Páginas: 1 [2] 3 4 5
  Imprimir  
Autor Tema: 4to talachas Day 09  (Leído 25435 veces)
Rigo
Visitante
« Respuesta #15 : 16 de Julio de 2009, 11:28:56 am »

 confused

Kuellar coincido con Richard te molestaria con lo mismo algun consejillo de que hacerle.. ya que uno tien muchas cosas en mente pero al menos yo no se si se pueda en el talachas a o se requiera mas tiempo.. me explico si me ayudas con eso estaria genial ya que tambien seria mi 1er talachas .

saludos a todos y gracias por sus consejos.. nos vemos en el talachas..!

 Happy Vw

Rigo
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #16 : 16 de Julio de 2009, 03:13:28 pm »

Pues miren solo ustedes saben como andan sus vochos , pero tampoco no nos aventaremos un jale mayor asi que mejor platiquen que les gustaria checar o cambiar y vemos si ay tiempo , se comprarian sus refacciones y herramientas y aca , en mi caso si le se al asunto les ayudo o la demas raza ahi presente , algo muy sencillo es por ejemplo ajuste de frenos , cambio de baleros delanteros cambio de cables bujias
que se yo .
Lo de comida pues como siempre se a manejado por copecha por chompa.
Y lo de la chevecha pos ahi pasmos la gorra y lo que se complete recuerden que no todos toman .

« Última modificación: 22 de Julio de 2009, 01:03:51 pm por Cuellar » En línea

ited
Visitante
« Respuesta #17 : 16 de Julio de 2009, 03:21:33 pm »

Excelente Cuellar, no se diga more, yo me voy a llevar un 24 de modelo light pa la afición.

¿En un talachas sale sacarle barras al pa achaparrarlo?

Saludos!
En línea
ited
Visitante
« Respuesta #18 : 16 de Julio de 2009, 08:15:50 pm »

 Repair

mi Cuellar,  la suspensión va a entrar a reparación este proximo sábado, entonces para esas fechas del talachas ya debe estar caminando bien el vochin Sonrisa


Saludos!
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #19 : 16 de Julio de 2009, 09:47:18 pm »

sludos señores  es sencillo si quieren aprender algo de mecanica pues lo primero que hay que hacerle
es comprar antidesengrasnte para  lavar bien el motor porque hay veces que se le quiere mover
o checar  si trae una fuga de aceite  y  el motor lo traemos sumamente  sucio de grasa de un buen tiempo queno le damos su mantenimiento y de ahi partimos para lo que se le quiera checar
ay me apunto tambien para hacerles un paro
sobresssssssssssss
MEME966666666
 Repair
En línea



ited
Visitante
« Respuesta #20 : 17 de Julio de 2009, 10:26:49 am »

sludos señores  es sencillo si quieren aprender algo de mecanica pues lo primero que hay que hacerle
es comprar antidesengrasnte para  lavar bien el motor porque hay veces que se le quiere mover
o checar  si trae una fuga de aceite  y  el motor lo traemos sumamente  sucio de grasa de un buen tiempo queno le damos su mantenimiento y de ahi partimos para lo que se le quiera checar
ay me apunto tambien para hacerles un paro
sobresssssssssssss
MEME966666666

Excelente consejo mi buen, ¿alguna marca en particular o alguna presentación de desengrasante que nos recomiendes?

saludos!

En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #21 : 17 de Julio de 2009, 10:34:29 am »

Andele compa Meme eso es lo primero , solo que vamos a batallar un poco aunque traigan un buen desengrasante , porque el equipo de Arturo sufrio una baja , le robaron la Karcher .

Asi que si alguien tiene una que preste ese dia nomas diga si no pues a manguerasos .

Lo del desengrasante ay uno en spray que no me acuerdo como se llama pero viene en spray y lo venden en cualquier refa es bote blanco y creo trae un motor impreso con color naranja.

Y el otro que me gusto fue uno que compre en el Waldos solo que volvi y se acabaron y aca por el rumbo ya no an resurtido si alguien lo ve le encargo 2 y aca se los pago no pasan de 15 pesillos c/u.

Y mi Richard pues ya dijo solo que le dejen bien engrasado el puente y su alineacion.
En línea

Taddei
Visitante
« Respuesta #22 : 18 de Julio de 2009, 12:03:32 pm »

ya saben, yo me apunto en la cocina raza, así coopero al talachas day............   drink drinks
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #23 : 20 de Julio de 2009, 10:27:02 am »

Eleazar
Meme
Maloso
David
Roger
kafer
Lamvochini
Yellow
Ited
Rigo
Cuellar
Espinosa
Meme
« Última modificación: 20 de Julio de 2009, 10:29:45 am por Cuellar » En línea

Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #24 : 20 de Julio de 2009, 11:39:06 am »

Pues raza se la pasan chido, yo no podré asistir porque salgo de viaje este fin de semana asi que me perdere el talachas y el evento, ni hablar, pasensela chido...
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
pepe65
Usuario Sr.
****
Mensajes: 428



« Respuesta #25 : 20 de Julio de 2009, 01:42:44 pm »

Aver si puedo ir un rato aunque sea a saludar a la raza ¡¡¡ drink
En línea

Vw Sedan 65
Vw Caddy
Taddei
Visitante
« Respuesta #26 : 20 de Julio de 2009, 02:16:05 pm »

Aver si puedo ir un rato aunque sea a saludar a la raza ¡¡¡ drink

a mi se me hace que te pegan reumas....   aggressive
En línea
Willy
Usuario Jr
***
Mensajes: 286



« Respuesta #27 : 20 de Julio de 2009, 02:50:45 pm »

Yo no podre desde temprano pero espero caer un ratillo como a eso de las 3 pm de perdido a saludar.
En línea
Taddei
Visitante
« Respuesta #28 : 20 de Julio de 2009, 06:14:08 pm »

Andele Willy lo esperamos de echo aun no tenemos definida la hora de la Papa todo depende de la hora que llegue la raza de Zacatecas .

y llegan el sabado o el viernes?
En línea
draco
Miembro Loser vw Club
Usuario Jr
***
Mensajes: 313



« Respuesta #29 : 20 de Julio de 2009, 06:14:58 pm »

apuntado,no creo q me lleve el ,porque todavia no sale de pintura,pero ahi nos vemos

saludos
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 5
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it