Encendido electronico

<< < (9/11) > >>

yellow:
Esas son las oficinas Panda, el negocio esta una calle antes en Zuazua, entre Madero y Arteaga.

Saludos!!!!

pow:
yo compre todo el kit para encendido electronico a principios de año en la casa del vocho y me salio todo en $1200 incluyendo cables de bujias y un conocido me lo instalo por $200, ahorita no recuerdo las marcas de cada cosa, pero todas las partes eran de buena marca.

saludos!

killer bug 80:
Cita de: yellow en 03 de Junio de 2010, 07:52:34 am

Esas son las oficinas Panda, el negocio esta una calle antes en Zuazua, entre Madero y Arteaga.

Saludos!!!!


de echo es en juan zuazua entre arteaga y madero  =happyvw=

TaLiBaN:
Cita de: Panda en 02 de Junio de 2010, 09:51:49 pm

Otra pregunta, he buscado en las refaccionaria, y en todas me ofrecen el distribuidor marca Bruck saben si esa marca es buena? el "kit" lo dan en $1,425, con bobina y cables Bosch.

Otra opcion que me ofecieron es un usado instalado en $1,200, pero sin saber quemarca, de lo que junten (fue en un taller de vochos) y en otro en $1,500 usando distribuidor Bosch (segun, no se vio muy seguro el mecanico)

Ustedes que recomiendan? Por cierto el distribuidor Bosch lo dan en $1,800 sobre pedido.

Espero sus comentarios, a ver si este sabado me la aviento a instalarlo yo solo.


asi es yo acabo de preguntar y efectivamente los bosh al menos en Karlos autopartes ya no los estan manejando...

y me dijeron de otras 2 markas... Erton y Bruck en alrrededor de 500 pesos...

bocho_blanco85:
orale, qu emala onda que ya ho surtan el distribuidor en mca Bosh.. entonces habra que buscarla usadona en el yonke..... en fin poco apoco dejan de surtir cosas de buena marca para nuestros VW´s....

saludos es una pena estos casos..

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior