Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Que problemas ay en traer motor no original en nuestros Vws y como solucionar  (Leído 43262 veces)
VWuicho
Novato
*
Mensajes: 89


La poderosa


« : 15 de Marzo de 2012, 03:16:43 pm »

Es muy probable que en este FORO ya hayan tratado este tema... Pero como soy nuevo en el, quiero ver si me ayudan

Que pros y contras le encuentran de quitar bajar elmotor original del y montarle otro?

Ya ven que aqui en Mty de repente hay operativos de la PFP y no quisiera que me tocara en el Vocho con el temor de que se me presente alguna situacion incomoda.

Saludos!!!
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #1 : 15 de Marzo de 2012, 03:37:31 pm »


  Muuy buen tema , sabia que alguien lo sacaria como tema unico.

En mi caso mivocho trae el motor original , coincide con la tarjeta y factura , de echo en la ida a Queretaro me lo checaron en un reten y no problem. Se de algunos que no coincide ysegun la autoridad ahi presente lo checa para ver si no coincide con los datos de otro que tenga reporte de robo y pues ahi es donde nos meteremos en problemas.

Alguien decia que cuando hacemos eso(cambiar motor) deberiamos tener factura , pero pues eso incrementa el costo y quien te garantiza o como te garantiza de que no sea parte de un auto robado , creo que debera haber algun departamento en control vehicular que te den esos datos ?

A ver si ay mas raza aqui que nos informe mas.
En línea

cesargarzamx
Usuario Completo
**
Mensajes: 118


« Respuesta #2 : 15 de Marzo de 2012, 04:23:09 pm »

el mio  es 67 y el anterior dueño le cambio el motor por un 1600 pero este trae una factura pero nadamas dice motor 1600 brasileño sin numero y el dia que fui a darlo de alta en control veicular el pelao que me tomo los datos insistio en ponerle el numero de motor que viene en la factura del carro la factura que le enseñe del motor nuevo ni la pelo.
En línea
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #3 : 17 de Marzo de 2012, 02:09:13 pm »

Segun tienes que mencionar esos cambios , y a donde se , te incrementa un poco el pago de tenencia, pero si tienes que reportar el motor nuevo, para ellos tengan conocimiento de con lo que cuenta tu vehiculo, para evitarte broncas que algun yonque te facture tu motor, tu pagas una comision y el IVA y listo, creo es la opcion mas viable.

mas vale estar seguro.


Saludos
En línea

pepe_mart
Miembro Loser vw Club
Usuario Sr.
***
Mensajes: 400



« Respuesta #4 : 17 de Marzo de 2012, 02:14:24 pm »

bueno costo extra no tiene ahorita lo puedes hace junto con el pago de refrendo, sino el cobro que te hacen es de un duplicado de tarjeta de circulacion. yo ando batallando con eso pero necesito una factura, pork el motor di ma carro no es el original y no tengo esa factura. si alguien sabe de quien venda facturas mande MP
En línea



NO IMPORTA QUE DIGAN...ES UN V8!!!, ES MI V8
L.A.L.O.
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 830


Reviviendo Bug 69


« Respuesta #5 : 21 de Marzo de 2012, 04:35:00 pm »

Así es amigos, me venden un motor muy bueno pero no trae número de serie, el vendedor me da una factura que dice que fue hecho en México, tendré problemas con esto? ya que en poco tiempo quiero ponerlo a mi nombre y no se si tenga peros al hacer el tramite, espero sus sugerencias.
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #6 : 21 de Marzo de 2012, 04:43:08 pm »

pues nomas checa que en un lado del carter del motor diga mexico , porque si dice brasil lo mas seguro es que le borraron los numeros y hay mañas para hacer que salgan aun cuando los hayan borrado muy bien .

si dice mexico y no trae numeracion y si te dan factura no tendras ningun problema para cambiar la tarjeta de circulacion , saludos .



p.d. este tema ya existe haber si los administradores lo pegan con el otro post .

En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #7 : 21 de Marzo de 2012, 05:01:36 pm »

Ke tal Lalo...
Chekale ke no tenga rastros de ke le hayan borrado el numero...
Si no se le ve nada, no vas a tener problema...
Solamente lleva la factura y te cambian el numero de motor en la tarjeta de circulacion...

Salu2
En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #8 : 21 de Marzo de 2012, 11:10:36 pm »

p.d. este tema ya existe haber si los administradores lo pegan con el otro post .

Hecho
En línea

Crys
Novato
*
Mensajes: 80


Azeitona Verde


« Respuesta #9 : 28 de Marzo de 2012, 02:00:43 am »

efectivamente compañeros ese tema lo comentamos antes de ir al nacional de Qro, hay muchas maneras de arreglar las cosas y un manual para eso no existe, lo que pasa es que mientras mas antiguo es el carro mas se batalla, seguro se tocara nuevamente ese tema en alguna junta otra vez en ocasion de algun viaje nuevo, hay que buscar en el foro si hay algun tema abierto al respecto
saludos
En línea

Because we love cars!
ortiztavo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 438



« Respuesta #10 : 28 de Marzo de 2012, 09:04:04 am »

si el auto no trae el motor original, o trae numero de serie solo lo ke tienes ke haser es tomarle
una foto, haser una carta ke por razones del año del auto se remplazo el motor
y el numero de serie es este , vas a tesoreria  pagas 400 o 500 pesos y listo
nueva targeta de circulasion, conlo el numero de serie del motor actual o los
datos del motor si no tiene numero siemprre y cuando el motor si tiene numero no tiene reporte
de robo, y si hay una pag. para chekar

saludos
En línea
hugo
Visitante
« Respuesta #11 : 28 de Marzo de 2012, 02:29:19 pm »

si el auto no trae el motor original, o trae numero de serie solo lo ke tienes ke haser es tomarle
una foto, haser una carta ke por razones del año del auto se remplazo el motor
y el numero de serie es este , vas a tesoreria  pagas 400 o 500 pesos y listo
nueva targeta de circulasion, conlo el numero de serie del motor actual o los
datos del motor si no tiene numero siemprre y cuando el motor si tiene numero no tiene reporte
de robo, y si hay una pag. para chekar



orale no sabia eso a mi me dijeron que fuera a la pgr y que checaran el numero de serie de mi motor y si no tiene reporte pides una constancia de que no es un motor robado y ya si te paran con eso te proteges pero creo que es mucho mejor tu idea lo checare haber si se puede

gracias

saludos
En línea
Quique
Usuario Jr
***
Mensajes: 243



« Respuesta #12 : 28 de Marzo de 2012, 06:22:31 pm »

Muy buen tema, muchas opiniones y sobretodo muchas dudas.
Yo ya realice ese trámite y la verdad para mí fue muy sencillo, solo tuve que aguantar la fila de 3 horas en el pabellón ciudadano, aquí les va lo que tienen que hacer:

1.- Si deben refrendos, ya sea de este año o atrasados y no está a su nombre el , tendrán que pagar todo lo que deben y realizar el cambio de propietario también.

2.- Verificar que el motor no sea robado, yo no lo verifique, nunca encontré donde y decidí aventármela así, eso ya es de cada quien, pero también aclaro que en mi caso el motor se retiro del  de un vecino que acababa de chocar y no tenia seguro el carro y pues lo tenía en su casa yonkeado.
 
3.- Original y copia de Factura o Nota de Remisión del Motor Nuevo  (El causante de este trámite).

4.- Original y copia de la factura del vehiculo al que se le va poner o se le puso el motor nuevo.

5.- Original y copia de licencia de manejo.

En caso de que necesites hacer el cambio de propietario tendrás que agregarle la sig. Papelería en original y copia:
Credencial de Elector, Comprobante de Domicilio y CURP.

Si ya pagaron el refrendo de este año y no realizaron el cambio de la numeración del motor y lo piensas hacer, tendrá un costo de alrededor de $180.00 pesos por reimpresión de tarjeta de circulación y tienes que llevar la anterior porque te la recogen.

Si tienen duda, sobretodo en la factura del motor, envíen un mp para pasarles mi tel.

Bueno espero haberme explicado bien.
Saludos…
En línea

jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #13 : 29 de Marzo de 2012, 09:45:17 am »

Orale Quique
Excelente el dato
a muchos de nosotros nos servira de mucho

: )

gracias  y saludos
Chuy
En línea
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #14 : 29 de Marzo de 2012, 10:51:13 am »

excelente aporte quique saludos, sale
En línea
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it