cantidad de Aire en las llantas (lbs)

<< < (3/4) > >>

GREENER:
de echo el correcto es el del fabricante del carro por akello de el peso del mismo y otros factores por eso lo ponen en el carro sin importar la marca de la llanta lo k si puede variar es al cambiar la medida por k no puedes trer un 205-40-17 con 20 lbs se te desmonta sola

pero basicamente es las lbs. recomendadas por el fabricante con la medida original sin importar la marca  

y si traen otra medida nomas consideren las de atras calibradas normal como cualquier carro y las de adelante unas 8-10 lbs menos
ej. si traes una llanta k va a 35 lbs.  pos la pones asi atras y adelante la pones a 25 -28 lbs. como la sientas mas agusto

como dato adicional si las calibras todas a 30 no vas a tener ningun problema solo keda medio durillo pero no le pasa nada ni al rin ni a la llanta ni al carro  el dato correcto es solamente tecnico y viene en la tapa de gasolina del vocho por dentro no lo invente yo ni pitagoras

saludines

killer bug 80:
bueno hasta donde yo se el dato correcto es el del fabricante de la llanta , en ella se especifica que libras con los diferentes pesos y de alli es el que ponen en los carros cuando salen de fabrica pero eso es con la marca de llanta que trae en ese momento el carro de fabrica , porque todas las llantas responden diferente aun que sean de la misma medida , dependiendo de la marca , hay llantas que no puedes traer con menos libras de lo especificado porque a cierta velocidad se les sale el aire como por arte de magia y eso lo se por experiencia propia me sucedia con unas dunlop arriva de 110k/h se desinflaban , no se ponchaban porque les echaba aire y funcionaban perfecto , pero en fin por hay andamos mas menos en la cantidad de lbs. concordando todos .

Taddei:
en 15 28 lbs parejo inguesu..

Lamvochini:
a pues si son competencias pues io no se ni kuanto traen las mias jajaja

pero de echo tengo ke ir a echarle porke se ven un poko bajas

si alguien me pudiera ayudar diciendome kuanto es lo korrupto digo correcto
se los agradeceria

adelante son 195/50/r15
y atras son 205/50/r15

son marka viking


lamvo

live the life wakami

yellow:
Bueno no se si sea verdad pero a mi me recomendaron que por tener el vocho achaparrado de adelante la presion debe estar un poco mas baja y me habian recomendado 25 o 26 para que aminore un poco el "rebote" y pues mientras sea verdad o mentira asi lo traigo y a mi juicio si se siente diferencia que traerlas a 28 0 30

Sobrex

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior