Páginas: 1 [2] 3 4 ... 12
  Imprimir  
Autor Tema: Mi Bug del 69  (Leído 89000 veces)
L.A.L.O.
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 830


Reviviendo Bug 69


« Respuesta #15 : 02 de Junio de 2011, 09:24:27 pm »

Algunos avances.

Compre estas terminales con sus respectivos antisulfato, las que traía ya estaban muy oxidadas.


Ya puestas.


Tambien aproveche para darle una limpiada al deposito del liquido de frenos asi estaba ambos lados.




Ya limpio.




Y que compro una palanca de velocidades original y del año de mi , no tenia pensado hacerlo pero  y me anime por que no son faciles de conseguir.

Esta es la que traía, de modelo reciente, pintada de blanco a brochazos y con pomo de calavera.   wtf


Aqui las dos palanquitas.


y ya puesta, se nota la diferencia.  Estupendo, después la pintare de negro.




Los gastos.
Terminales. $45.00
Antisulfato. $15.00
Palanca con envio incluido. $650.00
Mano de obra. $0

Tengo una duda, se me ocurrio lijar los pisos para quitar el óxido, aplicar  autosil y después darles una pintada de negro, como ven? sería como una prevensión a corto plazo, que opinan, por que ahorita andan los pisos pelones no traen alfombra, saludos y hasta la proxima.
En línea

palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #16 : 02 de Junio de 2011, 09:33:17 pm »

cuateado es cuando le pones el numero de serie y los papeles a otro cascaron espero haberme entendido sale tenemos uno igualito pero 71 saludos es la competencia del chavez pos cual tiene el chavez ninguno mas que su garra cofre negro gorroso lo que diga oscar haaaayyyyy haaaaayyyyy.
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #17 : 02 de Junio de 2011, 11:00:13 pm »

muy wenos avances los ke yevas en tu nave....... de la palanca de cambios kiero pensar ke solo pintaras la palanka y no el pomo vdd??? en cuanto al piso io digo ke como prevension para la corrosion esta bien incluso puedes alicarle el undersil por la parte de abajo
salu2!!!!!
En línea

L.A.L.O.
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 830


Reviviendo Bug 69


« Respuesta #18 : 23 de Junio de 2011, 11:32:21 pm »

cuateado es cuando le pones el numero de serie y los papeles a otro cascaron espero haberme entendido sale tenemos uno igualito pero 71 saludos es la competencia del chavez pos cual tiene el chavez ninguno mas que su garra cofre negro gorroso lo que diga oscar haaaayyyyy haaaaayyyyy.
Haa gracias por la aclaración palacios  Sonreir

muy wenos avances los ke yevas en tu nave....... de la palanca de cambios kiero pensar ke solo pintaras la palanka y no el pomo vdd??? en cuanto al piso io digo ke como prevension para la corrosion esta bien incluso puedes alicarle el undersil por la parte de abajo
salu2!!!!!
Así es gargola, nadamas sería el tubo el pomo se queda como esta, y pues a lo mejor nadamas lo pinto aún no me decido, saludos.

En línea

L.A.L.O.
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 830


Reviviendo Bug 69


« Respuesta #19 : 23 de Junio de 2011, 11:41:59 pm »

Y pues unos avances que ya tiene que los había hecho, por fin compre las torres para revisarle los frenos al .


Ya trepadito.


Los frenos delanteros están bien, las balatas todavía aguantan, nadamas le di su engrasada a los baleros. Y estos son los traseros.





Del lado del pasajero una balata estaba desgastada de la parte de abajo más que la de arriba, supongo que un mal ajuste, así que cambie las balatas.

Y al desarmar todo miren como estaban los porta balatas.








Y pues me decidí a lijarlos y quitarle todo el óxido y la pintura vieja, les di unas pasadas de primer y negro mate, la verdad quedaron como nuevos.   dance1












Y ya todo montado!




Esto fue lo que se ocupo.


Ahora a ahorrarle para comprar los tambores traseros por que ya están muy rayados y no aguantan rectificada, que marca me recomiendan? relación calidad/precio? saludos.


Torres: $380.00
Balatas: $80.00
Linea de frenos: $50.00
Tapones de hule: $32.00 (16)
Tuercas: $70.00 par
Mano de obra: $0
« Última modificación: 23 de Junio de 2011, 11:46:30 pm por L.A.L.O. » En línea

GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #20 : 23 de Junio de 2011, 11:46:10 pm »

wworale ke wen jale te aventaste en los frenos y ps la seguridad ante todo con esas torresitas a seguir con los avances de tu nave
salu2!!!!!
En línea

HUGUIN 71TYPE1
Usuario Sr.
****
Mensajes: 498


« Respuesta #21 : 24 de Junio de 2011, 12:20:12 am »

buena tu onda L.A.L.O ..!

admiro tu dedicacion
te felicito


saludos
Hugo.
En línea
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #22 : 24 de Junio de 2011, 06:01:14 am »

Ke tal LALO...
Ke buena talacha te aventaste...
Mas ke reparacion...
Lo ke estas haciendo es una restauracion...
Cada pieza ke kitas la dejas como nueva...
Y le aplicas su respectiva pintura...
Te felicito por esa dedicacion...
Asi como vas, tu nave te va a kedar de lujo...
Siguele echando los kilos...

Salu2
En línea

datoar312
Novato
*
Mensajes: 89



« Respuesta #23 : 24 de Junio de 2011, 06:23:48 am »

excelente men, le estas dedicando mucho a la restauracion de tu v8, y todo los detalles que pones me parecen genial. que tipo de pintura usas para las piezas? y pues estaria genial si subieras fotos del proceso de reparacion men. ya sabes, desde desarme, lijada, pintura, y volver a armar. bueno, es mi opinion, asi seria como un manual. saludos men, que sigan las restauraciones
En línea

wolfsburg
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #24 : 24 de Junio de 2011, 09:01:47 am »

Excelente trabajo LALO pronto poco a poco veras los resultados...
En línea

The Black Night, in my mind
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #25 : 24 de Junio de 2011, 10:11:34 am »

Mi Lalo si sigues con ese ritmo pronto lo veremos con muy buenos resultados y ahi la llevas no quites el dedo del renglon x q lo q ya visualisaste pronto lo estaras logrando

Y de los pisos aplicate y ahi te va un tip:

X la noche en un lugar q no haya mucha luz pasale un foco x abajo de los pisos y checa x donde se luz y ahi aplicate a sellarlo para q no se filtre agua, esto es para agujeros q no se ven a simple vista

Salee
En línea



DJ
Fundador
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #26 : 24 de Junio de 2011, 10:19:32 am »

Orales LALO
muy buena chamba te aventaste
: )



solo con respecto a las balatas, creo que es normal, cuando son de tambor que se desgasten mas de un lado por que las balatas no abren por asi decirlo "parejo"
el piston solo esta arriba, y es de donde se desgastara mas la balata, de abajo es el freno de mano, eso es lo que recuerdo...
por favor alguien mas especializado y que sepa mas nos ayude con este detalle...

y el tip del DJ excelente, la neta no se me hubiera ocurrido
jejeje
: )

saludos LALO
hay la llevas...


Chuy
En línea
japac
Visitante
« Respuesta #27 : 24 de Junio de 2011, 10:31:51 am »

 Happy Vw bien aplikado¡¡¡¡¡¡ suerte¡¡¡
En línea
jason
Novato
*
Mensajes: 67


_- Jason -_


« Respuesta #28 : 24 de Junio de 2011, 02:41:31 pm »

Felicidades carnal ! la neta te estas aventando un buen jale con esa nave, ojala que pronto lo puedas tener asi como tu quieres, seguro que sera un auto genial que se va poder admirar cuando ande rodando.

Saludos y felicidades !
En línea

_- Jason -_

L.A.L.O.
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 830


Reviviendo Bug 69


« Respuesta #29 : 24 de Junio de 2011, 11:36:43 pm »

wworale ke wen jale te aventaste en los frenos y ps la seguridad ante todo con esas torresitas a seguir con los avances de tu nave
salu2!!!!!
Gracias Gargola, y si como dices los frenos primero, ahora nadamas quiere sus tamborcitos nuevos y listo en frenos, saludos.

buena tu onda L.A.L.O ..!

admiro tu dedicacion
te felicito


saludos
Hugo.
Gracias Hugo, la verdad ya quiero sacarlo, ya llevo más de 3 meses y no lo he podido sacar, pero ya falta poco, saludos.

Ke tal LALO...
Ke buena talacha te aventaste...
Mas ke reparacion...
Lo ke estas haciendo es una restauracion...
Cada pieza ke kitas la dejas como nueva...
Y le aplicas su respectiva pintura...
Te felicito por esa dedicacion...
Asi como vas, tu nave te va a kedar de lujo...
Siguele echando los kilos...

Salu2
Muchas gracias Lopez, la verdad al desarmar todo me dio lastima volverlos a poner así, y aunque no se notara mucho pues ya quedo, gracias por los ánimos amigo.

excelente men, le estas dedicando mucho a la restauracion de tu v8, y todo los detalles que pones me parecen genial. que tipo de pintura usas para las piezas? y pues estaria genial si subieras fotos del proceso de reparacion men. ya sabes, desde desarme, lijada, pintura, y volver a armar. bueno, es mi opinion, asi seria como un manual. saludos men, que sigan las restauraciones

Que tal bro, pues use pintura en spray marca comex, tanto el primer como el negro mate, apenas me compre mi compresora así que ahora con eso pintare, y me late tu idea, ahorita estoy pintando las tolvas y ya no les tome foto en primer pero para lo que haga después así lo haré gracias!

Excelente trabajo LALO pronto poco a poco veras los resultados...
Gracias yellow, si ya se va viendo poco a poco jaja, saludos carnal.

Mi Lalo si sigues con ese ritmo pronto lo veremos con muy buenos resultados y ahi la llevas no quites el dedo del renglon x q lo q ya visualisaste pronto lo estaras logrando

Y de los pisos aplicate y ahi te va un tip:

X la noche en un lugar q no haya mucha luz pasale un foco x abajo de los pisos y checa x donde se luz y ahi aplicate a sellarlo para q no se filtre agua, esto es para agujeros q no se ven a simple vista

Salee
Muchas gracias por el tip DJ, pero que sellador me recomiendas?

Orales LALO
muy buena chamba te aventaste
: )



solo con respecto a las balatas, creo que es normal, cuando son de tambor que se desgasten mas de un lado por que las balatas no abren por asi decirlo "parejo"
el piston solo esta arriba, y es de donde se desgastara mas la balata, de abajo es el freno de mano, eso es lo que recuerdo...
por favor alguien mas especializado y que sepa mas nos ayude con este detalle...

y el tip del DJ excelente, la neta no se me hubiera ocurrido
jejeje
: )

saludos LALO
hay la llevas...


Chuy
Que onda Chuy pues se me hizo extraño por que del otro lado estaba mas o menos parejo, tal ves las ajustaron mal, saludos.

Happy Vw bien aplikado¡¡¡¡¡¡ suerte¡¡¡
Gracias japac!

Felicidades carnal ! la neta te estas aventando un buen jale con esa nave, ojala que pronto lo puedas tener asi como tu quieres, seguro que sera un auto genial que se va poder admirar cuando ande rodando.

Saludos y felicidades !
Muchas gracias jason, con sus comentarios dan animo y dan ganas de seguir con el proyecto, saludos!
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 12
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it