Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 9
  Imprimir  
Autor Tema: opciones de imagen para playera 11años  (Leído 59716 veces)
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #60 : 03 de Septiembre de 2010, 04:07:15 pm »

en monterrey hay un buen de partes donde hacen eso y la ventaja que se hace buen precio por lo de la personalizacion,,

creo que en alguna tienda mediana de deportes se pudiera hacer algo

y si quitamos el 11 de enfrente, y ponemos el asi rayado, haciendo alusion a la adidas en la tetilla derecha creo va ?
en medidas de 2 x 2 aprox.

por lo pronto pido manga larga ....................... dos de entrada

y pues pidan medidas para ninos !!!
En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #61 : 04 de Septiembre de 2010, 11:41:41 am »

Nel Raza.... a ver como diria Nino Canun: Yo Opino que:

*El logo de VW las mangas se tiene que respetar el color azul a huev.... Asi es la publicidad de VW (chequen la camisa del Puebla por ejemplo) (si lo cambiamos color negro se veria muy chafaldrana)

*Lo del link de la pagina me parece buena idea,  (hacemos publicidad al foro de esta manera, Aniversario tambien se ve bien. ahi es cuestion de hacer conscenso

*Lo del al frente mi idea era idear algun logo emulando las playeras de marca adidas (logo de tres lineas inclinadas), si alguien se pudiera aventar ese diseño (silueqa del pero con las lineas, pareciendose al de adidas)

*Insisto el logo de Air Cooled quisiera se quedara ya que se trata de hacer una playera vochera y la frase esta perfecta y Ad Hoc

*En la espalda considero no debe de ir el nick, quedaria mejor el nombre del club, Asi quedamos mejor identificados en los eventos por el club al que pertenecemos Adicional  creo los miembros del club ya nos conocemos y no necesitamos traer el nombre personal de cada quien. (La opcion de dejar LOSER VW aparte que es más barato y nos evitamos broncas por ejemplo que se equivoquen al escribir los nombres, y asi  podemos mandar hacer una cantidad adicional sin preocuparnos de que nombre debe de llevar.

*La camisa base debe ser la de alemania por obvias razones vdd... y la blanca, el sol no deja en paz en los eventos...

*Las playeras serian estampado sublimado, no bordado (por caro y pesado) ni impreso (no es duradero y resulta muy caliente la playera)

Bueno ya tire rollo....

Qúe  dice el Publicoooo¡¡¡¡¡¡¡¡



Totalmente de acuerdo.
En línea

neofta
Usuario Completo
**
Mensajes: 138


V8 a Prueba de todo demostrado y confirmado


« Respuesta #62 : 04 de Septiembre de 2010, 03:54:26 pm »

Yo me quedo con el diseño de Guevara y espero manden hacer  para niño y de dama

saludos
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #63 : 04 de Septiembre de 2010, 04:46:10 pm »

Señores con todo respeto veo q ya estan hasta pidiendo playeras y demas, creo q tenemos q esperar  a ver costos y demas y recuerden q esto se hara  x votacion con la gente del foro y con la gente q va a las reuniones de los lunes y aun falta mas gente de opinar y mas diseños q esperar

Asi q x favor no se brinquen lo q se tiene planeado desde el inicio del post

Un detalle es el costo y aqui les digo x q, cuando se hicieron las camisas  de escuderia se hicieron pocas x q  mucha gente no las  pudo pagar x q su costo era elevado creo en ese tiempo salieron entre $350 y 400 morlacos C/U  y pues en si no se lucio como se queria, espero q esto no sea igual y aqui hay q pensar en algo al alcance de todos x q cada miembro no pide  solo una playera para el solo, sino tambien para su familia y aqui el show es q todos tengan su playera y hay miembros q hasta piden dos para el

Sale es un pequeño comentario pero hay q pensar en ello  para todos salir beneficiados
En línea



DJ
Fundador
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #64 : 04 de Septiembre de 2010, 07:34:54 pm »

asi es mi estimado dj , completamente de acuerdo contigo a parte que no siempre hay $$$ para poder darse el gusto de essas cosas , algo que nos guste a la mayoria , (por votos ) y que no sea tan pesado el gasto por que la verdad a si es un gasto mas y ps la verdad te quieres ddar ese  lujo de portar tu camiseta del club
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #65 : 04 de Septiembre de 2010, 07:39:27 pm »

para los que no la conocieron aqui les dejo las imagenes de la famosa camisola de escuderia a ver que idea sale no esta de mas









En línea



Uploaded with ImageShack.us
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #66 : 05 de Septiembre de 2010, 12:57:04 am »

asi es mi chuy,tienes toda la razon, la idea del post es ke sugieran imagenes posibles y ke a votacion se elija la ke mas agrade,tbn es cierto lo de los costos, no cabe duda ke la de escuderioa esta muy padre,pero la idea es ke todos la puedan adquirir y ke sea comoda,saludos y ojala se elija la ke mas agrade a los miembros del club.
En línea

TaLiBaN
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 650


mi vw no tira aceite solo marca su territorio


« Respuesta #67 : 07 de Septiembre de 2010, 12:20:07 am »

Q Onda Banda, quiero hacer mi aporte para las camisetas, aver panda esto es lo que tienes en mente viejo:

Tipo 1:


Tipo 2:


en el escudo le acomode las 11 estrellas aka chido casi no c nota, pero ahi estan, puse 10 de tamaño normal y una en medio mas grande, me parecio chido la idea no se que opinen ustedes??
ahi si le quieren hacer alguna modificacion o algo, dejen dicho y ya yo lo checo va? o algun otro diseño, me pongo a su disposicion ok banda con confianza!!
y para cualquier camiseta, apuntenme a la lista!!!

saludos




Oye Viejo, no seas malvado para mi estaria con ganas te aventaras en el photoshop la edicion de la playeruca pero con el diseño tal y como avente en la propuesta digo para ver como es que queda ya editado y diseñado en la opcion original.... ö si alguien peude aventarse ese paro les agradeceria.

saludosssss



asi kedaria a mi gusto... el logo de air cooled.. no va en la playera...
aki otro diseñoo...




« Última modificación: 07 de Septiembre de 2010, 12:33:36 am por TaLiBaN » En línea

VW mod. 91
sk1n
Visitante
« Respuesta #68 : 07 de Septiembre de 2010, 12:22:26 am »

ke onda raza io estoy en el estado de mexico pero nunka e  sido militante de algun club lo mas cercano a esto es este foro en el ke e participado y me an ayudado con algunas de las dudas que van surgiendo ,ademas de mi creo ke ai muchos ke se siente parte de este club estando en otros estados la pregunta nosotros tambien podremos tener una de las playeras ke keden komo rekuerdo del aniversario del klub Huh?Huh?
esperemos ke si para ver de a komo va a ser la bronka suerte el diseño tipo adidas es ta kon madre
 VOshito

pero si estaria chido ke trajera el nuck en la espalda komo playera de futbol de kada uno de los integrantes
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2010, 12:30:20 am por sk1n » En línea
TaLiBaN
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 650


mi vw no tira aceite solo marca su territorio


« Respuesta #69 : 07 de Septiembre de 2010, 12:26:57 am »

ke onda raza io estoy en el estado de mexico pero nunka e  sido militante de algun club lo mas cercano a esto es este foro en el ke e participado y me an ayudado con algunas de las dudas que van surgiendo ,ademas de mi creo ke ai muchos ke se siente parte de este club estando en otros estados la pregunta nosotros tambien podremos tener una de las playeras ke keden komo rekuerdo del aniversario del klub Huh?Huh?
esperemos ke si para ver de a komo va a ser la bronka suerte el diseño tipo adidas es ta kon madre
 VOshito

claro bno creo que por eso alla problema men
solo se te cobraria el costo del envio....   ya en su momento que se
determine el diseño final... ya se hablara de todo eso... costos y tallas y demas...
En línea

VW mod. 91
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #70 : 07 de Septiembre de 2010, 01:43:25 am »

 Happy Vw
En línea

El GOOSE
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #71 : 07 de Septiembre de 2010, 10:59:00 am »

Brothers alguien que ponga los imagenes del logo loser y logo wv

para poder hacer un diseno tambie y participar


Bendiciones !!!!
En línea

vocholeo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 457


tu no escoges al vocho el te escoge a ti


« Respuesta #72 : 07 de Septiembre de 2010, 03:08:31 pm »

 Happy Vw estoy de acuerdo con sk1n. pues en espera de que digan cuando es la votacion y que vengan mas propuestas.
saludos banda  diablo diablo diablo
En línea

luis "PEPIN" barry's
Usuario Jr
***
Mensajes: 228


el segundo, es el primero de los perdedores.


WWW
« Respuesta #73 : 08 de Septiembre de 2010, 03:24:17 pm »

buen dia raza la verda esta bueno el diseño pero como que no va para un club de carros deberia ser mas racing no tanto futbolera pero en fin si no pues una ides seria las de los bug in de california esas playeras estaban con ganas y con eso de que lo retro anda de moda no quedaria nada mal es mi punto de vista pero en gustos se rompen generos


saludos


aburrrrrr
En línea




NO ABUSES DEL PODER PORQUE EL PODER SE TERMINA Y EL RENCOR PERMANECE......

arturo's racing
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #74 : 09 de Septiembre de 2010, 08:06:16 am »

buen dia raza la verda esta bueno el diseño pero como que no va para un club de carros deberia ser mas racing no tanto futbolera pero en fin si no pues una ides seria las de los bug in de california esas playeras estaban con ganas y con eso de que lo retro anda de moda no quedaria nada mal es mi punto de vista pero en gustos se rompen generos
saludos
aburrrrrr
bro este es solo un diseño aun no se decide kual se keda si tienes forma de subir tu diseño ps bienvenido pa eso es ete post solo pon la imagen de como te gustaria y al ultimo se va ir a votacion
salu2!!!!!
En línea

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 9
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it