Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo por Aquí, con Proyecto VW BAJA!  (Leído 3929 veces)
snhiper
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 533


The General...


« : 27 de Marzo de 2012, 11:40:16 am »

BUeno antes que nada permitanme presentarme...

Mi Nombre es Juan, y les platico un poco de mi historia de como he llegado aquí al foro...

Siempre me han gustado mucho los carros en general, no tengo uno en especifico, mi primer carro fue una brasilia 1971, así estaba la méndiga que me salió en 7 mil pesotes hace como unos 7 años aproximadamente, haaa esa brasilia, la transformé completamente, motor, pintura, tapicería, molduras etc etc....total invertido como 40 mil pesos! Vendida en 17 Triste  wtf  ya andaba picadona y como tenía un camaro y un transam, pues dije el viejito que se vaya... ya despues pensé a que pende... la hubiera cortado o algo por que todo lo demás estaba excelente... pero bueno...

Bueno continuamos... hace unos meses un amigo se compró una nissan 4x4 y pues ya ves como se calienta uno que todo lo quiere....y pues hay anduve buscándole y ya me andaba animando por una jeep sporte 2001 en 65 mil pesotes, y en eso me metí a ver videos de youtube, y de repente empezaron a salir vídeos de baja bross, baja bugs etc... a un lado de las 4x4, que si efectivamente hay andaban las 4x4 ayudando a sacar a los bugs del agua jejeje... pero me di cuenta que la diversión estaba en los baja... se divertían a toda madre! en cambio los del 4x4 como que es diferente más tranquilo etc...

Y pues bueno me decidí a comprar mi VW, el cual ya lo tengo amarrado, es un VW 98 con máquina arreglada ya recortado de los guardafangos, la tapa se le quitó, esta levantado etc....en exterior, motor y suspensión muy bueno...interior, hecho pedazos! jajaja

Y pues bueno aquí andaré pidiendo información ya que mi plan es dejarlo muy bien, para empezar y si me pueden apoyar quien me puede orientar con estos cambios...

-Arreglar suspensión delantera para mterle amortiguadores más altos y que no pegue al dar vuela.
-Suspensión trasera para que no se metan las llantas, como le hago?
- Le pongo otra traanmisión de combi?
----COMO LE HACEN PARA QUE NO SE APAGUEN EN EL AGUA?Huh?Huh?? vwyellow


bUENO PUES  nos vemos por estos lados!

Saludos!
En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #1 : 27 de Marzo de 2012, 02:46:07 pm »

muy buen proyecto...

y pues lo de no apagarse con el agua me imagino que es traer todo bien selladito, el distribuidor, cables y bobina, asi como un snorkel...
saludos
chuy
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #2 : 27 de Marzo de 2012, 03:05:25 pm »

bienvenido al foro , saludos. Happy Vw
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #3 : 27 de Marzo de 2012, 08:27:26 pm »

bienvenido al foro
salu2!!!!!
En línea

trejo
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 607


i lovw


WWW
« Respuesta #4 : 27 de Marzo de 2012, 10:50:36 pm »

Bienvenido a darle, hay muy buena ayuda aqui saludos.
En línea

i lovw
Gerardo Gonzalez
Usuario Completo
**
Mensajes: 123


« Respuesta #5 : 27 de Marzo de 2012, 11:00:24 pm »

Ya esta por llegar la fecha para ir a la sierra para darle buen uso a ese baja, felicidades
En línea
Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #6 : 27 de Marzo de 2012, 11:02:17 pm »

Bienvenido al club bro!
y pues ahi andan d nuevo el furor por los baja!!!
saludos bro!!
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
snhiper
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 533


The General...


« Respuesta #7 : 16 de Abril de 2012, 06:11:24 pm »

HAy les paso este link para ver los avances del Sonrisa

http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=5439.0
En línea
agarcias52
Novato
*
Mensajes: 52


*** IRONMAN ***


« Respuesta #8 : 18 de Abril de 2012, 05:54:57 pm »

felicidades .. hechale ganas
En línea

*** TODOS CONTAMOS CON UN CLASICO ***
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it