Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto VW Baja... El General!  (Leído 27721 veces)
snhiper
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 533


The General...


« : 16 de Abril de 2012, 04:51:48 pm »

Buen día a todos...

BUeno pues veo que hay pocos usuarios en esta parte de prpoyectos...
Y pues bueno, me les quiero unir, y compartir un poco de lo que traigo en mente, ya que muchas personas de por aquí tienen grandes conocimientos al respecto y todas las criticas son muy bien recibidas!

Empezamos...

Resulta que por azares del destino me encontre copn un vochito que ya traía ganas...para echar relajo como quien dice... y pues que sale a la venta este...







Es un vochito modelo 98, color naranja con transparente perla... recien pintado, ya recortado de loderas y todo...

Interiores...para que les cuento.. echo pedazos! jajajaa

pero bueno así agarre el carrito.... y pues de volada a empezar a investigar que es lo que se les hace a estos carros pues para que queden al tiro. Anteriormente había tenido una brasilia, pero nada que ver con el proyecto que trago ahora, así que a preguntar...

Lo primero que me dijeron pues la suspensión y frenos de disco para cuando los metes al agua no batallar... y o pues hay te voy al mall del yonke a buscar piezas...
y pues justo cuando voy entrando alyonke que me encuentro una dirección completa de un vw 2002... de discos y pues orale pa´luego es tarde....



esta es el eje delantero completito.... cabe destacar que por no preguntar no sabía que con haber comprado las puras paletas con los dicos le podía hacer el cambio jejejeej....esto me lo dijo el buen jesse apenas hace unos días...

Y pues bueno, la comodidad pues es importante y mas cuando andas en el carrito entre las piedras como chiva loca jajajaja...y pues que se me atraviezan unos asientos enteritosssss de un peugeot 2 puertas, nuevesitos de un modelo 2010 y nada más estaban polveados pero ni rotos ni nada, y pues de una vez... a echarlos al carro jajajaja


Estos son los asientos...



entraron muy a webo, de hecho el herrero que se los puso tuvo que hacerle unas mexicanadas para adaptarlos con unas bases pegadas a los estribos interiores y al canal en donde va el freno de mano, pero quedaron muy bien Sonrisa  les debo las fotos ya instalados....

bueno pues ya tenía los asientos puestos, pero con las llantitas que traía de agencia pues como que nomas no daba, no me agradaba como se veía, y pues aun tenía que meterle varias cosas como para empezar a dejarlo como me gustaba, pero vaya...un Vw Baja sin llantas Mud Terrain? no pues como que no va la cosa.... y pues una endeudadita más, una menos y que me lanzo por unas llantas,.


y pues hay buscandole y buscandole que salen las llantitas y en promocion Reir



estas son las que llevará adelante, son unas 235,70,15 nada más que por el momento mientras lo sigo modificando se las puse atras.... en la parte de atras la ídea es meterle unas 31 x 10.5 Mud Terrain hay nomas para que no se atore en las piedras jejejeje...

así ya cambió se ve más "nalgon"...


bueno pues en una de esas que ando viendo en ML y que veo una tranmisión de VW Safari quesque barata....y aquí cerca y pues que me la compro...(NO lo hagan si no saben bien que van a hacer con el proyecto) y pues compré solo la tranny que a fin de cuentas me faltaba toooodooo lo demas, por wey! por no preguntar y andar de acelerado! y pues esa hay la tengo por si a alguien le interesa por cierto Guiñar

aquí por el foro me puse en contacto con varias personas tavo ortiz, goose, jesse y varios que me he puesto en contacto con ellos pues para ir viendo que hay que hacerle al carrito...

De hecho en una visita al jesse garage la semana pasada pues fue el quien me dijo que no tenía que habver comprado todo el eje, solo las paletas pero bueno jajaja, ya tengo un eje de refa, por si acaso jajaja...

este fin se semana ya andaba como niño queriendose subir al carro jaja, y que le digo a mi novia, oye me dijeron que allá por santiago hay unos tacos bien sabrosos...lo cual no es para nada mentira, tacos Isidro uta! recomendadisimos! y me dice mi chava si vamos a desayunar...y yo acá entre mi, a webs! ya cayó! jajaja y el sabadito temprano  nos fuimos en el baja a santiago a desayunar jejeje-...pobre ilusa... terminamos de sesayunar y que le digo, oye pues me dijeron que aquí adelante está una tienda de accesorios para VW vamos...y ella pues si, vamos...jajaja pobre...un par de horas despues y ella con cara de ah!!! salimos....

como niño en juguetería ! y pues como cayó en quincena pues inguesu...a comer tolvas y llantas el resto de la quincena jajajaja pero el  bien cromadito....



tambien lo compré si kit para agua.... la polea sellada y una funda para el  distribuidor, ahhhh y una palanca de cambios...por cierto una chulada! esas palancas.... se siente hasta profesional uno jajajaja



bueno eso fue  hasta el día sabado...el domingo un amigo que tiene una 4x4 me dice que onda, nos lanzamos a las adjuntas.... y como ya había ido dije pues va! por lo menos ya trae llantas de gajos pa´que se pesque mejor jajaja... y pues salimos un glorioso día 15 de abril a calar al General a las adjuntas....de ida agusto, chulada de carro, eso si arriba de 110 no pasaba jejejeje... pero bueno hay vamos a las adjuntas....

Subimos por santiago y ya en la bajada empezó mi sufrimiento jejeje...pobre carro ya me lo quería echar al lomo ches hoyos, piedras etc...pero mi novia me lo recordó....bueno pues...que no querías el carro par esto? y pues si, para eso lo queriá un VW Baja aguantador, y pues sin llorar llegamos a las adjuntas como si nada... y empezamos a agarrar a las cascadas, o los pozos de las adjuntas... y pues hay vamos....



aqui medio atorado pero salió:)

pasando los rios, las piedras las subidas.... ya cuando menos me di cuenta había puros 4x4 y el vochito jejejeje...



aquí se ve una Durango todo terreno bien alta, pero se la quiso pegar de picudo y se le ahogo la camioneta, se el metió agua al motor, un tiradero de acite etc etc... y pues nimodo jeje parte del show....




pues antes de llegar a las cascadas decidí dejar el carro, ya de plano no entraba más para alla... puro 4x4... y pues bueno ya de regreso para no hacerles el cuento largo... voy pegado atras de mi amigo y estaba un cruce pero ya era tarde y la corriente pues no dehjaba ver las piedras... y pasa la camioneta de mi amigo y pues que em dejho ir, nomas empezaron a volar pidras, a pegar abajo, el agu por todos lados jajaja... y en cuando ya voy saliendo del agua y subiuendo la rampa de piedras.... ahí! fue el momento en que mi cara se quedó pálida...segun mi novia...y no lo dudo jajajaj nada más escuché como tronó algo, y la tranny empezó a patinar... no!!!! ya ibamos de regreso!! a medio camino hacía las adjuntas por el pedrero del rio.... y pues nimodoo ya la checamos y todo parece indicar que son los satelites de la tranny...eso espero Sonrisa por que le jalan todos los cambios.,.,.solo se patinan por que no estan agarrados.... y pues que les cuento que desde las adjuntas hasta el hotel cola de caballo fui jalado por mi amigo en su 4x4 jejeje.... el fin del a historia fue este jajajaj domingo, 11 de la noche, esperando al grua...



y ahora a llevarlo con el buen jesse para que me lo cheque, le de un buen tuning al motor, reparar el daño y meterle su cromito atras Sonrisa

hay les estaré actualizando poco a poco el proyecto jejeje....


Se aceptan comentarios, sugerencias etc....

sigo con la duda de meterle la suspensión de combi, o que hacerle? que opinan? ...tambien me dijeron ahí en covarrubias de arreglarle los brazos de los amortiguadores para levantar las torres y meterle unos más grandes y tmb ensanchar el eje...



saludos a todos!

Pd Parece libro el post jajaja
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #1 : 16 de Abril de 2012, 09:40:24 pm »


 Ooorale que chida aventura Juan , gracias por compartirla.
 Felicidades¡¡¡ , eres aventado.

Esta chido tu baja.

Y lo que no entendi es que tipo de trany le pusiste?


Saludos.
En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #2 : 16 de Abril de 2012, 09:43:14 pm »

Buen día a todos...

BUeno pues veo que hay pocos usuarios en esta parte de prpoyectos...
Y pues bueno, me les quiero unir, y compartir un poco de lo que traigo en mente


Nombre Juan lo que pasa es que la mayoria dejamos nuestro proyecto en "Diseña tu Vw" , cuando la ubicacion correcta es aqui.
Ahi los vamos ir moviendo , son muchos¡¡¡
« Última modificación: 16 de Abril de 2012, 09:55:20 pm por Cuellar » En línea

GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #3 : 16 de Abril de 2012, 10:58:15 pm »

por el sintoma lo que paso es que se rompio una barra y si te recomiendo mucho la trany de combi y si es de panel mejor ya que copmo es para carga el paso agunat sin problema las llantas grandes.

por ciento esta maton el baja, en cuanto te salio???
En línea

El GOOSE
trejo
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 607


i lovw


WWW
« Respuesta #4 : 16 de Abril de 2012, 11:11:46 pm »

Gran historia,  y ahora compruebo que si somos como niños con nuestros v8s.

Saludos.
En línea

i lovw
snhiper
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 533


The General...


« Respuesta #5 : 17 de Abril de 2012, 11:09:33 am »


 Ooorale que chida aventura Juan , gracias por compartirla.
 Felicidades¡¡¡ , eres aventado.

Esta chido tu baja.

Y lo que no entendi es que tipo de trany le pusiste?


Saludos.

Que tal mi estimado,

gracias, en cuanto a la tranmisión la que trae ahorita es la del VW normal, por eso es que las dio en las adjuntas jajajaja...tengo una de safari ahí pero la pura tranny me faltan los brazos y todo el resto, por eso no la he montado, pero la idea es soldar toda la suspensión de combie para que quede al fregaso....
En línea
snhiper
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 533


The General...


« Respuesta #6 : 17 de Abril de 2012, 11:12:44 am »

por el sintoma lo que paso es que se rompio una barra y si te recomiendo mucho la trany de combi y si es de panel mejor ya que copmo es para carga el paso agunat sin problema las llantas grandes.

por ciento esta maton el baja, en cuanto te salio???


Que onda mi Goose, pues segun mis datos tecnicos que son muyyy limitados jajajaja...podrían ser los que se le conocen como satelites por que se escucha que la trany si jala pero se barren...eso espero, aun no tengo el diagnostico completo jajajaaja... en cuanto a la suspension de al combie si se la quiero meter pero es un pedo encontrarle y aparte andan medio caras, y mas la instalada pues si es una lana....

Como identificas que sea de panel, o como es la de panel? jejejeje

Gracias, en cuanto al baja salio en22 más lo que le he andado metiendo... que ya va su lanita jajaja y lo que sigue....


Creo que tu tmb tenías un baja no? sube fotos pa echarles un ojo!

saludos
En línea
JUANO
Novato
*
Mensajes: 81


PROJECTO PORCHO


« Respuesta #7 : 17 de Abril de 2012, 05:05:01 pm »

Con este proyecto nos hacen cosquillas las lluvias y las granizadas
Felicidades esta chido el proyecto !!!
Saludos !!
En línea
popeyecar
Miembro Loser vw Club
Usuario Sr.
***
Mensajes: 396


PopeyeCar


« Respuesta #8 : 17 de Abril de 2012, 06:28:18 pm »

o0rale mi buen si esta muy buen tu proyecto

saludosssss





 Happy Vw
En línea



Mi no tiene un hoyo en el piso, esparte de la aerodinámica Guiñar
L.A.L.O.
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 830


Reviviendo Bug 69


« Respuesta #9 : 17 de Abril de 2012, 10:08:27 pm »

Que buen proyecto amigo, esta quedando de lujo ese y con el motor cromado se va a ver a todo dar, la palanca muy padre yo ando tras una de esas, saludos.
En línea

jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #10 : 18 de Abril de 2012, 08:42:10 pm »

no s desespere mi juan ya tumbamos la tranny, ya mañana vemos k s daño, animo con el proyecto bro, aki andamos, sale.
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #11 : 19 de Abril de 2012, 09:44:50 am »

muy buena aventura y felicidades por los accesorios , muy buenos avances , esa falla de los satelites es comun que se suelten las medias cañas o se quiebren , aunque no tan comun como que se barra el estriado del tambor y por eso se queda inmobil tambien , lo bueno que ya el buen jesse te lo esta checando y pronto andara de nuevo entre las piedras , echale ganas a esa nave se ve que te la estas pasando de lux en el dandole uso rudo como debe ser , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
snhiper
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 533


The General...


« Respuesta #12 : 19 de Abril de 2012, 11:07:13 am »

Con este proyecto nos hacen cosquillas las lluvias y las granizadas
Felicidades esta chido el proyecto !!!
Saludos !!

Por lo menos las lluvias ya no deberían de preocuparme, los granizos pueque si jajaja...imaginate toda madreada la lámina ahí si cala jajaja....

Gracias por las felicitaciones!
En línea
snhiper
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 533


The General...


« Respuesta #13 : 19 de Abril de 2012, 11:08:32 am »

Que buen proyecto amigo, esta quedando de lujo ese y con el motor cromado se va a ver a todo dar, la palanca muy padre yo ando tras una de esas, saludos.

Gracias gracias, pues hay poco a poco, la ídea es dejarlo bien equipado hay con la ayuda de todos.... y si con el cromito debe de ir cambiando...pero pues poco a poco...lo de la palanca avientate! total... jajja vale la pena la verdad!

Saludos
En línea
snhiper
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 533


The General...


« Respuesta #14 : 19 de Abril de 2012, 11:10:13 am »

no s desespere mi juan ya tumbamos la tranny, ya mañana vemos k s daño, animo con el proyecto bro, aki andamos, sale.


Muchas gracias mi jesse, pues ojalá que el daño sea el menor, se que está en buenas manos, saludos!
En línea
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it