Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Cascabeleo  (Leído 14989 veces)
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« : 09 de Febrero de 2009, 07:06:34 pm »

Buen día raza solo por saber mas del tema y en su caso arreglarlo, cuales son las posibles causas por lo que el motor cascabelee...

1.- Es 94 FI
2.- Siempre le hecho gasolina verde
3.- Le puse bujias nuevas

Normalmente al acelerar de repente cascabelea.

Gracias!!!
En línea

The Black Night, in my mind
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 09 de Febrero de 2009, 07:27:07 pm »

pues creo que lo mas seguro es por la gasolina cambia a roja , pero tambien puede ser que este mal el sensor de temperatura o que requiera un ajuste del tiempo o lavado de inyectores .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
KAFER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 664



« Respuesta #2 : 09 de Febrero de 2009, 09:08:38 pm »


Yo tambien estoy con lo que dice Killer, deberias de cambiarle de gas , haber si notas algun cambio

Saludos
En línea

"Si es de Volkswagen, es Coleccionable"
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #3 : 09 de Febrero de 2009, 11:06:19 pm »

puede ser que traigas muy adelantado el tiempo,puede ser por eso,llevalo a que lo lampareen
En línea



Uploaded with ImageShack.us
Leirbag
Usuario Sr.
****
Mensajes: 362


Volkswagen 75


« Respuesta #4 : 10 de Febrero de 2009, 09:08:33 am »

Me inclino a que hay que darle una ajustada al tiempo.
En línea

Time to back......
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #5 : 10 de Febrero de 2009, 10:09:29 am »

en el f.i. por el tipo de pistones que trae y que levanta mayor temperatura que los carburados , ocupa mejor gasolina , atrasando el tiempo se corrige el cascabeleo pero lo sentiras ligeramente arranado , llevalo a que te lo pongan a tiempo pero con un scaner y no con la pistola estroboscopica , si con el tiempo original cascabela checa con gasolina roja y si sigue pues a buscarle por los demas lados , sensores o inyectores .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #6 : 10 de Febrero de 2009, 01:23:05 pm »

yo me pienso que pudiera ser el tiempo, o alguna bujia.
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
Cuellar72
Visitante
« Respuesta #7 : 10 de Febrero de 2009, 01:33:59 pm »

   Coincido con lo de la gasolina , pero antes checa que todos sus componentes como sensores esten limpios y muy importante que el canister este funcionando , en mi caso con el Sky2000 limpie toda la linea desde el tanque e instale mangueras faltantes , con eso se le quito y ya no fue necesario ponerle premium.
Jamas me meti con el tiempo pero como dicen no esta de mas lamparearlo.
Suerte !!! Saludos
En línea
Taddei
Visitante
« Respuesta #8 : 10 de Febrero de 2009, 02:52:31 pm »

y que onda?, se le quito el cascabeleo??
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #9 : 10 de Febrero de 2009, 04:21:02 pm »

Gracias por los consejos voy a checar las valvulas porque segun yo se habia corregido una falla que tenia que se subian y bajaban las revoluciones solo habia limpiado las mismas como me comentaban pero ya me di cuenta que empezaron a fallar de nuevo voy a empezar por ahi....

Saludos!!!
En línea

The Black Night, in my mind
Dragon128
Usuario Completo
**
Mensajes: 109



« Respuesta #10 : 16 de Febrero de 2009, 09:40:11 am »

creo en FI el problema del cascabeleo viene con la gasolina pero igual pudieran ser las bujias.
En línea

soy vochero soy RobertoVW by Dragón. para toda la gente. 


Desde Mérida  para el Mundo.
VW1985
ricardlv
Usuario Completo
**
Mensajes: 166



« Respuesta #11 : 17 de Febrero de 2009, 10:07:02 pm »

ke ondas yellwbug

pues fijate ke yo tmb tengo un VW 94 que me hacia lo mismo, de hecho en el foro pasado.... snif snif =(.... lo habia comentado, y de hecho todos le dieron por el lado de la gasolina, y sii no te voy a mentir si le pones de la roja si se le quita el cascabeleo.... pero me dije a mi mismo "mi mismo eres pobre y la gasolina roja cada vez cuesta mas.... arregla el problema" entonces lo que yo hice y te recomiendo ampliamente hacerle... es cambiar bujias otra vez... o de perdido sacarlas para limpiarlas... porke haveces pasa ke uno le hecha aceite al y no te das cuenta y te pasas pokito y ese pokito las moja y se carbonisan y empieza a hacer ese ruido, despues me fui por el tiempo lo atrase una cosita de nada y vualaa.. santo remedio.

La verdad a mi me tenia muy cansado ese ruido, aparte que hace ke el gaste mas gasolina de lo normal.

saludoos y suerte y hay nos cuentas
En línea

yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #12 : 18 de Febrero de 2009, 12:27:37 pm »

Orale gracias por el tip richard si practicamente le tengo que aventar un buen de talacha al black porque tiene todo lo siguiente:

1.- Cascabeleo,

2.- Gaston combustible

3.- Una valvula practicamente ya dejo de funcionar.

4.- El catalizador esta lleno de ollin.

Afortunadamente el motor funciona a toda mausser, todo es problema del full.


En línea

The Black Night, in my mind
Cuellar72
Visitante
« Respuesta #13 : 18 de Febrero de 2009, 05:07:57 pm »

Oye Yellow y como supiste que el catalizador tiene ollin ?
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #14 : 18 de Febrero de 2009, 05:22:53 pm »

eso siempre tienen ollin , todavia no hay motores a gasolina que no dejen ollin en todo el sistema de escape o al menos no he visto uno , yo lo eliminaria y ponia un silenciador deportivo para tener mejor flujo y un poco mas de potencia , total nomas sirve para contaminar menos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it