peligroso en las lluvias, especialmente si no tienes buenas llantas, que es en si lo que se resbala o desliza, el te va frenar bien pero una llanta lisa no, yo hasta arroyos e cruzado en el mio sin problema, hasta la mitad de la puerta el agua ; ) , si puedes evitarlo mejor

solo conduce con precaucion, no hay necesidad de chocar, por cierto, historia de la mama de mi amigo circa 1980's > ella y 2 amigas iban en carretera en un , se salieron de la carretera por accidente y quedo llantas arriba, lo voltearon, le quitaron los vidrios rotos y siguieron su camino, pobre vochito, pero no se rajo ; ) 

Checate estos videos Guiñar

>>>  https://www.youtube.com/watch?v=1qB0lb401ZU

>>>  https://www.youtube.com/watch?v=lMl8x2qFPrc

 Bug
En línea

Lo unico mejor que tener un , es tener dos

> Sedan 1999, FI Stock <
vochonova
Novato
*
Mensajes: 2


« Respuesta #2 : 11 de Agosto de 2017, 03:39:08 am »

Muchisimas gracias por tu respuesta!
En línea
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #3 : 12 de Noviembre de 2017, 11:14:41 pm »

pues en lo personal si te recomiendo comprar un , yo al inicio lo tenia como vehículo de uso diario, pero afortunadamente me pude hacer de otro carro para el diario y el lo tengo para dominguear, aun asi hasta la fecha soy de la opinion de que si trajera clima el mio lo usaría al diario, en cuanto a seguridad por los choques concuero con la anterior opinion, no hay necesidad de pisar a fondo el acelerador, cualquier coche es peligroso con lluvia o sin ella, siempre conduce a la defensiva y con precaucion. Happy Vw
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it