Encendido electronico

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rivera_696:
 Hola!! ..hace mas de un año.casi dos je je!! que le puse su encendido electronico a mi vocho,recuerdo que me costo 1000 pesitos, era una bobina negra,distribuidor bruck,pastilla bruck,cables bosch, y el arnes... despues de 6 meses,andando hasia el trabajo el vocho ya no queria encender,como si le faltara gas.... lo deje abandonado,ya en la noche volvi por el y le di marcha,recuerdo que se escucho una explosion y arranco,lo lleve a la casa y al dia siguienta nada, estaba muerto, aka en aguascalientes el buan Martin gaytan me lo inspecciono y me dijo que era el distribuidor,asi que busque un bosch usadito y hasta ahorita no ha fallado en nada,lo que hice despues fue cambiarle la bobina por una bosch roja ,por si las dudas, no he tenido problemas desde entonces todo lo demas es lo mismo que compre desde el principio, asi que el distribuidor bruck por lo menos a mi no me duro.

  y hablando de encendido vi en una tienda (web) unos kits de pastillas distribuidorless (DIS),que honda con esos,es mas chispa? ,se pueden usar en vochos sin tantas modificaciones en el motor(1600)??

carlitos2390:
Alguien sabe como instalar un Enc. electronico??? o tendra alguj diagrma de como se conecta el arnes

kekemtz:
Carlos ahi me encontre esto

Para encendido electronico tambien puedes realizarlo, debes comprar el distribuidor, la bobina, la pastilla el arnes y los cables para bujias, si lo vas a hacer tu te recomiendo lo siguiente: primero quita la tapa del distribuidor y no le quites ni un cable, posteriormente retira el distribuidor(tiene una tuerca de 13mm que lo sujeta) . Ingresa el nuevo distrubuidor, colocale la tapa nueva y vas sustituyendo uno por uno los cables de bujias esto con la finalidad de no perder el orden de los mismos.
Ahora coloca la pastilla y fijate muy bien al conectarla a la bobina, el cable cafe es tierra , los demas van igual que en tu bobina de platinos

Bendiciones !!!!

carlitos2390:
Gracias keke!!

jessesave:
como dijo keke, para aser el cambio d platino a electronico, es retirar la tapa del distribuidor y k el rotor apunte al borne donde va el cable al cilindro 1, esto moviendo el motor con la polea, importante k no se olvide poner la marka d la polea al centro d la carcaza del motor, para k kede el punto muerto exacto lo demas ya esta explicado, sale.

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