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Autor Tema: Encendido electronico  (Leído 53856 veces)
MALOSOVW
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« Respuesta #15 : 19 de Agosto de 2009, 10:37:31 pm »

este tipo de distribuidor fuinciona super bien a altas revoluciones se puede decir que es especial para eso(de 3000 para arriba),es igual al que traigo,porque digo esto porque la chispa no se te adelanta tanto a altas revoluciones,tienen cierto limite,no alcanzan los 33 grados ,llegan a 25 mas o menos checado con la pistola estroboscopica,son de los que comunmente usan los de la volksports



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MALOSOVW
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« Respuesta #16 : 19 de Agosto de 2009, 10:43:42 pm »

ooooorale pos entonses   no gracias     jajajajaj mas delante   
   aa i te falto cables nuevos

arturo,yo tengo un arnes si lo ocupas, en una vuelta te lo dejo,te faltaria la pastilla y la bobina,porque con la misma tapa y los cables jala,liberale esos cuacos que estan atorados!!
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« Respuesta #17 : 20 de Agosto de 2009, 08:35:44 am »

ooooorale pos entonses   no gracias     jajajajaj mas delante   
   aa i te falto cables nuevos

arturo,yo tengo un arnes si lo ocupas, en una vuelta te lo dejo,te faltaria la pastilla y la bobina,porque con la misma tapa y los cables jala,liberale esos cuacos que estan atorados!!

la bobina tambien jala la misma , la diferencia es que la de electronico trae un postesito donde entra el cable como si fuera el de la bujia , pero si no usas los cables originales de encendido electronico no ocupas esa bobina , basicamente es el tipo de cable que usas de la bobina a la tapa la diferencia .
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Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
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« Respuesta #18 : 20 de Agosto de 2009, 09:20:06 am »

este tipo de distribuidor fuinciona super bien a altas revoluciones se puede decir que es especial para eso(de 3000 para arriba),es igual al que traigo,porque digo esto porque la chispa no se te adelanta tanto a altas revoluciones,tienen cierto limite,no alcanzan los 33 grados ,llegan a 25 mas o menos checado con la pistola estroboscopica,son de los que comunmente usan los de la volksports





Pero entonces si es mejor que el que traigo ahorita o es lo mismo Huh?
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« Respuesta #19 : 20 de Agosto de 2009, 12:05:48 pm »

este tipo de distribuidor fuinciona super bien a altas revoluciones se puede decir que es especial para eso(de 3000 para arriba),es igual al que traigo,porque digo esto porque la chispa no se te adelanta tanto a altas revoluciones,tienen cierto limite,no alcanzan los 33 grados ,llegan a 25 mas o menos checado con la pistola estroboscopica,son de los que comunmente usan los de la volksports





Pero entonces si es mejor que el que traigo ahorita o es lo mismo Huh?




maloso , el centrifugo se puede calibrar para que empiese a adelantar la chispa desde las 1500 r.p.m para arriva , el secreto esta en los resortes de los contrapesos , se cambian por unos mas suaves y mejora por mucho ya que aprovechas todo el avance de chispa desde el inicio , aparte de entregarte la potencia mas rapido ayuda a tener un menor consumo de gasolina en la ciudad .

pepe si tu distribuidor es de doble avance , es decir centrifugo y de vacio entonces es mejor que este que gera ofrece ,  ya que tiene mas grados de avance de chispa .

si es solo de vacio entonces este que ofrece gera es mucho mejor , saludos .
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« Respuesta #20 : 20 de Agosto de 2009, 12:59:51 pm »

Pues por dentro si trae resortes y trae el diafragma para el vacio.....
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« Respuesta #21 : 20 de Agosto de 2009, 02:43:58 pm »

Esos resortes son de los contrapesos , osea traes avance centrifugo y avance por vacio , asegurate que el pulmoncito funcione aspirando con la boca......tambien ya lei bien tus post anteriores , y veo que te refiere al tubito del carburador , buscale , por ahi traera otro que haga la misma funcion (aspirar aire).
« Última modificación: 20 de Agosto de 2009, 02:46:38 pm por Cuellar » En línea

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« Respuesta #22 : 20 de Agosto de 2009, 05:31:46 pm »

Haqy que hacer un talachas ............................jajajajajajajaja   asoleado
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« Respuesta #23 : 21 de Agosto de 2009, 04:11:09 pm »

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« Respuesta #24 : 21 de Agosto de 2009, 04:56:40 pm »

que bueno que separaste el tema gera , para que no se perdiera en el de la venta  Happy Vw
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« Respuesta #25 : 26 de Agosto de 2009, 12:16:18 am »

hola una recomendacion con la bobina


lo que pasa con una bobina de platino es que no es recomendable con el encendido electronico porque tiene una mayor resistencia que la de encendido electronico y se puede dañar mas pronto y yo e notado que el distribuidor sentrifugo es mejor en carretera ya que compensa la altitud altimetrica y egula mejor el tiempo ese es mi punto de bista y lo que e probado en mi brasilita porque cuando subi la sierra de durango mi distribuidor con avance funciono mejor que el de micarnal snoopy que yebaba uno sin avance.
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Cuellar
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« Respuesta #26 : 26 de Agosto de 2009, 08:25:58 am »

Andale Julio , que buen tip , de echo e visto algunas bobinas que especifican " Para encendido electronico " y otras que dicen , "Use resistencia externa " Podrias aclararnos mas de esto ?

Y al avance que traes o traias cuando cruzabas la sierra de Durango a cual te refieres ; De vacio , centrifugo , o traias de los dos ?

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« Respuesta #27 : 02 de Septiembre de 2009, 09:12:54 pm »

yo siempre he dicho que la bobina de electronico es para el distribuidor electronico y viceversa ,no se pueden mezclar porque manejan diferentes voltajes,mas alto el electronico,por eso cuando se pone uno de estos en un distribuidor de platinos los rostiza
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« Respuesta #28 : 04 de Septiembre de 2009, 01:56:35 pm »

Pues miren amigos, les voy a platicar un poco de lo que se de distribuidores y sistmeas de encendido.

El kit que comentan que venden en the samba esta muy bien, para ese no necesitas ningun arnes ni pastilla ni nada mas que una bobina para encendido electronico, pues ese captador que trae hace las veces del platino y condensador, esta muy bien, pero para este necesitas un ditribuidor 009 de platino y condensador o uno que tenga avance de vacio y semicentrifugo (o sea tambien contrapesos) para que haga su fincion correctamente.

Si quieres cambiar a encendido electronico depende mucho que sistema de admision tengas, si traes el carburador original y no traes mas fierros en el motor con un distribuidor con avance de vacio es mas que suficiente, puedes consguir uno usadito en benas condiciones, le das un mantenimiento y listo, te compras arnes, pastilla y bobina lo instalas, solo tendrias que sacar las bujias para abrirlas de .027'' a .047" pues el encendido electronico tiene mas voltaje.

Si tienes un sistema de admision mas galletuda, digase, un holey  o ya mas arriba un weber central o webers, lo mejor es que consigas un 009 (centrifugo) pues no hay una buena manera de tomar vacio del sistema de admision para alimentar el avance del distribuidor, si te fijas bien en un distribuidor original, el tubito que va al avance del vacio tiene un poro muy pequeño, ese diametro es xactamente lo que requiere, si metes el avance de vacio en un tubo con distinto diametro nunca va a funcionar bien el distribuidor y se siente regacho el motor!!

El distribuidor con avance de vacio y semicentrifugo funciona muy bien, pero es importante  que tengas ambas opciones funcionando para que te de buen resultado, pues si la membrana del avance de vacio si funciona pero los contrapesos de la parte centrifuga estan pegados de nada te sirve y viceversa, si los contrapesos estan en buenas condiciones pero la membrana o la base donde se atornilla el platina estan pegadas de nada te sirve el distribuidor, funcionaria como un distribuidor de encendido electronico fuel inyection original, tal ves lo conozcan, es mas chaparrito y no tiene avance de vacio ni el mecanismo centrifugo, pues en este caso, la computadora es la que provee el avance necesario para el tiempo de encendido.

Asi es que ese sistema que venden en thesamba es una muy buena opcion para cambiar de encendido convencional a electronico, yo personalmente lo recomiendo.

La diferencia entre una bobina de encendido convencional y una de encendido electronico es muy importante!! no debes intercambiarlas! la diferencia radica en que el primario de la bobina convencional tiene mas vueltas que la del encendido electronico, y el secundario es viceversa, esto es porque en encendido convencional no necesitas tantas vueltas para elevar el voltaje, pues los platinos y condensador trabajan con 12 volts directos de la bateria, el encendido electronico trabaja por medio de un captador magnetico llamado "Efecto Hole" el cual trabaja con milivolts, y para aumentar el voltaje pues necesita mas vueltas en el secundario de la bobina.

Para que te des una idea, la bobina convencional suministra mas o menos 25000 volts y la bobina electronico como 45 o 50000 volts en cada chispazo, es por eso que las bujias en encendido electronico deben estar mas abiertas para evitar que la misma chispa las vaya consumiendo.

Y tal ves te preguntaras porque si es tanto el voltaje uno no se muere cuando te dan toques los cables de las bujias? la respuesta es muy sencilla, aunque el voltaje sea muy elevado en los sistemas de encendido, la corriente es muy baja, tal ves miliamperes, es por eso que no necesariamente un chispazo de bujia te puede matar, la corriente es la que en dado caso puede provocarte un paro caridaco pero pues neesitas al menos 1 amp directo en el corazon para detenerlo, de todas maneras agüas con los chispazos jejeje!!!

Espero les sirva el comentario, si alguien sabe de un distribuidor 009 en venta y barato me avisan, pues yo tambien necesito uno jejeje!!

Espero les sirva el breve comentario jejejeje!!

Saludos!!

Dieguin!!!

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« Respuesta #29 : 04 de Septiembre de 2009, 03:07:39 pm »

Ese Diego, el que sabe sabe... me dejaste con el ojo cuadrado y como que ya le estoy empezando a entender... jejeje pero de que se requiere un talachas en vivo y directo estaria a todo dar.
saludos.
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Alejandro Martinez
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