Páginas: 1 2 [3] 4 5
  Imprimir  
Autor Tema: Poncho, hay la lleva.....  (Leído 30595 veces)
Taddei
Visitante
« Respuesta #30 : 23 de Julio de 2009, 11:08:01 am »

gracias a todos, espero tenerlo listo para el sabado, ojala y salga todo bien, en la tarde me le pego haber si lo prendo....
En línea
aespinosa72
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 855


VOLKSROD


« Respuesta #31 : 23 de Julio de 2009, 12:55:34 pm »

eeee poncho   esta qedando de portada de vochomania   
     =clapping=felicidadez
En línea

proccimo proyecto en proceso
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #32 : 23 de Julio de 2009, 01:04:04 pm »

De portada de Vochomania ? ? ? le haras puertas Lambo Roger.
 
En línea

yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #33 : 23 de Julio de 2009, 02:06:57 pm »


Jajajajaja eso si por la preferencia a ese tipo de VW´s que tal imaginate, el Poncho con puertas lambo, grafismos de calaveras o fuegos muy tunnings, un severo exceso de cromo, y un equipo de sonido revienta timpanos, jejejjee ahora si portada segura de Vochomania...

  Vocho


PD Aclaro sin menospreciar a la banda de fueras y locales que tren vochos y que mucho esfuerzo y gusto les ha de haber costado, pero es solo para mencionar que Vochomania le da mucha preferencia a este tipo de vochos jejejeje...
En línea

The Black Night, in my mind
pepe65
Usuario Sr.
****
Mensajes: 428



« Respuesta #34 : 23 de Julio de 2009, 02:12:07 pm »

Esta quedando bien chingon compare ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En línea

Vw Sedan 65
Vw Caddy
El As de los Vochos
Usuario Completo
**
Mensajes: 108


me gustan los vochos y me gustan todas 'el as'


« Respuesta #35 : 23 de Julio de 2009, 03:11:38 pm »


Jajajajaja eso si por la preferencia a ese tipo de VW´s que tal imaginate, el Poncho con puertas lambo, grafismos de calaveras o fuegos muy tunnings, un severo exceso de cromo, y un equipo de sonido revienta timpanos, jejejjee ahora si portada segura de Vochomania...

  Vocho


PD Aclaro sin menospreciar a la banda de fueras y locales que tren vochos y que mucho esfuerzo y gusto les ha de haber costado, pero es solo para mencionar que Vochomania le da mucha preferencia a este tipo de vochos jejejeje...

jajaja sin duda yo por eso no mas compro la vochomania clasicos ahi si salen unos de lujo
En línea

El David
Visitante
« Respuesta #36 : 23 de Julio de 2009, 03:59:14 pm »

 blush2 ahy con tu permiso compañero Vee Dub
pero como se veria el poncho en vochomania

 no no  beee no le queda esa revista compadre es mucho para esa revista  bad

vrda.  compañero  friends
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #37 : 23 de Julio de 2009, 04:06:20 pm »

Ajale . . . hasta ni cabe .
Desde que el Roger presento ese Poncho a mi me gusto por su estado casi original , ahora con ese aire Old School maaaasss !!!
Felicidades compadre.
En línea

Taddei
Visitante
« Respuesta #38 : 23 de Julio de 2009, 05:05:48 pm »

blush2 ahy con tu permiso compañero Vee Dub
pero como se veria el poncho en vochomania

 no no  beee no le queda esa revista compadre es mucho para esa revista  bad

vrda.  compañero  friends



haaaaaaay wey, hasta me quede de a 6, jejeje, imaginate con puertas lambo, seria Pancho ahi si.....
En línea
Taddei
Visitante
« Respuesta #39 : 02 de Agosto de 2009, 01:12:50 pm »

una foto del motor ya completo todo....




 Happy Vw
En línea
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #40 : 02 de Agosto de 2009, 07:58:33 pm »

una foto del motor ya completo todo....




 Happy Vw


escondele mas  los cables wee,te recomiendo que le consigas la tuerca cromada y el platito de aluminio de la polea del alternador ya que asi sola tiende a verse mojosa por el oxido,ya nadamas su polea graduada, pero que sea verdaderamente graduada no pintada,y una pulidita al alternador no le caeria mal,pero asi esta bien,son solo puntos de vista
En línea



Uploaded with ImageShack.us
Taddei
Visitante
« Respuesta #41 : 03 de Agosto de 2009, 10:35:02 am »

si las poleas por que no hay graduada negra en SG, y la neta que no la quiero de aluminio, por ahi en el talachas me aconsejaron la pintara, pero se me hace que no aguanta la pintura, y ando viendo haber si llegan las poleas negras, la polea del alternador tambien la voy a cambiar, junto con tuerca, y cuando la cambie le pulo al alternador el frente, es que nada mas lo puli de lo demas, los cables pues se ven menos que antes, ejje... cuando lo veas en persona me aconsejas mpor donde esconder todos, o mejor aun, me ayudas, jeje....!!
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #42 : 03 de Agosto de 2009, 10:40:29 am »

Que chido Roger y que tal ? ya jalan parejo los carb's ?
Le vas a poner recuperador de aceite o asi dejaras el respiradero ?

Felicidades , ahi la llevas .

En línea

yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #43 : 03 de Agosto de 2009, 10:43:34 am »

Aja pues si que se ve chidon y me imagino que tambien asi a de jalar, y lo de pintar poleas cuando le pusiste el powder a las tolva tambien a las poleas hubieras aprovechado porque si dura un buen, mientras conseguias tu polea negra graduada jejejejej, pero aun asi me agrada se ve fregon...

Hey mi Roger que tal una calca discreta de Eddie en la tolva turbina. jejejejej de lux....
En línea

The Black Night, in my mind
Taddei
Visitante
« Respuesta #44 : 03 de Agosto de 2009, 10:46:11 am »

Que chido Roger y que tal ? ya jalan parejo los carb's ?
Le vas a poner recuperador de aceite o asi dejaras el respiradero ?

Felicidades , ahi la llevas .




nombre, todavia no llega mi camarada el Brujo para que lo heche a andar parejito, haber si esta semana ya queda, ahorita jala, pero crudea mucho y como que fallan dos bujias en baja, en alta siento que jala bien, mas quien sabe si este agarrando aire  o cosa rara, del recuperador o del respiradero todavia no se, me gusta el motor asi sin tanta cosa, igual y le pongo un filtrillo de aire chiquitillo de esos que venden en el respiradero, haber que sale...


y Yellow, pues asi falloso jala como un 50 % mas, esta bien livianito, y el sonido del motor mejoro mucho, lastima que ahora le suena una lamina por ahi, pero se me hace que es por la falta de una buena carburación, y pues de las poleas, como las odio las que trae, no les hize nada, ejje...
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4 5
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it